Le pegaron a un pibito en lanus??

tan macho el DOBLE HP. si le pego a un Pibe ( porque No lo hace con 1 de Mayor edad (?) )

si yo vi todo , el chabon tenia la camiseta violeta con el 9 de falcao (lo conozco se el nombre pero x razones obvias no lo puedo dar) , estaba haciendo cantar a la gente desde el fierro , en una el chabon (no tan pendejo) , medio que lo sobro , pq le dijo que suelte la bandera de la que se estaba teniendo y no le dio pelota, entonces se bajo y le dio un par de toques

primero me matan,despues me sacan la camiseta,buzo o lo que sea…una ves en la cancha de racing me quicieron sacar la camiseta en av.mitre entre 5 de racing,le pegue un rearrebato a uno que todavia le deben estar cociendo la cabeza,y me largue a correr,se querian matar los giles,despues encontre a un par de amigos y los fuimos a buscar y no estaban mas,pero habia en la vereda un re charco de sangre…LA MEJOR PIÑA DE MI VIDA…JAJAJAJA

TENGO EL BUZO, TENGO TODO , NO PERDI NADA

JUAAAAAAAAAAAAAAA ME CONOCES?

ese 9 de falcao estaba gede ee, venia a empujar todo el tiempo, en un momento en el primer tiempo vino uno a empujar y me agarro de la cintura jajaja, capaz me quería sacar a bailar nosé…

jajaj juanchi peliando jaja noooo !!!
capaz que se lo vas a dar no ?

jajaj posta, a mi tambien me agarro yo pense que me iba a meter una piña jajaja y le digo a mi tio(bostero) aplaudi, chifla, hace algo por que cobras jajaj

Ese de la casaca violeta de Falcao, si es quien pienso, no se la saca nunca.
Parece un buen tipo, antes de que empiezen los partidos siempre le dice a los que estan cerca que hay que alentar todo el partido porque “aca no hay parlantes”.

Contra chivas no llevo la 9 de falcao creo =)

Llevo una de una gallina.

Que hacias vs en el medio¿¿??

No te vi

jaja el de la casaca violeta en el clasico yo le ayude a enrollar una bandera grande de palo que estaba contra el paredon y venia con otro chabon grandot pero re tranqi hasta me agradecio jaja

voy siempre al medio, de local abajo del cartel, y de visitante tambien por arriba, por?

un pibito medio gordito?? por que yo vi a uno que se subio lo sacaron y despues a la salida lo via con la mama diciendole no sabes me meti en el medio del quilombo y me sacaron

No sabia qe el chupinero segia en el foro.

EL DE LA CASACA DE FALCAO SI ES EL Q YO DIGO NO SE LA SACA CASI NUNCA

COMO DIJIERON POR HAY CONTRA CHIVAS LLEVO UNA DE UNA GALLINA, SIEMPRE ACOMODA EL FAMOSO CALLEJON CUANDO ENTRAN LOS BOMBOS,LOS TRAPOS Y LOS BORRACHOS
PARECE TRANQUI YO MUCHAS VECES ESTUVE CERCA DE EL CUANDO SE SUBE AL PARAVALANCHA

DEL TEMA NO SE NADA PORQ NO PUDE IR A LA CANCHA

ESA JUANCHI TENES Q CONTAR Q PASO CON EL PIBE Q TE APURO JAJAJA

no se saca nunca la casaca violeta jajaja

jaja es un capo el chavon d la casaca violeta de falcao.

yo estaba (mirando para la tribuna) bien arriba a la izquierda…

no vi nada…

Está siempre el flaco ese de la 9 de falcao.

A la vuelta en tren, cuando casi se arma bardo con la policía, también había un flaco re copado que organizó a toda la gente para que no haya quilombo.

El miércoles con nwells no estuvo creo…
No me acuerdo bien.