No creo que sea el momento de retirarlo al burrito como tampoco creo que sea este el mejor momento para darle demasiada responsabilidad y pretender que juegue 90 minutos. Aun como esta es un gran jugador. Lo que ayer me parecio mucha desorganizacion. El equipo jugaba como mi equipo de futbol 5. Totalmente desorganizados, atacaban todos, eran como 10 en el area rival y le dejaban 3/4 de cancha para que los perucas nos liquiden. Para peor la defensa nuestra da asco. Esa si, es para retirarla completita.
Creo que con organizacion en el equipo, que los que esten abajo te garanticen ALGO de defensa y poniendolo 30 o 40 minutos nos puede servir muchisimo. No creo que haya que darle la cinta de capitan porque por otro lado, de esto si tenemos millones de ejemplos que el pibe no esta para eso. Tiene una personalidad hiper inestable, de golpe se calienta y le mete un cabezazo al rival. El burrito no lo veo para reclamar faltas o protestarle al arbitro. Hay que darle confianza pero no creo que sea la mejor manera dandole la capitania. Tampoco hay que darle los penales ni los tiros libres, en eso hay mejores. Saludos
Ahí está el punto. Hay muchas variantes que se pueden probar, más teniendo al Cholo que no “se casa” con ningún sistema…
Pero seguir insistiendo con un tipo que te desperdicia todos los contraataques no tiene sentido…
No se por que quieren retirarlo, creo que con el 4-3-1-2 el la rompe…para mi los jugadores estan mezcaldos en el sistema, o todavia no lo aceitaron bien.
Ahi está la cuestion, porque mientras Alexis y Rosales vuelan, Ortega va en monopatín…
A Ortega simplemente no se lo discute, que haga lo que quiera, bien ganado lo tiene
Claro ahora cuando juegue bien un partido el burrito vuelve a hacer el que fue antes, por favor recien va un partido de la copa los jugadores no en todos los partidos van a jugar bien, esta bien el rival no era gran cosa pero hoy en dia todos los equipos son dificiles , pero el burrito tiene que estar en el equipo aunque algunos diga que se tiene que retirar.
jajajaja me choreastes la firma???
Juan, con ese concepto pongamos al Beto y que haga jueguito con el Enzo en la mitad de la cancha…
Si el Burrito quiere divertirse que se prenda en algun picado en Jujuy con el amigo Luis… :lol:
Si va a jugar (y cobrar buen filo) jugando en River tiene que rendir al maximo y sera exigido y juzgado como cualquiera cuando hace su trabajo.
Juan, con ese concepto pongamos al Beto y que haga jueguito con el Enzo en la mitad de la cancha…
Si el Burrito quiere divertirse que se prenda en algun picado en Jujuy con el amigo Luis… :lol:
…
[/quote]
jajajaj… justamente anoche nos reunimos con los muchachos del equipo y llegamos a la conclusion que nos está haciendo falta gente arriba (abajo no, no vaya a ser que me serruchen el piso), dado el flojo comienzo que tuvimos en el campeonato. (de 3 partidos, ganamos 1 y perdimos 2). :lol:
Ningun jugador puede anteponerse a los intereses del club…ninguno. En los años que yo tengo, si dejó el beto, puede dejar cualquiera.
Coincido, pero no pidamos que Ortega piense o actue como el Beto…
burro te banco !
no te retires nunca crack
Rosales vuela?? no gana un mano a mano, pierde con todos los marcdores o termina chocando.
Y Alexis, me gusta, pero que la suelte un poquito, por que ya me va hacer a acordar a pipino…

[quote=Jona][quote=Aleito]
Pero seguir insistiendo con un tipo que te desperdicia todos los contraataques no tiene sentido…
Ahi está la cuestion, porque mientras Alexis y Rosales vuelan, Ortega va en monopatín…
[/QUOTE]
Rosales vuela?? no gana un mano a mano, pierde con todos los marcdores o termina chocando.
Y Alexis, me gusta, pero que la suelte un poquito, por que ya me va hacer a acordar a pipino…
[/QUOTE]
Me refería a los contragolpes. A la hora de salir por sorpresa tenes a tipos rapidos como Rosales y Alexis, Ortega no va con ellos.
