LE PEGARON A FUNER MORI PADRE!!!

Qué culpa tiene el viejo de que Funes sea malo? Toda, es el que puso el espermatozoide para que nazca la copia barata de Silvani

que se la banque… viejo pelotudo. Por ser el padre de funes mori.

que se la banque. Por ser el suegro de las hermanas de Mauro Diaz je

Es que sabes que pasa es dificil según del lado que lo veas, si vos ves que esta el viejo del chabon ahi y todo no te digo que te reprimas pero uno puede intentar ser más calmado por el bien de todos, por que sabemos bien como termina todo siempre y es de esta forma que termino.

Y sin ir muy lejos no me pareció ni por asomo desastroso el nivel que mostró el pibe, creo que antes que el hay un par más que dieron demasiado asco. Pasa que como todos ya lo tomaron de punto no hay margen de error. Tuvo 1 sola y definió masomenos, ni siquiera la mando a la concha de su madre, después lo mismo de siempre. La pelota no llega y blablabla, pero seamos buenos lo de este pibe ya es saña por que inclusive cuando jugaba mejor que 13 se le buscaba la vuelta.

Repito es muy dificil, intenta ponerte en lugar del padre y ves que es dificil, tambien lo mismo cuando te pones del lado del hincha. Tambien es cierto que estan sometidos a la opinión pública pero eso no quiere decir que esté bien putearlo. De ahi a que lo hagamos es otra cosa.

Lo hubiese hecho con mas ganas al hijo…

Pero seguro que mostró movilidad y hay que tener en cuenta que no pudo hacer las inferiores. Así que en la próxima golpiza lo ponemos de nuevo…

jaja ja jaja ja ja jajajaja ja

El padre un pelotudo, el tío mercenario, el jugador del montón, y así. Gente, se puteó a Francescoli!!! Mira si no voy a tener derecho a putear a FUNES MONGUI!!!

Lo del padre debería ser mas sencillo, no vayas a la cancha y quedate en casa, que a tu hijo por lo menos 100 veces por partido le van a llover insultos porque es un JUGADOR DEL MONTON!!

Desde todo punto de vista está muy mal lo que hicieron, lo que no hubiera sido tan mala idea si la paliza se la dan al propio funes mori, creo que a esta altura se la merece. :twisted:

El viejo de Abelairas también se había agarrado a las trompadas en la platea, si tu hijo es horrible bancatela. Tampoco uno puede saber qué familiar está o quién es quién.

No es tan facil, no se como habra sido el hecho. Capaz mediaron palabras, capaz que el que puteaba ya lo provocaba o insulto a la esposa. Los quiero ver ahi, y esta bien que la gente va a putear y demás pero capaz este tipo cruzo el limite.

Jajajajaja, vamos a decir la verdad… todos queremos cagar a trompadas a Funes Mori.

bueno… nos queda algo positivo de todo esto? digo, el padre y el tio se apuran y lo venden o que onda?

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

bueno… nos queda algo positivo de todo esto? digo, el padre y el tio se apuran y lo venden o que onda?

Que se joda por pelotudo. Me revientan los forros que defienden a los jugadores cuando los putean, te pagan por defenderlos pelotudo? En este caso era el padre, que se la banque, que cierre el culo. Bien cagado a trompadas por hacerse el guapo. Y el que merece una golpiza es el hijo de mil puta del hijo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

si soy el padre de funes mori… lo putearia junto con los hinchas…

Parece medio pavote el padre. Capaz de ahí viene la inutilidad del hijo.

Váyanse a la mierda de River, Funes Moris, esto ya no tiene arreglo.

Podrido del cabaret que generan los funes mori…
Si tuvieramos un 9 como la gente, FM estaría vendiendo empanadas…

Si tu hijo es malo jodete boludo, el fútbol es así. Si los padres se pusieran a defender a sus hijos harían la UFC en todas las hinchadas.