¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER?

terrible…

y q los hinchas hallan salido a decir q los jugadores de boca ponina mas huevo, eso te molesto?
Esta perfecto lo q hizo ahumada, si a vos te jode alla vos.
Simeone dta bien q lo putees, solo dirigio 3 ekipos enb su vida y saco campeones a 2…
y “aguante river aguante ortega”…no podes decir eso…son cosas muy pero muy opuestas.

jajajaj… como me hiciste cagar de risa pibe… :lol:

Yo creo que si uno siendo hincha quiere lo mejor para el equipo, q al fin y al cabo es lo q importa (RIVER), tiene q dejar de lado los nombres. Inmortales como Labruna ya no quedan. Ortega se mandó ya muchas cagadas, como así nos dió muchas alegrías. Creo que el momento del burro ya pasó. Lo mejor que River puede hacer es ofrecerle el tratamiento y que se retire de la actividad profesional. Pero de ese amor incondicional viene la bronca a Simeone. Si uno haría lo q te dije antes, no estaría enojado con el técnico (por lo menos por ese motivo).
Yo lo banco porque nos sacó campeón.

La verdad que perfecto no está lo que hizo Ahumada, de hecho fue bastante estupido, poco profesional y poco inteligente.

Y si pensas que River y Ortega son cosas muy opuestas … te perdiste una década importante de la historia de River, conseguite los dvd y después me contás.

¿Por que poco profesional?

Porque le pagan para jugar, no para hablar :smiley:

un jugador de futbol demuestra su profesionalidad entrenando, cuidandose y jugando cuando el DT lo crea conveniente…

Y asumiendo culpas cuando no se logran objetivos en vez de salir por television a adjudicar culpas al entorno …

jajaja… parece que le cae perfecta la descripcion a Ortega, que lo puse por él, pero es lo que siempre pensé, no de ahora nomás…

Sí, ojo, yo no discuto que Ortega tuvo varias faltas a su profesionalismo … solo que soy mas indulgente con él que con Ahumada por todo lo que le dió a River, nada más.

fue muy obveo

qe casualidad estaba ahi justo en el mismo instante anda no se la cree nadie

Ayer sin darme cuenta abrí un tema muy similar a este. Yo no tengo dudas que atrás de la llegada de Ortega a Independiente Rivadavia hay cosas muuuuy turbias. Las casualidades no existen, y mucho menos cuando hay tanta guita en juego (no por nada ayer Vila agradeció al Banco Macro, a YPF, a Aeropuertos Argentina 2000, ect, ect).

• Creo que Andino y Rial fueron simples empleados mandados para fomentar el quilombo mediático. Ambos se deben al tipo que les paga el sueldo todos los meses, por ende, acá la culpa principal no es de Andino o de Rial, es de quien orquetó la movida.
  • Ahora me pregunto: Ya que según dijo Vila esta transacción se venía hablando desde hace un año: ¿habrán usado las imágenes de Ortega chocando contra un surtidor para lograr una rápida salida de River y mucho más mediática?, ¿habrán destruido la imagen pública del propio Ortega afirmando que estaba muy borracho (en las imagenes no parece) en post de los negocios de estos empresarios multimillonarios? o ¿habrá elegido el propio Ortega armar todo este circo para irse de River y demonizar a Simeone?. ¿Ortega no sabía cuando arrancó para Esperanto que a la mañana siguiente tenía que estar entrenando en el predio Ezeiza?. ¿Ortega no sabe que Esperanto es uno de los boliches más conocidos de Buenos Aires y por ende era altamente probable que lo escracharan?. ¿El entorno de Ortega no habrá estado monetariamente fomentado para hacerle la segunda? o acaso ¿Ortega sale de joda solo?. ¿Qué papel juega la familia de Ortega en todo esto?. (Supuestamente no se podía acercar a su mujer por una orden judicial y ahora se va a Mendoza con su mujer y sus hijos).
  • Este caso tiene millones de interrogantes y más dudas que Cabral para salir jugando desde el fondo.

me da verguenza ser del mismo club que RIAl(puto de mierda).

CARP (L).

y la verdad que da para pensar eso

Hoy ortega dio una exclusiva en america Para sumar a las casualidades.

no era que America le habia tirado a cagar con esas imagenes saliendo del boliche todo en curda? :roll:

Cita:
Originalmente escrito por drunken_master
Hoy ortega dio una exclusiva en america Para sumar a las casualidades.

no era que America le habia tirado a cagar con esas imagenes saliendo del boliche todo en curda?

Que parte no entendiste del dueño de america y toda la tramoya que hicieron???

no se si no la entendí o no quiero entenderla… me parece realmente lamentable que todo haya sucedido así.

es mas, ya estoy comenzando a pensar que la jugarreta no se la hicieron a River, sino a los boludos hinchas de River, que somos nosotros…