LE PEGARON A FUNER MORI PADRE!!!

El padre de Funes Mori, a las trompadas en la plateaReaccionó luego de que insultaran a su hijo en el Estadio Mundialista de Mendoza. Terminó lastimado.

Un hecho curioso es el que se vivió en la platea del Estadio Malvinas Argentinas. Durante el superclásico de Mendoza, el padre de Rogelio Funes Moríse molestó por algunos insultos hacia su hijo y terminó a los golpes de puño, por los que resultó lastimado.
Luego de los incidentes, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Ya se están yendo al carajo algunos “hinchas”. Que sea malo no habilita a pegarle al padre

El padre de Funes Mori, a las trompadas en la plateaReaccionó luego de que insultaran a su hijo en el Estadio Mundialista de Mendoza. Terminó lastimado.

Un hecho curioso es el que se vivió en la platea del Estadio Malvinas Argentinas. Durante el superclásico de Mendoza, el padre de Rogelio Funes Moríse molestó por algunos insultos hacia su hijo y terminó a los golpes de puño, por los que resultó lastimado.
Luego de los incidentes, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Ya se están yendo al carajo algunos “hinchas”. Que sea malo no habilita a pegarle al padre

Estan naciendo Sandnes!?!?

Dicen que las piñas que tiró Funes padre se fueron por arriba o por el costado de la cabeza del oponente.

Ven, estas cosas no ayudan a Roger, claramente lo terminan nublando mas y metiendo mas presión, y ademas de definir PESIMO, no sabe saber llevar la presión, este juega en contra en la cabeza del jugador, y en lugar de hacerlo mejorar lo hace cada vez mas malo.
Pero bueno es imposible no putearlo, mas estando en al cancha la cagada fue que justo estaba un familiar cerca.

Y buen no debe ser facil para el tipo ver y escuchar todo lo que dicen, igual se deberia haber quedado en el molde si entiende como es esto…

Penosos los hinchas, injustificable por donde se lo mire.

Un imbécil, si te putean al pibe porque está jugando mal cerrá el culo y bancatelá. Aunque seguro que también algún descerebrado se dio por enterado de que era el padre y lo fue a patotear. Conclusión: Todos pelotudos.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pero si lo puteas y viene uno a apurarte y pegarte, te tenés que defender. EL que puteaba solo queria putear como lo puteo yo tb, si cae uno q te quiere dar porq puteas a FM (ni que fuera el Enzo) no te vas a dejar pegar.

Ademas cualquier que defienda a Fm merece una golpiza, aunque sea el padre… no jodamos.

Sos mal tipo querido…pero me sacaste mas de una sonrisa :lol:

Lindo hijo y yerno pegó.

Buen pero antes de criticar al hincha hay que ver cómo fue la cosa. Si puteás al pibe, y se viene alguien al humo a cagarte a trompadas, qué vas a hacer? Lo ponés, obvio. En cuanto podés lo surtís, antes que te surtan a vos,

Y si fuera tu hijo??

una boludes los q le pegaron, que culpa tiene el padre q el hijo sea un fracaso???

igual ahora q leo bien capaz el q empezo pegando es el padre, si es asi es un boludo tambien jaja yo si tengo un hijo q es malisimo y lo putean me va agarrar una tristeza y bronca tremenda pero te la tenes q bancar, si esta mereciendo todas las puteadas

¿Que responsabilidad tiene el padre ó cualquier familiar del desempeño de un deportista en un juego?
Las bestias que hacen uso de la violencia y la agresión física para expresar descontentos deben ser encarceladas y no salir por 30 días como mínimo.

Es joda hermano? El papa es un flor de boludo, cerra el orto y quedate callado que tu hijo no le mete un gol ni al arco iris.

PD: No justifico nada.

El padre es un boludo, si vas a la platea sabiendo como juega tu hijo y la bronca que le tiene la gente bancate las que vengan. Si te molesta que lo puteen quedate mirándolo en tu casa y listo.

Me pego un tiro.


Che, ni da para hacer un tema de esto. Encima lo ponen en mayusculas, como si fuera, no sé, renunció Passarella!!

Jate´joder.

Tiene razón Alejo, te tenes que quedar en el molde, sabes muy bien a lo que te expones yendo a ver el partido, mas siendo el papa de FM, sabes que lo putean hasta en arameo, no te puede sorprender ni hacer reaccionar, y si no lo podes controlar mejor ni ir a la cancha.

Dicen que fue el padre el que arrancó a las piñas. Alto pelotudo. Menos mal que le abrieron la maceta.