Le pones tu poroto de confianza ?

como hace un tiempo abri un tema preguntando si creian que almeyda habia agarrado river por orgullo o por mala leche…muchos coincidimos en su orgullo propio de sacar a river de esta…

bueno , si bien no me gusta como dt, y siento quer el tecnico debia ser otro , y que no esta capacitado en lo mas minimo , ni el ni su cuerpo tecnico, voy a apelar y usar de aval su buena fe, y sus ganas de devolver a river a primera, para ponerle mi poroto de confianza…obviamente no cueste lo que cueste, , pero en fin river hasta hoy ascenderia directo , perdio solo dos partidos, ( obvio que si analizamos en frio ribver deberia apabullar a todos, pero si usamos la logica , tampoco deberiamos habernos ido nunca), entonces por ahora , salvo errores groseros que compliquen el futuro ascenso de river, yo le doy a almeyda , mi poroto de confianza …OjO , o es mi confianza absoluta, como decir, confio en vos , hace lo que quieras .NO. sino decir , bueno, aguanto la primer rueda, si no hay nadie para que venga o agarre, y estamos primeros, o segundo , (despues de mañana veremos con mas claridad) …entonces …que hago?

uds?

REPITO: A MI COMO DT NO ME GUSTA , PERO NO SE SI ME ANIMARIA A SACAR A UN TIPO QUE ESTA HACE 14 FECHAS Y ESTA SEGUNDO A UN PUNTO , PARA PONER A …CHA CHAN…NADIE VIENE A RIVER, NO SEAMOS HIPOCRITAS…ENTONCES LA PREGUNTA ES…QUERES QUE SE VAYA, BUENO …QUIEN VIENE??? Y NO VALE DECIR , " CUALQUIERA"

como hace un tiempo abri un tema preguntando si creian que almeyda habia agarrado river por orgullo o por mala leche…muchos coincidimos en su orgullo propio de sacar a river de esta…

bueno , si bien no me gusta como dt, y siento quer el tecnico debia ser otro , y que no esta capacitado en lo mas minimo , ni el ni su cuerpo tecnico, voy a apelar y usar de aval su buena fe, y sus ganas de devolver a river a primera, para ponerle mi poroto de confianza…obviamente no cueste lo que cueste, , pero en fin river hasta hoy ascenderia directo , perdio solo dos partidos, ( obvio que si analizamos en frio ribver deberia apabullar a todos, pero si usamos la logica , tampoco deberiamos habernos ido nunca), entonces por ahora , salvo errores groseros que compliquen el futuro ascenso de river, yo le doy a almeyda , mi poroto de confianza …OjO , o es mi confianza absoluta, como decir, confio en vos , hace lo que quieras .NO. sino decir , bueno, aguanto la primer rueda, si no hay nadie para que venga o agarre, y estamos primeros, o segundo , (despues de mañana veremos con mas claridad) …entonces …que hago?

uds?

REPITO: A MI COMO DT NO ME GUSTA , PERO NO SE SI ME ANIMARIA A SACAR A UN TIPO QUE ESTA HACE 14 FECHAS Y ESTA SEGUNDO A UN PUNTO , PARA PONER A …CHA CHAN…NADIE VIENE A RIVER, NO SEAMOS HIPOCRITAS…ENTONCES LA PREGUNTA ES…QUERES QUE SE VAYA, BUENO …QUIEN VIENE??? Y NO VALE DECIR , " CUALQUIERA"

Ni en pedo.
Ya se lo deposite antes de irnos a la B cuando sin embargo tampoco lo queria, y le voy a dar una segunda oportunidad despues de todos los hechos bochornosos que nos hizo vivir?
Andate a la puta que te pario Almeyda.

Como el tema de los Beatles: No reply.

