No te perdes de mucho
:twisted::twisted:
No te perdes de mucho
:twisted::twisted:
Diego.Millo: maruchita:SEE LO CAGO A PALO EL GORDO QUE TIENE LA CASACA VIOLETA CON EL NOMBRE DE FALCAO ATRAS, ESTABA RE SACADO, PERO LOS QUE NO QUIEREN CANTAR QUE NO SE PONGAN AL LADO DE LA BARRA PORQUE SIEMPRE PASAN COSAS ASI, SI NO EL GORDO SE BAJABA Y EMPAZABA A EMPUJAR PARA QUE SALTEN Y CANTEEN, A CADA RATO LO HACIAN… COMO ME ROMPEN LAS BOLAS QUE CANTEN “QUE SE VAYAN TODOS” O QUE LOS PUTEEN, YO NI EN PEDO PAGO MI ENTRADA PARA IR A PUTEAR HASTA LA CONCHA DE LA LORA, ME QUEDARIA EN MI CASA.
tal cual…
la de “jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadiee” esa la canto… xq es para que pongan huevo…
pero la de “que se vayan todos, q no quede, ni 1 solo”… no la canto no ahi…
y la otra contra el cholo “andate cholo lpqtp” esa tampoco la cante… deci que hicieron q se cayen de toque… pero espero que no se haya escuchado…
saludos
PD: el que dicen ustedes de la casaca de falcao era uno medio gordito, tipo de 50 años?
xq en una se subieron un pibito (14/15 años) y una pibita a un parabalancha de costado y el tipo este los vino a bajar de toque… pero no paso nada ahi.
Y dspues dicen q dejamos subir a cualqier pendejito al parabalancha, El gordo estaba bajo los efectos del alcohol y estaba terrible aja
facundiito gato , no tee vii el sabadoo , igual no estubee tan cercaa de la barraa …
es un grande el de la casaca de falcao yo una vez m puse hablar con el chavon re buena ondaa
besos
Ni idea, lo que yo vi fue un pibe que se cayo en el pogo al final de partido y se lo llevaron a upa albaño, ahi le rompieron el orto jajaja
Saludos, aguante River…
Facundiito14:
Diego.Millo:tal cual…
la de “jugadores, la concha de su madre, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadiee” esa la canto… xq es para que pongan huevo…
pero la de “que se vayan todos, q no quede, ni 1 solo”… no la canto no ahi…
y la otra contra el cholo “andate cholo lpqtp” esa tampoco la cante… deci que hicieron q se cayen de toque… pero espero que no se haya escuchado…
saludos
PD: el que dicen ustedes de la casaca de falcao era uno medio gordito, tipo de 50 años?
xq en una se subieron un pibito (14/15 años) y una pibita a un parabalancha de costado y el tipo este los vino a bajar de toque… pero no paso nada ahi.
Y dspues dicen q dejamos subir a cualqier pendejito al parabalancha, El gordo estaba bajo los efectos del alcohol y estaba terrible aja
facundiito gato , no tee vii el sabadoo , igual no estubee tan cercaa de la barraa …
es un grande el de la casaca de falcao yo una vez m puse hablar con el chavon re buena ondaa
[b]besos[/b
Ja jajaja yo tmp, la prox avisa y nos vemos bludo, igual mataria una foto de Walter y una de Pera asi si los llego a ver los reconozco no?? jaja
Para vs tmb besos DIVINAA:oops: jaja