Le pones tu poroto de confianza ?

Almeyda no es único responsable directo de que compitamos en segunda división.
Nadie que tenga los huevos bien puestos va a decir “no agarro River” en esta situación. Todos los tipos que están en el fútbol creen que valen lo que cobran. ¿Vos te crees que la respuesta de Almeyda iba a ser… “no estoy preparado, creo que no es conveniente que haga el aprendizaje con River en la B”?. ¡No! El tipo va a ir de frente y va a decir YO agarro porque YO puedo.
Si Almeyda está dirigiendo es porque se lo ofrecieron, la culpa no es del chancho. Por eso me resulta tan boludo el thread donde le piden la renuncia a un tipo que oscila entre el primer y segundo puesto. Están rompiendo las bolas AL PEDO, como si no supieran que “EL” está de presidente, y “EL” tiene el razonamiento de un adobe. Y “EL” está orgulloso que “SU” técnico vaya primero en este torneo que lo va a poner a “EL” como ídolo resurgido de las cenizas (estoy tratando de bucear en la sinapsis de “EL”).
El que esperaba estar punteando el torneo con 10 pts de ventaja es un iluso, que no ha visto los últimos años del club y no cae que DAMOS PENA futbolística e institucionalmente, (a nivel “hinchada” tambien estamos en deuda, casi pongo “en rojo”… pero me frené…) que no le podemos hacer pesar la camiseta a NINGUN PUTO equipo, ni en la A, ni en la B ahora. Francamente, yo tenia cagazo de que estuviésemos en mitad de tabla.
Lo desesperante de todo esto es la ansiedad que nos produce la angustia de tener que ver a River los sábados, jugando en canchas que yo antes veía en resúmenes de TN Deportivo.
La capacidad de Almeyda, no dista de la Ramón Diaz en sus comienzos. El contexto it’s a bitch y lo caga a Almeyda porque lo presiona a SIEMPRE ir primero. Almeyda fue puesto por “EL”, quien juzgó que su capacidad bastaba para ascender tranquilo.

Y ahora ya esta que haga otra primer rueda asi jugandosela un poquito mas y ascendemos . Pero esta bastante complicado y capaz con un dt con otra mano se podria haber hecho mas diferencia . Tuvo algunas fallas puede ser de principiante pero espero que el proximo torneo no se case con ningun muerto y ponga lo mejor que hay

Ya sé, estamos de acuerdo, Ariel. Yo simplemente resalto muchas diferencias que hacen que este no sea el momento para experimentar con el primer pelotudo esquizofrénico que se nos cruce. :twisted:

Claro está que yo siempre, iluso de mí, pienso que esto es River. Pero es verdad, el problema es que trato de poner la medida de exigencia de hace 10 años atrás.

Lo que te frenaste… no estamos en rojo, estamos en ruinas. Hinchas pelotudos a mansalva. :angry:

Abrazos, Martín.


¿Qué, la primer rueda que jugamos hasta ahora no valió? ¿Conseguimos el DeLorean? :twisted::twisted::twisted:

Te banco desde mi humilde espacio, Leo. En un comienzo, el River de Almeyda no me generaba absolutamente nada, veía los primeros partidos por el simple hecho de ser una costumbre, pero a decir verdad, no le prestaba demasiada atención. No me despertaba un carajo, en pocas palabras.

A medida que River fue evolucionando (tampoco la pavada, mucho tuvo que ver que River tenga jugadores de otro nivel, sumado a que hay rivales que son demasiado flojos, como por ejemplo el otro día frente a Brown, donde en 90 minutos intenté descifrar cuál era el “bueno” de ellos y no me despejé la duda) y jugando de a ratos bien, haciendo varios goles, fui encariñandome nuevamente con River.

No estuve de acuerdo con su llegada. En las primeras fechas, me parecía un equipo de mierda. Hoy, mal que mal, veo algunas cosas positivas y hace que viendo la oferta de técnicos que hay en este momento, no quiera que Almeyda se vaya. Ayer lo escuché en una nota en Líbero; la cagó cuando dijo que le gustaría ser el Fergusson de River: ES MUFA, SABEMOS QUE ACÁ ES CASI IMPOSIBLE. Pero al margen de ese comentario, le escuché decir varias cosas interesantes que no se las escuchás a otros técnicos. Como por ejemplo, que mira otros deportes para ver distintos movimientos de los jugadores. Dio como ejemplo que a River se le meten atrás y que él no para de maquinar cómo tiene que hacer River para doblegar esos planteos. Puede sonar una boludés, pero nunca escuché en este último tiempo a un técnico de River hablar sobre eso. Que se yo, River viene demostrando que es más que los rivales, tampoco como vidrio, ¿cuántos equipos juegan mejor que sus rivales los 90 minutos? 2 o 3 equipos en el mundo. El resto, incluso el futuro campeón de la primera división, tiene por partido 30, 40 minutos, donde no genera situaciones claras, donde tiene la pelota pero no sabe qué hacer con ella. Mientras River gane y juegue mejor que sus rivales, que siga. Mientras River consiga el objetivo de ascender y llegar a las finales de la Copa, que siga con su laburo. Ahora, nada de banca con los ojos cerrados, porque ya nos pegamos unos cuántos palos tragándonos el chamuyo del “proyecto”. Que siga ganando y jugando bien, punto.