:angry:

No. Si se da, River ascenderá A PESAR de Almeyda.

culpa de almeyda nos fuimos??? ( yo no soy pro almeyda, ojo )

y hasta ahora ahora ascendemos directo, fundamenta por que queres que se vaya , patito…

un abrazo


a ver , la idea es que , si no le ponen su poroto de confianza, es por que quieren que se vayan…o sea , si a mi me dicen , bueno leo, viene ramon, viene el loco, viene pep, viene, mira hasta te diria el tata martino, le digo, bueno matias jesus, hasta luego y firme aqui…

pero como es logica que eso no va a pasar. y si se va este ni sabemos quien puede venir , digo, p’or que se va ir si esta 2do a un punto??? yl o otro…quien viene si se va???

no,ni ahi.

¿Viene un técnico? Bueno, suficiente. Después evaluamos nombres. :mrgreen:

¿Viene Pumpido? Listo, ni hablar, afuera el que “toma cosas”. :twisted:

aha…y???..fundamenta,man…

Leo, estuviste en el foro estos dias??? Los motivos sobran para pedir que se vaya. Hasta con un Mario Gomez ascendemos jugando mejor

Bueno, me fui al carajo pero se entiende la idea (?)

pumpido gano la libertadores con olimpia, y que yo me acuerde, nada mas…va no me deslumbra

Culpa de Almeyda y de todos los otros hijos de puta. O me vas a decir que la rompio en el clausura pero el equipo no lo acompaño???
Quiero que se vaya YA porque despues va a ser tarde… la mitad de los partidos no los jugamos a NADA, contra equipos amateurs, sacamos 1/4 de los puntos totales de local, porque banco demasiado a Domingo, Ledesma, Arano!!!, Ferrero, Alayes, Rios, Sanchez, no pone a Aguirre que fue lo mejorcito, etcccc… ¿que hizo bien? NADA. Es mas, ni siquiera lo vi hacer un cambio gana partido. Lo unico que hace en cinscunstancias adversas es poner la cara de sufrido como lo hacia JJ… ¿para que queres un tecnico que no sabe improvisar?

no lucas realmente estos ultimos dias, ni lei nada solo hoy me sente en la compu a leer algo, …

ahora voy a leer un poco, igual a lo que voyt es el tema es…listo que se vaya, por que no le damos un poroto de confianza…quien viene???


yo no lo quiero , lee bien el tema…solo pedia tu fundamento, el algunas cosas coincido con vos, en otras no…el tema es …quien viene…y no vale decir “cualquiera”

Acá un tema guía. Si lees entre líneas seguro que vas a encontrar algo (?)

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-pedazo-de-forro-que-esperas-para-renunciar.html

Leo, qué querés que te diga… yo ya te tengo aprecio, sos muy buen tipo. Mirá que ponerle un poroto de confianza a este tipo… yo al poroto lo busco bien grandote y se lo pongo de supositorio. :evil:

JA JAJAJA, no , no es que yo le doy mi confianza a almeyda para que haga lo que quiera…ni en pedo…

voy a que , esta segundo a un punto, y no tengo a nadie para traer, que hago , lo puteo, oaguanto minimo a que termine la primer rueda…que hago?

Cuando digo “¿Para que queres…?” no te hablo a vos, sino que es una forma de decir.
¿Quien viene? Y, Ramon se ofrecio la ultima vez… no me importaria que este en Independiente. Pero como es obvio que va a decir que no, iria a buscar a Carrasco, por mas que este en el Emelec… jugo aca, capaz motivandolo deja el cargo y se viene. Despues, no se me ocurren otros tecnicos a la altura de River

Pumpido ganó la Libertadores con Olimpia de Paraguay. No lo pido porque sí. :wink:

Que se vaya a la mierda y que venga uno que saque cosas del fútbol en vez del hockey, el fronton y el pato

no me deslumbra, perp para echar almeyda tendria el contrato ya firmado con otro dt…


quien viene ? …
+

uno que digamos listo este es cantado que si lo llamas viene…