¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER?

asi titulo duro de domar a su informe sobre Ariel Ortega…

esto tiene que ver con que AMERICA fue el único canal que entre comillas “de casualidad” se encontraba cerca de la estacion de servicio donde se encontraba el burrito y pudo filmar todo…

esto va a que el presidente del canal America es el presidente de INdependiente de Mendoza (de apellido Vila)…no es que exista si o si algo raro…

el chavo fucks en su opinion dijo que le habrian estado encontrando la quinta pata al gato y sabian que esta situacion iba a dejar a Ortega afuera posiblemente del equipo (dijo que es muy probable que esto haya sucedido y es mas, segun el dos fuentes le dijeron que esto era asi)…

entre otras cosas dentro del informe aparecen RIAL (criticando a ortega y tratandolo como un inutil) Ventura (puteando a Matias Martin, hincha fanatico de River que lo llamo VIGILANTE a ANDINO por haber presentado como lo hizo al informe de la salida de ORTEGA DEL BOLICHE)

Puede ser esto cierto o es solo una coincidencia???

asi titulo duro de domar a su informe sobre Ariel Ortega…

esto tiene que ver con que AMERICA fue el único canal que entre comillas “de casualidad” se encontraba cerca de la estacion de servicio donde se encontraba el burrito y pudo filmar todo…

esto va a que el presidente del canal America es el presidente de INdependiente de Mendoza (de apellido Vila)…no es que exista si o si algo raro…

el chavo fucks en su opinion dijo que le habrian estado encontrando la quinta pata al gato y sabian que esta situacion iba a dejar a Ortega afuera posiblemente del equipo (dijo que es muy probable que esto haya sucedido y es mas, segun el dos fuentes le dijeron que esto era asi)…

entre otras cosas dentro del informe aparecen RIAL (criticando a ortega y tratandolo como un inutil) Ventura (puteando a Matias Martin, hincha fanatico de River que lo llamo VIGILANTE a ANDINO por haber presentado como lo hizo al informe de la salida de ORTEGA DEL BOLICHE)

Puede ser esto cierto o es solo una coincidencia???

Matias martin tiene razon, yo ayer lo agrre cuando termino el informe, para mi lo q dijeron pardini, y pettinato y fucks es 100% verdad, eso no es periodismo eso es un vigilante de mierdaa

A mi me llama mucho la atención lo rápido que agarró viaje Ortega con ese club, y las palabras elogiosas hacia su presidente…

Puede ser.No me extrañaria

si lo vi recien en duro de domar…toodo es posible ademas hay muchas coincidencias

Ventura la concha de tu madre…

Y…tene en cuenta que fue un grande del Tenis

No se… todo puede ser… igual ya está… se fue…

Con respecto a lo que dijo Matias Martin… tiene razon!!! Encima si lo critica Ventura… habla bien de Matias Martin eso… :lol:

naaaaa jodemeeeee q mierdaas q son

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|
Tienen razon… no lo habia pensado!!!

escuche en Comtinental, en Competencia, que a los mafiosos de Vila y Moneta Moneta , los contactò con Ortega otro mafioso : Fracassarella :twisted:

A bue, lo que faltaba, sí estaba arreglado, Ortega hizo todo eso, para poder irse al poderosisimo Independiente de Rivadavia.

Increible, un pibe que se ve que escribe cosas inteligentes, a pesar de bancar al vende patri, diga semejante … cosa…

Presidente de Independiente de Mendoza = America = Ventura = $$$$ = Passarella = Ortega

ANDINO LA CONCHA DE TU MADRE…CON ESA CARA DE PAJERO TE HACES EL QUE REFLECCIONAS (el dia de mañana un tipo asi puede matar un niño le mando)…RIAL,VENTURA,ANDINO,MARIANO CLOSS,NIEMBRO…que mentiras tan grande…
no defiendo a ortega ni a nadie pero son unos hijos de su madre todos esos tipos…

si agarre el informe de duro de domar justo… y ahora agregas esto… no lo puedo creer… lo que es la gente

Mmm… todo muy raro ahoar que lo pienso, ya busco ese informe para ver…

Hay una cosa que no queda clara. Cuál es la jugarreta que le hacen a River?? A Ortega lo encontraron en pedo mas de una vez en este último año y no iba mas allá que un escándalo. Además, América no estaba en la estación de servicio, el video fue grabado desde un celular.

Por otro lado, lo del periodismo “vigilante” es cierto. Pero no pasó solo esta vez, pasa siempre, producto del argentino promedio, que es ignorante y pelotudo, que ve la mierda que tenemos como televisión.

y puede ser mira es mucha casualidad q eran los unicos q estavan cerca y los chupa pijas de rial y ventura se pude ir a la re concha de sus madre putos culos rotos chusmas de mierda y me parecio correcto lo de matias martin

Andino , ventura , Niembro , closs y liberman las conchas de sus madres.