Eso tiene un thread aparte, estimado Francisco. Y nos estamos descostillando de la risa. :lol:

Tomá conciencia de que el de tu avatar, el único otro deporte que seguía eran los burros. Y no precisamente para aprender otros movimientos, sino para apostarse hasta los calzoncillos. :twisted:

Siempre lo apoyé, si bien no comparto cosas con él. Para mi es ídolo y le agradeceré siempre su ayuda incondicional, aunque como DT hubiera preferido a otro en este momento.

PD: Ah, y para mi este River sin deslumbrar juega medianamente bien.

Sí, totalmente. Por ahora, los resultados tienen poco que ver con su incidencia. Ramón Díaz era un mamerto hasta que se fue acomodando. Si llega (ojalá), 30 partidos serán una medida más que suficiente para hacer una radiografía del Almeyda DT, más allá de la estadística.

PD: La respuesta no me impide criticarlo cada vez que considero que se equivoca.

Nah, no empecemos, Santiago. Almeyda no es ídolo de nada. Pleaseeeee…

:lol:Sabía que ibas a saltar con esa parte, te lo puse medio a propósito:twisted:

Igual algunos idolazgos son subjetivos me parece.

Insuperable, Santi. Insuperable. :wink:

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Y no sigamos destrozando el castellano con tal de defender al esquizo de Azul, please. :mrgreen::lol::twisted:

(bien merecida te la tenés muejejejejé)

Prefiero que dirija Alayes.

Si Ramón se vuelve a ofrecer, si, una patada bien en el orto al besuqueador de camisetas.

Yo no, Leo. Como leí por ahí, si River asciende será “a pesar” de Almeyda, y es verdad que estamos en ascenso directo, pero el fin de esta rueda sería el momento justo para cambiar.

Y contrariamente a lo que pensas, yo sí creo que la gran mayoría de DTs se morirían por dirigir a River, esté en la A o ahora. Y el Pelado hasta acá demostró que le queda grande, grandísimo, el banco de River. Dame un DT. Jugadores ya hay…

Jejeje… vos fuiste más sutil que yo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo comparto lo que decis fede, lo unico que pienso que la mayoria de los dt que se moririan por venir, tampoco serian acordes a la historia de river…

pero tambien comparto con mati (insider) , …

que se yo , no me gusta como dt, no es lo que pretendo, pero quiero que ascienda urgente y hasta hoy estamos segundo a un punto… tampoco puedo liquidarlo…

Y si en 10 fechas quedamos 7° u 8° ?

Ahi si podes liquidarlo?
Ojo que para entonces ya puede ser tarde eh.

Por qué muchos tienen la costumbre de “mientras se gana está todo bien”? :S

se ve que no me conoces man, no soy de esos muchos…y creo que no entendiste la consigna

aca no es bancarlo o no a cuesta de todo o nada…se trata de entender que river va 2do a un punto , entonces que hacemos pedimos a gritos cambios de dt " por las dudas"… o aguantamos y le depositamos confianza, hasta algunas fechas de la segunda ronda???

Jaja, me cacharon. Debería haberla puesto entre comillas.

Entendí, entendí.

Por eso te repito la pregunta, y si en 10 fechas River está octavo y lejos de ascenso? ahi si podes putearlo/echarlo/liquidarlo?

Reitero. Y si ya es tarde?

Es importante que River esté aún en ascenso directo.
Pero claramente no es todo.

naaaaa, por eso es la idea del tema…que hacemos…

pedimos a gritos un dt cualquiera sea , o bancamos que se quede almeyda…nada te asegura que almeyda siga primero, como tampoco te asegura eso la asuncion de un dt …es loco, por que otro cantar seria que vayamos 5tos, pero vamos 2dos a un punto…me entendes?