Le pegaron a un pibito en lanus??

SEE LO CAGO A PALO EL GORDO QUE TIENE LA CASACA VIOLETA CON EL NOMBRE DE FALCAO ATRAS, ESTABA RE SACADO, PERO LOS QUE NO QUIEREN CANTAR QUE NO SE PONGAN AL LADO DE LA BARRA PORQUE SIEMPRE PASAN COSAS ASI, SI NO EL GORDO SE BAJABA Y EMPAZABA A EMPUJAR PARA QUE SALTEN Y CANTEEN, A CADA RATO LO HACIAN… COMO ME ROMPEN LAS BOLAS QUE CANTEN “QUE SE VAYAN TODOS” O QUE LOS PUTEEN, YO NI EN PEDO PAGO MI ENTRADA PARA IR A PUTEAR HASTA LA CONCHA DE LA LORA, ME QUEDARIA EN MI CASA…

vos sos el de la bandera de palo de argentina que tiene el escudo de river?

Ahh pero no en el medio medio, x eso no entendia, , x eso tmp te vi

Ehhh chukii yo estaba ahí nomas del de la casaca de Falcao, seguro estuvimos al lado boludo y yo con tu número que era cualquiera jajaja.
Estaba muy gede el de violeta, todo el tiempo se bajaba a empujar e incentivar el aliento! Qué sé yo, no te van a cagar a trompadas por no alentar, si te hacés el pillo vas a cobrar… No lo veo bien, pero tampoco da para hacerse el superman, hay que saberse ubicar

chuki si seguis asi vas hacer mas famoso que xuxa jaja

te lo pase mal ? perdon :oops:

tal cual…

la de “jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadiee” esa la canto… xq es para que pongan huevo…

pero la de “que se vayan todos, q no quede, ni 1 solo”… no la canto no ahi…

y la otra contra el cholo “andate cholo lpqtp” esa tampoco la cante… deci que hicieron q se cayen de toque… pero espero que no se haya escuchado…

saludos

PD: el que dicen ustedes de la casaca de falcao era uno medio gordito, tipo de 50 años?

xq en una se subieron un pibito (14/15 años) y una pibita a un parabalancha de costado y el tipo este los vino a bajar de toque… pero no paso nada ahi…

Y dspues dicen q dejamos subir a cualqier pendejito al parabalancha, El gordo estaba bajo los efectos del alcohol y estaba terrible ajaj

50 años el de la casaca de falcao ? 8|

Ni ahí, debe tener unos 38.

jajajaja es verdad, jamas se la saca la casaca violeta de Falcao, hasta cuando hace frio la tiene.
Contra olimpo decia “canten o los tiro a todos para abajo” y salto uno y le dijo “(nombre) para, q los vas a asustar”.

walter deja de pasar mi cel man, me llegan mensajes y les pregunto quien les paso mi cel y me dicen “walter” jajajaja, y por lo menos pasalo bien, gilastrun :stuck_out_tongue:

see yo algo vi tambien que mister falcao bajo del poni a un pibe pero no paso a mayores por lo que note.

Estaba ahí abajo de la tribuna y justo había empezado la previa y le mandé un mensaje a Chuki y me responden “Quién sos? Te equivocaste” jajaja. Igual creo que lo tuve cerca pero ni daba gritarle a ver si era Chuki

le vino.

Ni idea,

q bardero

:lol:

El de la 9 de Falcao en Santa Fe estaba re loco… Nunca lo tuve cerca para ver que cuenta pero por lo que dicen acá es buen tipo, que se yo…

Si gente, no tengo ganas de contar toda la historia pero uno de “La barra” le pego a un pibe simplemente por que estaba agarrado a un tirante…

Un genio :roll:

Se sabe que el lugar delos barras es especial… si no sos del circulo, tomatelas, no te hagas el malo por que te van a bajar de un onderazo.

asi es…