LE PEGARON A FUNER MORI PADRE!!!

Mora de 9, por favor.

Creo que estas cosas perjudican a River… y ademas que la gente que hace esto es cagona, pelotuda y tiene una vida tan triste y fracasada que tiene que ir a hacerse el poronga en la cancha…

Que lástima que no le pegaron al hijo, capaz en una de esas, un golpe en la cabeza lo hacía reaccionar y surgía un nuevo crack (?)

El único crack de este pibe es el que tiene entre el occipital y el temporal. Creo que no le hace falta otro más

Gracias por sacarme una carcajada. Lo mejor de esta noche de mierda.

No me hago el santo porque yo tambien puteo, pero si tengo al lado a alguien que putea a mi hijo o a algun familiar directo mio, lo recontra re pago a palazos

Si sos el padre de FM no podes ir a la cancha. Sabes que lo van a putear, es ir sabiendo que te vas a pelear, no seas gil.

al padre? por que no lo cagan a piñas a èl

Hay que ser masoquista.

Le hubiesen pegado en los huevos hace 20 y pico de años, a lo mejor ni nacian

Loco, esta tu hijo jugando en la primera de River y te vas a abstener de ir a verlo? No jodamos

Si tomamos esto como evidencia de lo que realmente pasó, podemos opinar mejor que hipotetizando

flor de boludo si fue asi, a quién le pegaron?

Y nadie se dio cuenta que dice “FUNER MORI” ? jajajajjaja

Si, miralo por tele o en un palco, no a una platea. Si a tu hijo lo putean en todos los idiomas es sabido que lo vas a defender (mas alla de que se gane las puteadas). No vale la pena terminar en el hospital por eso, ni hablar que para tu hijo termina siendo totalmente contraproducente.

Ojalá que esto haga que Rogelio se re considere seguir en la Argentina.

Rogelio, Rogelio, Rogelio…Rogelio no lo pienses más, andate a vivir a una comisaria, toda tu familia está alla"
Que feo ser Rogelio Funes Moriiiii"

Anda, ahora me vas a decir que nunca puteaste en la cancha a alguno?
Obvio que si soy el viejo y a cualquiera que tenga sangre en las venas lo va a calentar que le puteen al hijo y yo tambien me voy a las trompadas, pero no le podes recriminar al hincha por putearlo si viene haciendo todo para el culo.

Igual hay muchos matices no todo es tan blanco o tan negro, cuando sos profesional y por el laburo que haces estas sometido la critica colectiva viene de todo, los aplausos y el elogio cuando lo haces bien y las puteadas cuando te va mal, si eran halagos los que recibia, el viejo no se iba a levantar a decir, “ehh para no lo elogies solo esta haciendo su trabajo”. no seamos tampoco tan fundamentalistas, y lo de bolivianos y paraguayos no se que mierda tendra que ver la discriminacion con la inoperancia.

Deci que no era gladiador romano funes mori, sino el viejo terminaba en los leones tambien.

No tiene nada que ver, una cosa es si el viejo les dice que paren un toque que es su hijo el que esta jugando ahí es otro el tema. Distinto es cuando lo re puteas y no hay nadie a quien le pueda afectar directamente, por que simplemente las puteadas no les llega.

Basicamente, ojos que no ven corazón que no siente.

Si el viejo estaba por ahi no le costaba un carajo bajar medio cambio.

Primero decis que si a tu hijo lo putean lo defendes a las piñas y te banco en esa eh, es logico cualquiera que tenga sangre en las venas lo haria, y despues pedis que un hincha en la cancha, contra el clasico rival y uno de tu equipo jugando para el ojete, deje la pasion de lado y no lo cague a puteadas, medio contradictorio me parece. Mira lo que pedis casi que se pongan dialogar

Hincha: la puta que te pario muerto de mierda, morite funes mori
padre funes mori: podrias bajar un cambio plis? es mi muchacho y me lastima lo que decis
Hincha: ah disculpe no sabia que usted era el padre, no quise herir sus sentimientos. !!! vamos roger ponele onda pibeeee, se que podes!!!
Por favor loco seamos buenos.

Loco es asi, estan sometidos a una critica publica, como si el viejo nunca puteo a nadie en la tribuna antes de que los hijos “jugaran al futbol”.

Es asi y asi sera por siempre, mira si todos los padres de cada muerto que jugo en primera se hubieran agarrado a trompadas con los que lo putean.

Ramón tendría que hacerlo comer banco y practicar definición como un cochino durante toda la semana, que aprenda de una vez como resolver, en la primer jugada del partido de hoy si avanzaba un poco mas, se perfilaba de derecha ya tenia una opción mucho mejor de definición, abría el partido ahí y se venia una goleada impresionante…

Juaaaaaaaa buensíiiiisimo