¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER?

todo esto me hace llegar a la misma conclucion

Passarella es un aguilar en potencia, que raro no que justo el kaiser esta en todas las movidas raras, ahora es amiguito de este mafioso amigo de grondona q es dueño de la mitad de mendoza.

Lo peor de todo es que poca gente se da cuenta de la verdad, y el dia de las elecciones todos van a penzar: “uh pasarella trae de nuevo a ortega y a ramon de dt”
la puta madre q lo re mil pario, ojala river pueda vencer a todo este KANCER de lacras, chorros y mentirosos.

De casualidad el canal queda a 2 cuadras de la estación de servicio y de casualidad Ortega se fue de joda cuando tenía que entrenar y de casualidad quiso cargar nafta en esa estación de servicio…

Vamos…

Qe hdp!

Aguante ORTEGA…

Tiene sus cosas… pero es Ariel-- le perdono todo…

Pero es por SU bien…

Aguante River!

A JORGE RIAL SI ME LO LLEGO A CRUZAR ALGUN DIA POR LA CALLE LO ALSO DE UNA PIÑA POR HIJO DE PUTA… OJALA DIOS LO PONGA EN MI CAMINO ALGUN DIA…

Todos los que nombran y putean que son una lacra no tengo dudas, pero hay algo que no me quedo claro, era Ortega el que estaba casi a las 7 de la matina a media semana saliendo de un boliche, y a las dos horas tenia que ir a entrenar y falto y estando en pedo,manejando peligrosamente?? Porque pareceria que le echamos toda la culpa a externos…y el principal culpable es Ortega muchachos…Que del canal agranden el problema,lo sobredimensionen,digan boludeces, son detestables…pero tampoco desviemos completamente lo que sucedió…

AJJJ andino ASCO. Qué tipo artificial dios mio. No me habia enterado de todas estas mierdas, decí que por el bien de mi salud no me meto en los canales de aire y ni les llevo el apunte a los buitres de mierda que quieren hacer pasar por periodistas.
Qué repulsivo, alimentándose nuevamente del mal momento de una persona… Si hay cosas raras (que tratándose de asuntos entre dirigencia de river y dirigencia de independiente rivadavia, es lo más probable) ocúpense de eso, no de generar una nubareda amarillista en torno a Ortega y demonizarlo. Qué hijos de puta.

tu firma es una verguenza, deja de decir giladas

no te olvides de que tambien lo drogaron con “burundanga” y asi lo obligaron a tomarse 10 fernets :roll:

eee eee Andino puto vo’ era’ el barman esa noche

Por mas vigilante, manipulador y amarillista que sea, Andino se fue muy al carajo con ese informe, osea por 2 puntitos de rating le cavaron la foza y humillaron a una persona.

Todo el mundo sabe que Ortega es una persona enferma, y por ende, no hacia falta un informe asi que lo unico que hizo fue humillar y desprestigiar a Ariel Ortega como persona y no como futbolista.

Andino y compañia, ojala te escrachen a vos de esta forma, oportunidades no faltaron, mas de una vez te vieron mas duro que una pared. Ojala la proxima te filmen y te escrachen asi sientas en carne propia lo que le hiciste sentir a Ariel.

YO PUTEO A SIMEONE Y LO VOY A PUTEAR TODA LA VIDA A ESE VIGILANTE MALALECHE!!! IGUAL QUE EL HIJO DE UN VAGON DE PUTAS DE AHUMADA. NI OLVIDO NI PERDON!!!

PERO ACA SE OLVIDAN RAPIDO DE UN TIPO QUE NOS HIZO QUEDAR MUY MAL A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER Y ESTE TECNICO LO BANCA Y NO DIJO NADA CUANDO ESTUBO 20 DIAS SIN IR A LA PRETEMPORADA PORQUE QUERIA MAS GUITA!!!

Y TAMPOCO TIENEN MEMOORIA NI SENTIMIENTO. PORQUE A UN JUGADOR COMO ORTEGA SE LO BANCA A MUERTE ESTE COMO ESTE.

NOS QUIEREN HACER CREER QUE HICIERON TODO LO POSIBLE PARA AYUDARLO Y LO UNICO QUE HICIERON FUE RESPALDAR LA DESICION DE UN FACHO DE MIERDA COMO SIMEONTE…

ESTE SEMESTRE ME VA A COSTAR MUCHO IR A LA CANCHA SABIENDO QUE TENGO QUE VER JUGAR A AHUMADA!!! Y BANCARME LA SOBERBA DE UN DT QUE NUNCA NOS HIZO JUGAR BIEN AL FUTBOL SALVO CUANDO LO PONIA AL BURRITO LUEGO DE QUE LO PIDAMOS A FULL Y LO PUTEEMOS POR NO PONERLO…

AGUANTE RIVER!!!
AGUANTE EL BURRITO!!!
FUERA SIMEONE, AHUMADA Y TODA ESTA DIRIGENCIA INEPTA!!!

este tecnico te saco campeon despues de 4 años, y tardo solamente 6 meses.
ortega esta aca desde el 2006, eh y hasta ahora siempre nos despediamos del torneo en la 5 fecha.
No lo critico como idolo, pero por tal condicion no podemos dejar que haga lo que quiera.
Si queremos ser un club serio ya se dio el primer paso

Vila es un hdmp

Vila es un hdmp.

Si esto es cierto, el cartelito de idolo a Ortega le queda muy grande.

Por las dudas no le tirés la típica: “seguí hablando y te rompo el culo” porque no te lo sacás más de encima.

america tmb fue el canal q saco la primicia cuando supuestamente la mujer lo habia denunciado a ortega porq le pegaba

de estos hijos de puta de america se puede pensar cualquier cosa…

PERIODISMO AMARILLO SEÑORES…CADA VEZ HAY MAS…

Que Andino es amarillista es totalmente verdad, y puede que hayan exagerado bastante la noticia. Pero era evidente que esta en pedo Ortega. Y Matias Martin es cualquiera que lo defienda a Ortega. Andino en algo tenia razon cuando digo que un alcoholico no puede manejar, y matias martin decia que era un vigilante.
Si vemos las estadisticas por muertos en accidentes de transito la verdad que es patetico que este tipo este manejando. No puedo creer que algun fiscal todavia no le haya inhibido el registro. Mas que es un alcoholico (enfermedad) osea no solo toma, sino que tambien tiene ataques de violencia, etc. Me parece una irresponsabilidad total que manejo. Por ese lado me parecio bien lo de Andino.

puede serX(