¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER?

Andino , ventura , Niembro , closs y liberman las conchas de sus madres hijos de remil puta culos rotos se meten en todo , por que no se meten el dedo en el ojete hijos de puta…

viendolo ahora parecq hay algo raro, nose…

yyyyyyy…nose…quizas estas salidas ultimamente eran mucho mas frecuentes, mas las condiciones que le habian puesto a Ortega para seguir en River…
igual para mi lo mas importante es el repudio que me genera este tema contra el periodismo…se alimentan de cosas que no deben…

otra cosa…me desvio un poco del tema, pero america viene haciendo miles de informes acerca del asesinato de 4 personas…ya abusan de las cosas…eso es algo con lo que no se debe jugar…

Ortega es un hijo de puta, se cago en todos nosotros. Dice que su prioridad es el futbol entonces porque no se deja de chupar y se preocupa mas por estar bien. Que no se olvide que estaba en uno de los clubes mas importantes del mundo, es un profesional, jugar en River no es el partidito de los sabados que hacemos en el potrero con amigos, pero el alcoholico este se piensa que si, por eso se va a Mendoza porque sabe que en Independiente le van a dejar hacer lo que quiera. Toda la semana va a vivir en pedo, no va a ir a entrenar y sabe que el fin de semana juega igual.
Ortega gracias por haberte ido y no vuelvas nunca mas. Retirate de “Alcoholicos Anonimos” antes de querer retirarte en River.

No banco lo que hizo Orteguita, pero…

  1. Qué justo que hubiese una camara en ese momento.
  2. Es re obvio que alguien dijo “el burrito está aca y en pedo, venite”
  3. Andino es y sera un Pelotudo. Rial, ni que decir

Algo raro hay. Si hasta habia un Thread, en el que mostraban la mafia que manejaba el Presidente de ese club. Dueño de America, dueño de la mitad de Mendoza. Alta mafia hay ahi…
:roll:

Un poco si.
Pero Ortega se quería ir de River?
Mmmm, por hay por el Cholo.
Igualmente, la prensa jode mucho.
No tienen por que andar metiendosé en la vida de uno.
Aunque bueno, nos hace ver la realidad.

creo que jugar en RIVER es el mejor remedio para la enfermedad…yo dejaria todo…no pediria sueldo…que se yo la cantidad de cosas que haria por RIVER…

estas equivocado, fue filmado por una camara de america
la jugarreta seria que como vila estaba muy interesado en ortega para su equipo, consiguio seguir a ortega y conseguir ese video para despues escracharlo en la tele, que sus empleados (andino y rial) aumenten la polemica exagerando todo, que el cholo lo saque del grupo y hablar con ortega a las espaldas de river que lo estaba negociando en arabia saudita

Q raro q haya mafia en todo en la Argentina q tenemos no?

RIAL LE DIJO A ORTEGA INUTIL!!!

AH BUE…

ASI ESTA EL PAIS, HERMANO…

ah bue…

No digan nada, pero es verdad…Ortega en turquia jugo al juego de la ouija y fue poseido por el demonio, tonces dijo, planeo irme a la mierda…voy ñuls y lo saco campeon asi hago algo que maradona no hizo, desp voy a river, agravo mi enfermedad durante 2 años, desp cuando mas me necesite river voy a llamar a diego diaz para ir a cocodrilo, desp para quedar mejor con los hinchas y hacer quedar mal al idiota de simeone voy a tirarle 2 pases al pendejito este asi mete 2 goles importantisimos y salir campeon y ser figura tan solo jugando 3 segundos tiempos, el pibe desp va a calentar banco a beijing, y como soy RE malo voy a entrenar mejor que todos en la pretemporada, pero como soy aun MAS MALO 1 semana y media antes del torneo, voy a llamar a america y decirles que voy a air a esperanto y que vengan a pata xq tan a 3 CUADRAS me filmen pero q repitan todo mil veces, voy a chocar un surtidor, y si me pinta mas lo loco tiro un fosforo asi vuelan todos al carajo, desp voy a llamar al presi del canal el cual es dueño del club de mis amores y decirle me voy a jugar a tu club donde cada 2 semanas va tu hinchada y con suerte televisan 1 vez por mes para tener mas gloria que fue mi sueño desde que me sacaron de ledesma…

Que malo que es Ortega, es peor que el guason ,eskeletor y rita la de son de fierro.

Basta con la caza de brujas muchachos, los que no lo bancaban, ya ta se fue no es necesario que le busquen mas cosas para fajarlo.

Me parece una versión poco confiable esta de Vila-América.
Por una parte lo de América fue una falta de ética total, lo de Vila un acercamiento de DANIEL PASSARELLA para que Ortega no se vaya del país.

River no es un club para personas en rehabilitacion o de beneficiencia algo asi dijo y despues remato es un inutil ese…

Aca la unica verdad es la realidad, armado o no Ortega el sabado a la madrugada estaba chupando, hubiera estado esa camara ahi o no la situacion era la misma y al otro dia Ortega no iba a ir entrenar rompiendo su pacto con Simeone sabiendo las consecuencias.

Rial es un hijo de puta con todas las letras.

puede ser que tengas razon

Vos no podes ser tan boludo de tener esa firma… culpando al cholo de todo… que boludez por favor…

MALDITO DIEGO PABLO SIMEONE???
que salame… por favor

No se loco, pero chupa todo el día, nadie puede jugar bien con resaka, además es una adicción, esto no podía seguir.

Igual no me extrañaría que hubiera muchos en otros clubes, y los periodistas no dicen mierda. Viste como lo persiguen? no lo dejan ni caminar. Nos jodimos nosotros, solo espero que se recupere-