¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER?

Ya esta. Se fue por irresponsable y enfermo. Le importa un carajo todo, gesticula para la gente, declara segun sus conveniencias y corre a donde esta el billete. Me canso. Ta luego Ariel.

no lo puedo creer

todo encaja perfectamente…que hijos de mil puta!!!

ventura,rial una de las peores mierdas del país. No entiendo como es que haya gente que vea y consuma esos programas asquerosos llenos de mierda.
Andino un inutil y fracasado

y si lo miras de otro lado?
y si el arreglo viene de parte del dt q no lo quiere mas, de los dirigentes q no se lo podian sacar d encima sin una causa justa para avitar el costo politico?
es dudoso q ese camarografo q “siempre llega temprano a trabajar al canal q esta ahi a 2 cuadras, y siempre desayuna en esa estacion de servicio”, justo este con la camara en mano filmando perfectamente a ortega desde 30 metros antes del auto ( la excusa no fue q estaban esperandoa cualquier famoso eh, la excusa fue q ese camarografo desayuna ahi siempre antes de ir a canal (??)…)
bien river… bien x multiplicarle el sueldo a tipos como ahumada (A-HU-MA-DA) a los cuales el cuerpo tecnico si le permite q se sume 2 SEMANAS TARDE A LA PRETEMPORADA sin problema, bien x comprar compañeros de cuarto en la concentración de racing y ponerlo de titular (uds lo vieron a Cabral, no hace falta q haga comentarios), y bien x tener de referente del campeon, a Abreu, q lo dice todo,
bien por no darle UNA chance a Nasuti cuando sin un defensor, jugo atras ponzio… bien x darle la capitania a TUZZIO!!!, bien x preferir a Gerlo… sisis GERLO… antes q a Ferrari
gracias x dejarme sin mi idolo, y perdonenme ustedes x decir q es mi idolo… tal vez ustedes tienen uno q hizo mas meritos como CHILEENO CHILEENO alexis sanchez (como le gritaban en al cancha)… o URUGUAYO URUGYAO… como le gritaban a abreu…

Es muchisimo mas creible, el pensar en la mafia del dueño del club Mendozino, y dueño de America, que pensar que Simeone, le dijo al camarografo, que justo vaya ahi, y que filme a ortega…
Ahi, seria ser muy tendencioso en contra de Simeone. Los esta nublando la verdad, por el sentimiento…

yo vi duro de domar tambien y estoy seguro que fue asi
vila y lpmqtp!!

Andino , ventura , Niembro , closs, rial vallansen a la concha de su madre

ha y para METEORO JUNIOR el video estaba grabado por una camara porq estaba ese pelado puto y de anteojos haciendo el informe
q raro todo porq ese anteojudo de mierda estaba ahy justo
rial y ventura bosteros putos si los tengo en mis manos los mato,no es q defienda a nadie pero me dan bronca por todo
lo q dijo matias martin de andino es verdad.vamos matias¡¡¡¡¡¡

Es obvio que lo de la cámara no fue casual. Ahora, lo increíble es como los defensores de Ortega no pueden aceptar la realidad y solo apelan a putear a Simeone.

todo es probable…pero no dejemos d decir q america esta a 3 cuadras d esa estacion d servicio q es dond siempre cargan nafta los moviles del canal…

Que trolo es Andino . Como le debe gustar que le rompan el ojete , aunque tenga hijos , es un re puto , maricon .

Andino si antes te puteaba , ahora mas . Sos un vigilante y cagon . Andino Fracasado , igual que el hijo de puta y vomitivode Gendler .

Andino, ¿no serás el que se empalaba al viejo Romay junto con Formento, en el mismo catre los 3? no creo, debe ser un error…

hoy justo estaba pensando lo mismo cuando escuche que pasarella lo habia ayudado. Otro dato para agregar sobre el tema. No se si vieron que ultimamente rial putea constantemente a aguilar dirignecia y demas.
Esto tiene un motivo, es la participacion de Narvaez en todo esto, que es el que le va a bancar la campaña a pasarella para presidente.
ahora todo tiene que ver con todo.
El slogan de la campaña va a ser qeu él va a repatriar a ortea y poner a ramon de dt.
que opinan

Que ambiente de mierda, es un asco. :frowning:

jaja yo oi pense lo mismo!Ai gato encerrado ai je,no seria raro eh

es la forma elegante para irse y reciibir mas guita sin ensuciarse el

que raro es todo esto

Andino es un puto, vigilante y drogon, y esto es de buena fuente, averiguen sino como murio el padre y por que?Ademas de ser un hincha de Racing fracasado que no se meta con River.
Mas alla de todos los errores de Ortega, aca el periodismo siempre ve la paja en el ojo ajeno, no vas a escuchar de ninguno de ellos que es falopero, borracho o trolo y todos sabemos que en ese ambiente esta lleno.
Ojala sea la mejor decision para el Burro, y se recupere en Mendoza, un lugar donde puede estar mas tranquilo que aca, si se iba a Arabia se iba a morir ese pibe.

Que hijos de puta, hay que hacer algo para que Rial no valla mas al monumental.

PD: “millonariotevinimoaver” sos un salame, yo a ortega lo adoro pero hay que aceptar que lamentablemente ya no puede jugar en River, River es demasiado grande y si vos queres a un jugador en esas condiciones es porque no sos hincha de River sino del jugador.
Pero bueno, si te hace feliz vamos a decir que Simeone lo llevaba de joda cuando estaban en la selección y ahí se hizo alcohólico o que Simeone lo puso a Aguilar en River para después venir a dirigir el, o cualquier otra gilada que pueda pasar por tu cabeza.

Ventura maneja Paparazzi…esta semana en la tapa sale la mujer del cholo con otro chabon…parece que algo raro hay…en este país todo puede pasar…Igual les digo que el cholo y la mujer son swingers…por si no lo sabian

Noooo mira lo que me vengo a enterar… en serio ese Vila es el dueño de America ???
La verdad que da para sospechar mucho… y mas porque todos coincidimos en que amrica fue el canal que mas kilombo armo con esto, y sobre todo el putito de andino, que lo pusieron ahi para que hable