Le pones tu poroto de confianza ?

estamos cagados almeyda eh? o sea, hay equipo para estar 6 puntos arriba y en cuestion de horas podemos quedar 3 abajo… así, cualquier rachita adversa nos puede mandar a jugar un año mas en la b

Ojala que no loco. Para mi es obvio que si jugamos promocion se van a hacer caca encima de nuevo. Si o si hay que evitar la promocion y ascender de una.

Lo peor es que no estamos ni a mitad de torneo.

Qué va a pasar en la fecha 32, a poco de terminar, si este equipo está 4° y tiene que pelearla?

Hoy estan “tranquilos” dentro de todo.
Cuando realmente la presión sea horrible, no me quiero ni imaginar lo que vamos a ser.

Se le esta acabando “la banca” cada vez mas eh… Entre la gente digo.
Hoy me llamo la atencion que no era el unico puteandolo a mi alrededor…

Safo ahora el HDP que no jugamos mas en el monumental. Por que posta no se si aguantaba otro partido asi como el de hoy…

Sisi, queda 1 partido en el Monumental. Contra Patronato.
Con estadio de 62 mil ya, seguramente.

Con socios y no socios.

Y con segura y lamentablemente un Boca campeón.

La gente irá ya con otra cabeza por esto? espero.

Lamentablemente no queda otra que decir CUALQUIERA, con tal de que sea tecnico y haya dirijido en algun lado alcanza. Lo insolito es que por primera vez no es una cuestion de nombres, es pura y exlusivente de que el dt no sabe qué hacer con esos nombres, para mi los 11 titulares de hoy estaba bien (salvo Ferrero), pero me gustaria ver a otro dt poniendo esos mismos y ver que hace con cada uno.
Si tengo que dar un nombre, por mas que le haya salido todo mal en Estudiantes, diria Miguel Angel Russo (y no jodan con que es bostero, Almeyda es de River, Bianchi era de River…).

No. Que se vaya ahora aunque River esté segundo o primero. El equipo no juega a NADA.
Prefiero al Tolo Gallego antes que al títere que se hace llamar “Director técnico”.

Pero Pumpido estuvo parado un monton de tiempo sin dirigir y desde que salio campeon con Olimpia que no consiguio nada, seamos buenos, pasa que logico, Almeyda es un desastre pero Pumpido nose cuanto mejor puede ser y la gran diferencia entre uno y el otro es que Almeyda si sigue asi no va a durar mucho mas como DT, traer a Pumpido seria resetear el vaso y no creo que obtenga buenos resultados…

Me gustaria que venga un dt joven pero con cierto pasado como DT, que haya demostrado algo interesante en algun equipo, hoy por hoy Diego Cocca me agrada bastante…

Tambien creo que hace falta un poco de autoridad en el plantel, esa es la contra de un dt joven…

A este equipo le hace falta alguien que los tenga cagando. Que en los entrenamientos se labure viejo, la falta de estado físico de estos hijos de puta es terrible.
Que se cojan lo que quieran dps, pero que laburen como corresponde.
Ni almeyda, ni cocca, ni ningún boludito que no pueda imponer respeto. A laburar la concha de su madre.
Donde mierda está la refundación Passarella la re puta madre que te parió?

Y creo que ya deberíamos haber aprendido la lección todos no?
Con JJ lópez ibamos primeros y por no apuntarle al campeonato y ser defensivos ya sabemos como fue el final.
Estamos a tiempo de cambiar el rumbo y ahora debería ser el momento

Encima los equipos que están ahí no tienen nada de espectacular, acá muchos se confundieron por un par de goleadas a equipos lamentables pero si analizamos al equipo desde la 1ra. fecha no cambió demasiado respecto a cuando estábamos en la A, solo que tenemos un 9 como la gente.

con caruso lombardi seguro estariamos mejor, no tengo duda.

hoy estamos en ascenso directo ahi raspando, con mas chances de quedar afuera que adentro

eso viejo …asi viene…ehhhhhhh…bueno sino esta…

YO QUIERO QUE ME CONTESTEN ESO: a mi no me gusta almeyda DT logicamente, ahora, pedimos a gritos que se valla para que agarre …quien???

solo quiero que me contesten eso…para dejarmer tranquilo, por que para que se valla almeyda y agarre algun “jota jota”, me da exactamente lo mismo…

Yo nunca quise que fuera el DT, puede ser que no esté tan capacitado para dirigir, pero pienso que quiere sacar a River de la B tanto o más que nosotros. Hay veces donde la voluntad y las ganas pueden mas que la capacidad e inteligencia. Espero que este sea un ejemplo de ello.

No me termina de convencer Almeyda como DT. Algunos putean porque no tiene esquema y es verdad, lo unico que se ve es que River no juega mas a los pelotazos a menos que la situacion asi lo pida como en la ultima jugada de Rios.

Gallego sigue sin laburo, Bianchi no se, Falcioni se puede quedar sin laburo, Borghi se puede quedar sin laburo,Basile esta sin laburo, el Turco Asad esta sin laburo,Ruggeri tambien pero mejor que no venga,el burro Batista esta sin laburo pero es otro que no quiero ni ver en River,Ardiles esta laburando???, Spiderman esta por salir campeon con Nacional, Da Silva podria irse de GC.

Como ven,nombres no faltan…

Almeyda no tiene todos los patitos ordenados…
Le encanta tribunear y es el rey de los TH.
Creo que de esos tribuneros, River ya tuvo suficientes, el cariño de la gente se gana adentro de la cancha, ganando cosas, Almeyda ponia huevo pero hacia agua por todos lados.
RESPUESTA: Lo dejo a tu criterio:twisted:

A mi me gustaría en un futuro Sampaoli.

Basta de chilenos! :slight_smile:

Ese ni en joda, já’ jodé’

Yo tampoco lo quiero,pero lo nombro porque se que DAP es capaz den encajarnos otra vez a ese energumeno.