LE PEGARON A FUNER MORI PADRE!!!

Me quedo callado o no voy a la cancha. Fácil.

Es lógico que en cualquier lugar de la cancha en donde te pongas vas a escuchar un insulto a Roger, hasta adentro de la ambulancia, ¿qué pensaba, que el hijo era Cristiano Ronaldo que es pura ovación?, como dijo Alejo arriba, un bobo por reaccionar y el otro un retardado por dirigir la golpiza a quien no tiene nada que ver.

Habría que ver qué cosa dijo el tipo que lo insultó. Yo creo que las familias que van a la cancha deberían de aceptar que firman una especie de contrato…Saben que sus hijos están expuestos al juicio público de los hinchas, y saben que el hincha es pasional. Su hijo puede ser aplaudido por meter un gol, o puteado por errarlo, así de volátil es ese ambiente. Yo creo que el hincha que pague su entrada tiene derecho a expresarse. Los padres deberían de entender eso, no pueden pedirle serenidad a la gente, los hinchas no son periodistas. A lo que voy es que no puede haber sido ninguna novedad para el padre de Funes Mori que insulten a su hijo, para mí el viejo seguramente reaccionó porque le dijeron algo muy zarpado. Lo que sí creo es que dentro del insulto hay límites, y quizás este hincha los cruzó.

Seguro que la mamá, con la que tuve el honor de cruzar unas palabras nada amistosas cuando el purrete deforme (?) que lleva la 9 comenzaba a errarse sus primeros goles en aquel memorable partido contra GELP cuando todavía nos dirigía Cappa, es de Racing o Independiente, porque en cuanto el viejo la pudo embocar en la cachurra (?) le encajó mellizos.

Estaban atras mio y la cosa fue que un par de plateistas lo empezaron a re putear a Funes Mori y salta este que parece que es el padre a decirles “Que insultas a mi hijo”, y el otro le responde “Pero que no lo voy a insultar si es un burro”. Y la cosa se empezo a calentar mas y mas, hasta que no se quien mierda fue el que pego primero porque se empezaron a parar todos largaron manotazos.

Lo que no dicen los diarios es que el padre del burro no estaba solo, tenia como a 5 monos al lado suyo que empezaron a darle al pendejo de una manera indiscriminada. Al final los terminaron sacando, pero se merecia minimo que lo tiraran de arriba de la platea por tener semejante engendro y encima defenderlo.

Por que no puede ir a la cancha y decir que aflojen un toque, es el hijo. Si a mi hijo lo putean sea como sea que juegue le rompo el pecho al primero que se cruce.

La gente a veces se cree con derecho a cualquier cosa.

Es obvio que el que empezó el quilombo fue el. No creo que un hincha haya dicho: “Miren, este es el papá de Funes Mori, vamos a re cagarlo a palos”. El flaco se calentó de que puteen al hijo y saltó. Es entendible, pero después bancatelá o ni vayas a la cancha,
Me hace acordar a la familia de Abelairas, iban todos a la cancha y se quejaban de que lo puteaban. Si es un muerto los hinchas no tienen la culpa.

Porque no sos nadie para decirle a otros hinchas lo que tienen que hacer dentro del estadio.

Ojo, a mí también me molesta la crítica despiadada y permanente, pero pelearme por eso me eleva al mismo nivel de estupidez del que vive puteando.

Como no lo cagaron a palos al mismisimo rogelio, y no juega por un par de meses :lol:

A ver si aunque sea para q no fajen al padre empieza a meter un gol el hdp de FM9

Ellos no son nadie para putear a tu hijo, empecemos por ahí después sigamos por donde quieran.

Con ese sentido tampoco se le puede decir nada a la gente que canta “Que feo ser bostero y boliviano…”

A favor de los agresores-justicieros (?) hay que decir que nunca en mis 21 años de mi vida vi a un tipo que me saque tanto de quicio como esta cosa. Bueno, en mi caso particular yo le deseaba (y le deseo) la muerte a Abreu

Son mendocinos…

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

¿Y el padre de Trezeguet no se agarró a ñapis?

La concha de tu madre rogeliogabriel!

En todos los estadios del mundo se putea y si sos el padre de un jugador y vas a la cancha sabés que tu hijo no va a estar exento (y sobre todo si viene pasando un mal momento futbolístico y no es precisamente un ídolo del club).

Ojo, a mí no me gusta que se insulte a los jugadores de mi equipo, pero entiendo que a veces es una descarga casi inevitable. Lo de bostero y boliviano es otra cosa porque implica discriminación y ahí no hay necesidad ni descarga alguna. Si Funes Mori fuera boliviano y lo insultaran por eso, justificaría la reacción del padre.

Yo al que se pone la camiseta de River y es un burro de mierda, lo re contra cago a puteadas, que se vaya del club si no quiere que lo putee.

Mira si no voy a mostrar mi disconformismo cuando un sorete como FM9 sale a colgar 5 pelotas por partido. Que se vaya a Riestra si no quiere q lo puteen o que haga goles.

Si los hinchas no defendemos los intereses del club quien?. FM9 cada vez que sale a la cancha te está choreando a vos y a River, si no le puede pegar al arco que entrene más y se banque las puteadas hasta q meta un gol.

Esto se lo discuto a cualquiera, afuera del club los que no merecen vestir la camiseta.

Y al padre de FM9 que no me venga a decir q no putee al hijo porq lo lanzo desde la tribuna a la cancha desde la san martin alta.

Es que para mi todo entra dentro de las reglas del juego, desde el insulto al pendejo hasta los cantos realmente. En ese caso es un descargo hacia la hinchada que tenes enfrente que te esta forreando, yo no vi ninguna carta del consulado paraguayo o boliviano haciendo un descargo por los cantos.

Es más esos temas tienen mas años que algunos de nosotros aca y recien ahora vienen a hacer eco solamente por un tema de que tienen ganas de romper las pelotas. Igual todo bien, si el padre empezó a pegar y repartir se lo merece por gil, primero hay que agotar todas las armas verbales para no llegar a eso.

Hasta cuando vamos a seguir pagando el “karma Batistuta”? Ya nos fumamos años eternos con el Cuqui Silvani siendo el 9 de River y ahora con este imbecil… nunca va a explotar, vendámoslo al mejor postor y juguemos con 11.

A todo esto muchachos, recordemos que este buen cristiano no juega en River de onda eh…

Jajajjaaa que no vaya mas a la cancha si no se banca los insultos a su potrillo…