Le pegaron a un pibito en lanus??

Che leyendo la pagina de LBDT, se dice que la barra se la agarro con un pibito, los que fueron es posta esto??

Che leyendo la pagina de LBDT, se dice que la barra se la agarro con un pibito, los que fueron es posta esto??

yo no vi nada en la cancha,

:S no puede serr

Dicen que un gordo le pego a un pendejo porque no cantaba :confused:, igual capaz es un bolazo, cada boludes se lee ahi

No vi nada, ni idea.

yo en un momento vi a un pibe q estaba bajando de la tribuna e iba para los baños sangrando, pero nose q es lo q paso.

por ahí era un negrito rastrero infiltrado

Hablando “del tema” que bueno poder ir a la popular tranquilo sabiendo que nadie te va a robar, en boca por lo que se, te re afanan en la tribuna.

a mi me afanaron¬¬

En la tribuna?

que raro, jamás hay robos.

no se si hablan de lo mismo… pero en el primer tiempo hubo piñas en el medio… yo vi q se cayeron del paraavalanchas y quedo uno sin caerse y lo tiraron ( a proposito) y se re calento y se fueron a las manos … pero no se q paso depsues…

bueno loco es lo que dije antes

al popu no es para xcualquiera

yo me comi un garron tomando el 281 y unos locos que me decian, dale dale sacate el buzo… jajaja

y la historia tiene final feliz ajajaja

Habia un tipo con el hijo, vi que un borrahco nose discutian
y se fue el tipo con el hijo a nose donde… pero no vi alguna mano ( osea no vi bien lo que paso ) pero se re zarpo el borracho

Nose, yo vi que en un momento un pibito de no mas de 13 años se subio al paraavalancha con uno mas y vino uno de la barra y le dijo al padre creo que era que los baje por que nose que (no alcanze a escuchar)

Yo vi q en un momento se llevaban a un pibe, q parecia estar desmayado.
Che conta lo q paso con los de lanus en el bondi.

jaja no tira nda xD

PERO BUENO MASO FUE ASI, FUIMOS CON LOS PIBES DE MEJIA HASTA CIERTO LUGAR, AHI AGARRO A UN REMISERO YLE PREGUNTO, LOCO COMO VOY HASTA QUILMES? Y SALTA UNO DE ESOS VIEJITOS PINOCHOS QUE NO TIRAN NADA Y ME DICE , ALLA ALLA Y BEH CUANDO ENCARAMOS ESTABA LA GENTE DE LANUS, VIENE UN PENDEJO Y ME DICE DALE GORDITO SACATE EL BUZO, Y BUEH SI ME CONOCES SABES COMO TERMINO LA HISTORIA, AJAJA

jajaja deja de dar intriga , yo te tengo como un tipo tranquilo y sano , le diste el buzo tranquilo no??:lol:

No no te conozco, pero Jose te conoce y bue desp le preguntare a el…aunque me imagino jaj.

Da conta juancheeee!