Le pones tu poroto de confianza ?

No me gusta para nada , tiene menos futbol que mi abuela

Totalmente. Ponete a rastrear todo lo que escribimos al respecto cada uno, y vas a tener una pila de motivos.
No hagas la cómoda, navegate un rato el foro, man, no nos hagas tipear todo de nuevo. :mrgreen:

Un abrazo
Angel
PD: más que “en estos días”, yo diría “desde que descendió River”.

Yo no puedo bancar a un tipo que interfiere con la resurrección de River.
Ni a el, ni a Passarella, ni a Turnes, ni a tantos otros que solo están como parásitos impidiendo que River se levante.
La diferencia de el con los otros, es que no lo hace adrede… pero aun asi, es un estorbo. Ya perdimos 2 partidos en la B Nacional… ya mas bajo no se puede caer.

No debe ser peor técnico que el Ramón Díaz del 95. Qué se yo… yo hubiese preferido otro técnico, y también me gustaria entender algunos planteos de Almeyda.
Mientras los resultados manden y oscilemos entre el primero o segundo puesto, imaginar que se va a ir me parece una boludez. Porque todos sabemos que lo mas importante es el resultado y Almeyda pese a él mismo, saca resultados.
A mi no me gusta, tampoco me gusta ser un equipo de la B, pero es la realidad. Si eso se traduce como “poroto de confianza”… bueno, se lo pongo.

Ramón Díaz, Pumpido, Da Silva, Gallego, Merlo. Ahí ya hay cinco nombres que si se le ofrecía el cargo seguramente venían. Y hay varios más de menor relieve.

Obviamente que no todos me convencen por su manera de jugar, pero, a mi entender, con cualquiera de esos, cuanto menos se hubiesen limitado muchísimo más los márgenes de error.

Además, hay que tener en cuenta que con la materia prima que hay, ya con que sepa plantar bien al equipo y no haga cosas raras con los cambios alcanza y sobra para ascender tranquilo.

Ojalá que a Almeyda le salga todo fenómeno, que ascienda y que salga campeón de todo con River, pero no era necesario que nos tengamos que fumar los períodos de aprendizaje del tipo en este campeonato tan particular de la historia del club…

ME PARECE QUE NO ENTENDIERON , O SON MEDIOS PELOTUDOS…

ACA NADIE ESTA DICIENDO yo banco a almeyda por que sabelo que hace, o banquenlo por que estamos mjugando bien y vamos bien…

el tema es , yo prefiero otro tecnico: ramon, bielsa, carrasco, cuper, , ninguno que vaya a venir…entonces que hago le dejo el poroto de confianza mientras siga primero o segundo ahi , o ando por todos lados pidiendo la renuncia para que venga…ehhh…ehhhhhhh…eh…a lo mejor ghisso , agarra…

se entiende, lean bien los temas no comenten por comentar viejo y usen el poder de interpretacion…el tema esta creado para que cada uno de su opinion de que debemos hacer, no para poner…“como podes bancar, lee un poco , fijate, no , que se valla…”

no lo quiero en le banco de river, pero tambien se que no hay nadie que venga…que hago?

SE ENTIENDE O SIGUEN INTERPRETANDO DE QUE QUIERO QUE ALMEYDA SEA EL DT DE RIVER ???

saludos

Lo unico que rescato de almeyda es como le dio lugar a los pibes.Lo que mas me molesto es dejar afuera aguirre en algunos partidos,cuando venia de ser unos de los mejores dentro de la cancha

De los que agarrarían en este momento, prefiero a Pumpido que Almeyda…

No se me habia ocurrido el Nery. ¿Esta trabajando actualmente?

Pumpido no estaba dirigiendo Olimpia de paraguay?

De los desocupados…el unico que me gustaria es gallego

Igual, Ariel… las circunstancias son muy distintas entre la asunción del Pelado en serio y la asunción del Pelado en chiste.

  • Cuando Ramón asume, la CD había ido a buscar a Gallego, que se había ofrecido solito para dirigir si rajaban a Babington, y Gallego los garca de dorapa. Entonces, sentaron de prepo a Ramón, que había vuelto para ponerse los cortos seis meses más.

  • Cuando Almeyda asume, fue el DT que buscaron.

  • Cuando Ramón asume, River estaba en el medio de un campeonato y se había quedado sin DT por lo antes expuesto.

  • Cuando Almeyda asume, tiene dos meses para un nuevo campeonato y todo el libro de pases a disposición.

  • Cuando Ramón asume, River estaba en la A con un promedio por encima de los dos puntos.

  • Cuando Almeyda asume, River se fue a la B.

  • Cuando Ramón asume, River tenía ingresos de equipo grande de Primera División.

  • Cuando Almeyda asume, todavía hoy no se sabe cuánto va a cobrar River de televisación. Y el riesgo es que si permanece una temporada más en la B, pase a cobrar 4 millones por TV como cobran todos los clubes de la B, a diferencia de los 30 que se cobraban en Primera.

Y así puedo seguir un ratito, guarda… las circunstancias son MUY DISTINTAS. Entonces, ni ahí que se puedan comparar.

Abrazos, Martín.

Tomate un vino y olvidate

YO TAMBIEN PREFIEOR A PUMPIDO ANTES QUE ALMEYDA,

pundido creo que estuvo de manager en union antes de que ascienda y renuncio por malos resultados , no se si eso fue antes o despues que ñulls, creo que ahora esta sin trabajar…

Ahh no no había leído que Martín recomondaba a Pumpido, vamos por más no soy la única!!!

Está sin trabajar, efectivamente.

Te entiendo la impotencia. Pero yo ni a palos le tengo confianza.

¿Qué hacés? Y yo qué sé… yo estoy resignado. Tenemos el cuerpo técnico y la dirigencia que sin dudas nos merecemos, dado que la gran mayoría los respalda. ¿Qué querés que te diga?

Abrazos, Martín.

ahora que distinto que seria si yo supiera que tengo un presidente idoneo , con capacidad de manejo, y resulva esta situacion, contratando un tecnico que nos devuelva a primera y siga en primera con el grupo , que pueda hablar con almeyda y eplicarle la situacion…pero como se que nada de eso va a pasar

Hace falta un técnico que si no le dan las condiciones de laburo requeridas y descubra estos manejos detestables como los de nuestro actual presidente se anime a decirlo, y de este tipo de personas hay pocas, Ramón y Pumpido, Labrunita, ese tipo de gente…

No es una cuestión de bancar algo que no funciona o de poner la confianza en algo en lo que no estamos de acuerdo. Si Almeyda cambia y el equipo comienza a tener buenos partidos adquiriendo una idea de juego que se sostenga con regularidad, entonces si mi confianza hacia él y su cuerpo técnico aumentará. Hoy, no le pongo un poroto de nada, por momentos puedo ver alguna que otra idea que intenta plasmar (sin éxito) en los partidos, pero en líneas generales, ni siquiera se que tipo de técnico es (te pueden gustar o no pero uno sabe que tipo de técnico es Falcioni, Cappa, Bielsa y en qué se diferencian). Por eso, en mi opinión, el hincha debe mantenerse en una postura crítica y manifestar su disconformismo tanto como su conformismo, sin “casarse” con nadie más que el analisis objetivo de lo que se ve en cancha.

Si, GALE, y de ser posible remitirse a lo que uno ve en la cancha y hacer ojos y oídos sordos a ciertas declaraciones pelotudas, ¿no? :lol:

:lol::lol::lol: Ni hablar, aunque algunas declaraciones son muy difíciles de dejar pasar.:mrgreen: