Sos el padre de ese burro de mierda, que pretendes que no lo insulten? No vayas a la cancha y punto, quedate piola. Sabes que van a putear a tu hijo, pero a pesar de eso vas a la cancha y encima saltas? Bien merecida una cagada a palos por pelotudo.
Sabes que tenes las de perder, bancatela viejo.
Acaba de decir en La Red que le dio vergüenza que los Mendocinos hayan puteado a alguien de su provincia :lol: y que si el hijo no sale goleador con Ramón, el ciclo en River está terminado. Lo más pior es que este hijo de la gran puta va a quedar libre y no vamos a sacar ni un peso.
Le debería dar vergüenza que su hijo esté robando a mano limpia en River.
Es un pelotudo, que se joda por reaccionar. Si no le gusta que le insulten al hijo que no vaya a la cancha, es simple.
Fenomeno, y seguramente el padre de Funes Mori no vaya mas a verlo porque termino en el hospital.
Pero no justifiquemos que esta bien que pasen estas cosas tampoco, que un padre no pueda ir a ver a su hijo. Somos una sociedad enferma, no hagamos quedar al padre como el malo de la pelicula.
Tampoco son gente de bien. Toda la flia FM vive de la teta de River con este engendro que solo juega vaya uno a saber gracias a qué oscuro negociado…
Que se quede en la casa contando la guita que su hijo se afana por mes y se deje de romper las pelotas. Para colmo después hay que bancarse al tío hablando pelotudeces cada mercado de pases.
Yo estoy dejando de lado todo lo que vos decis, la levantara en pala pero la culpa la tendra, en todo caso, la dirigencia por no venderlo antes. No se justifica tener via libre y hacer lo que se te cante.
Yo voy mas al plano social, poder hacer una autocritica de la enfermedad que es el futbol.
No me interesa si es el padre de Funes Mori, de Trezeguet o de Mauro Diaz, es un padre que va a ver al hijo.
Lo que pasa es que ese plano de inocencia no existe. FM no es un pibe que juega en infantiles y está haciendo sus primeras armas. Es un tipo que hace 100 partidos que roba en River. Y el padre vive de eso. Bueno, el precio de eso es el escarnio social, qué se le va a hacer. En la vida siempre algo hay que pagar. Y hacerte rico sin merecerlo a costa de comerte un par de puteadas… no es tanto. Quedate a verlo en HD en tu casa o garpate un palco con lo que se curra tu familia.
JAJAJA ME MUERO
No coincido para nada, vos justificas la violencia porque el otro gana mas plata que vos. Estara robando desde lo futbolistico en este caso, pero es un tipo que va a laburar y cobra su sueldo legalmente. En todo caso preguntemonos porque se gana tanta guita con el futbol. Y segundo, por que sigue en el club este muerto.
Repito, soy el primero en putear a Funes Mori, y en la cancha seguramente lo hice. Pero tambien me gusta ponerme de la otra vereda y pensar las cosas en frio.
No, no me entendés. Yo no digo que lo tienen que insultar porque gana mucho. Al pibe lo putean porque se la está ROBANDO la plata. Porque ocupa un puesto para el que no está capacitado. Por eso se lo putea (y porque en el deporte la hinchada putea al deportista, es parte del circo) Si el tipo metiera 15 goles por torneo a mi me parecería fenómeno que le pagaron dos palos por mes. Pero este engendro juega porque es un negocio de vaya uno a saber quién. Entonces, lo van a putear. Y si vos sos el padre y vivís de ese curro… y bueno, bancate las puteadas al engendro de tu hijo o no te expongas.
A ver, primero yo creo que a Funes Mori se lo putea mas por lo muerto que es, que por la parte economica.
El dejar de “robar” que vos decis es un termino que me parece que todos usamos mal en el futbol, el pibe ponele que cobre 100 lucas por mes. Las esta cobrando limpia y legalmente, no le esta robando al club. Tiene un contrato firmado y no esta estipulado de que si juega mal, no va a cobrar esa guita. Ladrones son otras personas, por lo general los peores son los de saco y corbata, bueno ese es otro tema y no me quiero meter ahi.
El futbol es un circo como decis y uno hace en la cancha cosas que no haria en la calle como putear a cualquier desconocido. Pero si al lado tuyo tenes un familiar de un jugador, y te caga a piñas por putear al pibe, hay que bancarsela tambien eh.
Yo en caliente pienso igual que vos eh, grito las mismas cosas, no soy ningun moralista ni santo.
Ah eso si, estoy de acuerdo. Pero en base a eso tenes que manejarte de otra manera. Lo ideal seria que no hubiera choreos pero no por eso voy a pasar usando un iPad por el medio de la villa 31.
Ya en esta parte no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Pero dejá. Son puntos de vista.
Saludos
Ni da pelearse con el papá de Funes Mori, distinto es el caso de la jermu de Almeyda. Ahí re daba tirarle de los pelos. Pero porque es una enfermita. En este caso le estás tocando al hijo a una persona, obvio que se va a calentar.
Esta hablando el padre en Estudio Futbol, no me quedó claro si es importante o no que el 9 tenga que hacer goles… HDP NO SABE REPETIR OTRA COSA!
Se van al carajo algunos hinchas eh
dicen que todos le apuntaban a los huevos
El padre de Funes Mori es un hipocrita de mierda, se hace el pobrecito ahora. El que se hizo el vago en primer lugar fue el, y tenia 5 guardaespaldas al lado de el. Los otros con los que se peleo eran 2 plateistas con las novias que puteaban como lo puteamos todos los que estabamos en la cancha cuando se erro el gol.
Quedate en el molde macho, es un River- Boca y tu hijo se acaba de errar un mano a mano increible. Bancatela y no te andes haciendo el rambo solo porque tenes 5 monos al lado tuyo.