¿Le está llegando la hora?

Idem. A lo sumo como buena pieza de recambio…

Encima dicen que es bostero…??? :
[/QUOTE]

A mi me encanta Buonnanotte, jugador que juega y hace jugar… Lo pondría por la izquierda pero más adelantado, casi como un doble enganche. Le falta físico, si, pero le sobra habilidad y velocidad.

¿Quien dice que es bostero, Riversito
[/QUOTE]

Seguramente debe haber gente en el foro mejor informada… a mi simplemente me dijeron que era bostero, pero no podria confirmarlo.

De todas maneras eso no es demasiado relevante. Aimar, Coudet, Astrada, Kempes, Charro Moreno… tuvimos bosteros en todas las epocas y en muchas ocasiones rindieron igual…

Es simplemente un detalle “no muy simpatico”

Los que tienen oportunidad de ir a la cancha y lo han visto mas seguido en reserva seguramente puedan opinar con mas autoridad. Yo me guio por unos cuatro o cinco partidos que vi por cable o internet. En el unico que me gusto fue justamente contra voka en el ultimo 2-0
[/QUOTE]

En reserva la vivió rompiendo (menos cuando por órdenes de Passarella se dispuso que la reserva jugara sin enganche), pero todos sabemos que entre reserva y primera hay un largo trecho.

Con respecto a su desempeño en primera, una vez que cambió de representante entró y jugó en gran nivel los primeros tres partidos (Boca, Central y Gimnasia). Por la copa ni fue anotado por Passarella. Acto seguido, el Kaiser renuncia y Buonnanotte juega (al igual que el resto de los jugadores) en pésimo nivel esos tres partidos con Gordillo. El domingo pasado, nuevamente jugó en gran nivel.

Yo la verdad que no me puedo guíar por esos tres partidos con Gordillo…

y que hacia ahumada ahi aleito??

buonannote no esta todavia para ser el enganche titular de River

Ahumada, a mi parecer, es un muy buen volante central. Lo de Buonnanotte es debatible, pero nunca nos vamos a terminar de sacar la duda si nunca lo probamos…

El tema es que Ahumada y Ponzio no pueden jugar juntos para mi.

Los dos se mueven mas comodos si juegan como unico volante central.

Pienso lo mismo Ian, es un problema tenerlos a los dos en tan buen nivel.

PD: Ayer se me ocurrió nose porque la loca idea de probarlo a Ponzio como central…

Puede jugar tranquilamente, lo pondria con nasuti :smiley:

Che SALAMES, se olvidaron del ultimo superclasico oficial?

Chico, RESPETO amigo, respeto. Ningun “SALAMES”.

Nose, pero ¿Que tiene que ver con lo que se está debatiendo, Palito Pep?

Creo que Ariel está empezando a ser jugador de segundo tiempo. Yo le daría hasta Junio, creo que ALGO MAS nos tiene guardado, no se cuando será, ni con quien, ni en que momento de este campeonato o la copa, pero yo creo que a Ariel le queda uno o dos cartuchos más en el arma.

Pero lamentablemente va llegando su hora, voy a sentirlo mucho, porque es el último ídolo que nos quedaba…

Me parece de terror el comentario del que dijo que “borracho no peude ser referente de nada” o algo así…Me parece que una cosa no tiene que ver con la otra. Creo qe Ariel puede ser como un padre para los más jóvenes y puede /debe ser, quien hable más dentro de la cancha, preguntale a los rivales si les da lo mismo o no, que juegue Ariel Arnaldo Ortega…

Saludos.

La hora le llego hace mucho tiempo… Lo vengo diciendo hace años…

Es duro ver a Ortega dando poco de lo mucho que sabe, pero es horrendo que le quieran pegar una patada en el orto por un partido, despues de la ilusion que creo en el verano, y de la extensa recuperacion que hizo por su familia y por nosotros.

Que hace tan solo 3 meses Ortega era IDOLO.
Tan para atras se fue? Para mi, esta mal parado en este esquema. Que juegue como wing derecha y no como enganche armador, gracias.

EDIT: Como para saber, aleito, que quiere decir “palito pep”? saludos.

“Palito Pep” fue ironico porque vos dijiste “Salame”. “Palito Pep” es, valga la redundancia, palito salado (a Alejo le gustan esos, y tambien los de carne :slight_smile: )

Si no se entrena, que cuelgue los botines… Y si es verdad lo que los medios expresan a esta hora, que Ortega encabezaría una reunión de los jugadores con el preparador físico porque llegan cansados a los partidos porque es muy exigente el entrenamiento, estamos fritos…
¿Alguno de estos jugadores quiere realmente en algún momento de su vida jugar en europa??? mmmmmm
Si cuando le exigen están muertos, eso indica dos cosas:

1. o nunca , nunca en su vida se los exigió, y por eso el físico a la edad que muchos tienen no les dá para entrenarse.
  2. o es mucha la joda que tienen y cuando los exigen y salen de joda no les quedan piernas para los partidos.
    Del burrito no me extraña, porque el físico por la edad es comprensible que no le dé para romperse el orto entrenando, ahora de allí que encabece la reunión para que el entrenamiento sea menos exigente…
    Creo que los jugadores y ortega en especial deben sincerarse y dejarse de joder con las “botineras”, ponerse las pilas y romperse el alma no solo en el entrenamiento sino también en la cancha que es para lo que se les paga…

naaaa… me imagino que es en joda este que remarqué…

Los entrenamientos del Profe Ortega y del Cholo, si bien son duros, son los mas cortos en los ultimos años. Son entrenamientos a la Europea. Si es así lo que dicen mas arriba…pareceria una joda (lease, sería una vergüenza el planteo).

Mas Alla de que el Burrito no jugó bien , al igual que el resto del equipo , mi humilde opinión es que quién creen que va a jugar en lugar de el ? Yo sé que los resultados mandan , es asi , y cuando ganamos hablamos de la magia del burro como contra los bosteros en el monumental y cuando perdes los queremos matar a todos .
Para mi , si se pone bien marca la diferencia todavia , Es el unico que jugando bien o mal , se que quiere ganar siempre , del resto me quedan dudas amigos…

se fue Labruna, River siguió jugando y ganando; se fue Alonso, River siguió jugando y ganando; se fue Francescoli, River siguió jugando y ganando… el cementerio está lleno de gente imprescindible.

es decir Esteban… puede ser que en un par de partidos aparezca el reemplazante del burro; puede que no lo haga ni en 5 años… pero si nunca se da el primer paso, la duda siempre va a existir