Y fijate que Ortega ultimamente en los mano a mano, pierde. Y a veces pierde la pelota en una situacion complicada.

[quote=El_Loco][quote=Jona][quote=Aleito]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me refería a los contragolpes. A la hroa de salir por sorpresa tenes a tipso rapidos como Rosales y Alexis, Ortega no va con ellos.
Y fijate que Ortega ultimamente en los mano a mano, pierde. Y a veces pierde la pelota en una situacion complicada
[/QUOTE]
Rosales, quieras o no, esta rapido. Aparte, si el Cholo, hizo que Abelairas y Villagra, jugaran bien un par de partidos, puede hacer que Rosales, vuelva a ser Wing…
saludos !
Recordemos que Ortega termino jugando el año muy bien… y q lamentamos su lesion aquel partido x la sudamericana… Era el unico q jugaba… el unico q la pedia…
Yo creo q queda Ortega para rato y lo necesitamos mas q nunca… pero nose si esta al 100% tanto en lo fisico como en lo mental… es lo q percibo yo al verlo jugar…
Yo creo q queda Ortega para rato y lo necesitamos mas q nunca… pero nose si esta al 100% tanto en lo fisico como en lo mental… es lo q percibo yo al verlo jugar…
Si despues de hacer una pretemporada sin problemas, el tipo sigue sin estar fisicamente o mentalmente 100%, despedite…
Porque el burrito ya fue… de donde esta ahora, solo puede bajar el rendimiento…
Espero que se retire antes de irse puteado.
Se lo vio muy bajo en el partido del mièrcoles, asì como a todo el equipo. Y en lìneas generales como se lo viene viendo (al equipo o a los equipos) de los ùltimos 3 años.
Yo le doy crèdito. Buonanotte, por el momento, no me parece que estè para la titularidad.
En lo que estoy de acuerdo, o pongo un poco en duda, es en si Orteguita està para jugar dos partidos semanales los 90 minutos cada uno.
Màs allà de eso, para mi y hoy por hoy, el Burrito es titular.
Saludos.
hace rato que vengo diciendo que Ortega ya no está para jugar en River… ni siquiera debería haber vuelto a mediados del 2006… una “jugada” demagogica de parte de la dirigencia al aceptar tamaña operacion que lo unico que hizo es perjudicar al club.
100% de acuerdo.
Recuerdo aún cuando, durante el mundial, un forista, aún en LPM, dijo que se lo cruzó a aguilar en Alemania y le preguntó por Montenegro… El tipo le contestó “dudo que lo podamos retener, pero… ¿Qué te parece la vuelta del burrito?”… qué asco, por dios, la morsa… Tras el mundial se fueron Montenegro, Santana y Cáceres, perdimos la copa con un equipo desarmado, con un plantel sumido en el desconcierto generado por la dirigencia.
Cada vez peor.
No entiendo como no lo saca Simeone…
[quote=Jona][quote=El_Loco][quote=Jona][quote=Aleito]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me refería a los contragolpes. A la hroa de salir por sorpresa tenes a tipso rapidos como Rosales y Alexis, Ortega no va con ellos.
Y fijate que Ortega ultimamente en los mano a mano, pierde. Y a veces pierde la pelota en una situacion complicada
[/QUOTE]
Rosales, quieras o no, esta rapido. Aparte, si el Cholo, hizo que Abelairas y Villagra, jugaran bien un par de partidos, puede hacer que Rosales, vuelva a ser Wing…
saludos
[/QUOTE]
Nunca jugaron bien villagra y abelairas, lo unico que hicieron fue jugar para un 6 como mucho, y comparado al 0 que eran antes parece como si les hubiese inyectado Crackisina (nuevo medicamento para ser crack).
Cholo yo te banco x el momento, pero te veo muy “morir en la mia” y el 4 2 3 1 tiene un problemita por los jugadores, los 3 de arriba no corre ninguno a marcar entonces los ataques de los contrarios empiezan practicamente tocando el area.