¿LE HICIERON LA JUGARRETA A RIVER?

Si esto es verdad es una falta de Respeto para los hinchas de River, porqe los dirigentes no son ningunos boludos y deben saber de qe trabaja el presidente de Independiente Rivadavia y qe es lo qe hace. Y en caso de saberlo despues de las boludeces qe dijeron los de america ni empedo se los presto.

la frase NI OLVIDO NI PERDON mejor usarla para otros caso.

para mi los que putean a simeone por el caso ortega son los q todavia no asumieron la enfermedad de nuestro idolo.

En eso tenes toda la razon, el tema es que el canal primero lo hace mierda para que tenga quilombos en river, después el dueño del canal se lo lleva a su equipo y después el burrito le da exclusivas al canal que lo asesino porque el dueño es el presi de su nuevo equipo… me dan ganas de vomitar.

Igual al burrito no lo voy a culpar nunca, pero esta equivocado.

Que manga de putos…

ANDINO ANDA A MIRAR LA PROMOCION HIJO DE RE CONTRA MIL PUTA !!!

que mierda es todo esto…
ya se piensa a pasarella como nuevo presidente de River, temo que nos quedemos sin tecnico para la copa libertadores 09 y que se hayan reido feo de los hinchas de River es algo que no tengo dudas…

que esconde cada uno detras de las mascaras??? tecnico, jugador, empresario, periodista, etc…el dinero corre y nosotros los hinchas no vemos ni un peso y ni un pedo…con razon tanto lio en el futbol argentino…

dicen que Ramon es conflictivo, se pelea con los jugadores, etc…cada vez creo menos en eso…los jugadores de hoy son mas tecnicos que los tecnicos, vagan mas que un pendejo de 15 años, etc…

negocios y mas negocios…

dios mio cuantas conjeturas cuantas boludeces y que poco hablamos de futbol de verdad

No se si sera verdad pero
no es dificil imaginarselo…

coincido con lo q decis… este threat huele a persona perseguida… no es para tanto

Todo cierra, que feo que fuera esto cierto

puede ser

ese andino es una basura, no tenia porque exagerar tanto, ademas habia personas
opinando cosas que no eran verdad. Muy bien lo de m martin, que critico a andino, tambien beto casella y teto medina(fanaticos de river) dijeron que andino era vigilante, y que en esa estacion de servicio cualquiera se lleva por delante una columna, sin necesidad de esta borracho, porque es como un laberinto.

la culpa de que Ortega esté alcoholizado 3 horas antes de ir a entrenar, no es de Andino…

son unos hdp! NO SE JODE,CON RIVER NO SE JOOODE,CON RIVER NO SE JODE,CON RIVER NO SE JOOOODEEEEE

es probable puesto que el que tiene un porcentaje de america resulta ser prescidente de ind d mendoza