Ortega no está bien de futbol, pero sigue siendo Ortega, y físicamente hoy se hechó una corrida en el minuto 45 del st impresionante para la edad que tiene.
Lo banco.
Ortega no está bien de futbol, pero sigue siendo Ortega, y físicamente hoy se hechó una corrida en el minuto 45 del st impresionante para la edad que tiene.
Lo banco.
Basta Ortega, por favor, RETIRATE. Indigna verte jugar, caminaste la cancha todo el partido. Esta pretemporada decian que la habia hecho bien, bueno todavia no se nota, jugó 3 partidos y los 3 HORRIBLE.
Por favor Cholo, sacalo a este muchacho que no puede jugar más. Pensé que el Coloso lo iba a motivar como en 2006 o 2005, pero ni eso.
ANDATE.
Lento, impreciso…nada de nada.
Basta yo le diría a algunos hinchas de River, que tienen MUY POCA MEMORIA.
El nivel de Ariel no es el mejor… es más. Es malo. Pero no es el único. El equipo anda para atrás en todas sus líneas.
Pedir que viva voz que se retire Ariel Ortega me parece una falta de respeto. Claro, cuando veo que solo tenes 18 años entiendo… Mientras Ortega se hacía ídolo vos estabas tomando Nesquik y mirando al Pato Donald… Igual esto no es contra vos flaco. Es para todos los que ahora se la agarran contra él.
Perdón por reaccionar así, no me gusta pelear… es que me duele ver que cada vez hay más hinchas de River que se la agarran con lo único que nos queda… nuestra historia.
Yo no me olvido, Ortega… acá tenés un hincha, un amigo, que SIEMPRE te va a bancar…
Atte, Martín_Atom
El nivel de Ariel no es el mejor… es más. Es malo. Pero no es el único. El equipo anda para atrás en todas sus líneas.
Pedir que viva voz que se retire Ariel Ortega me parece una falta de respeto. Claro, cuando veo que solo tenes 18 años entiendo… Mientras Ortega se hacía ídolo vos estabas tomando Nesquik y mirando al Pato Donald… Igual esto no es contra vos flaco. Es para todos los que ahora se la agarran contra él.
Perdón por reaccionar así, no me gusta pelear… es que me duele ver que cada vez hay más hinchas de River que se la agarran con lo único que nos queda… nuestra historia.
Yo no me olvido, Ortega… acá tenés un hincha, un amigo, que SIEMPRE te va a bancar…
Atte, Martín_Ato
[/QUOTE]
Martín, ¿Bancar significa consentir que juege todos los partidos sea cual sea su nivel? De ser así, yo no lo banco, así como tampoco hubiera bancado a Franccescolli ni a Alonso (que por cierto se retiraron a tiempo y en muy buen nivel).
Ortega es un ídolo y merece nuestro respeto, pero el equipo está por encima.
Atte, Martín_Ato
[/QUOTE]
En primer lugar, en ningun momento me referí al Ortega de los 90, opiné de su pesimo nivel.
Que el equipo anda para atras no te lo niego, pero este tema trata de Ortega asi que opino solo de él, obvio, que si hacen un thread de Falcao voy a opinar que tambien juega horrible.
Pedir que se retire es una falta de respeto? Bueno mirá, para mi Ortega no se merece ningun tip ode respeto, al menos de mi parte. Porque par vos tengo poca memoria pero yo no me olvido como el gestito de PONIENDO ESTABA LA GANZA, y yo, al igual que hoy estaba en la cancha comiendome las cagadas de risa de todo Rosario.
Tenés razón, quizas no vi a Ortega en su esplendor, por eso mismo no opino de ese Ortega, porque estaría tocando de oído, me refiero a lo que veo en la cancha.
Sabes que pasa amigo, lamentablemente no se juega con la Historia. Sino como explicamos que el 5 de San Martin de Porres lo anuló de la cancha, y que hoy jugadores desconocidos tambien lo anularon.
Yo no me olvido Ortega, no me olvido de lo que hiciste en el 2006…
Saludos
Yo no digo que tenga que retirarse, tampoco soy quien para hacerlo.
Lo que me parece que está claro es que no está para jugar de arranque y menos los 90 minutos. Da muchas ventajas desde lo físico. Tampoco debería ser ejecutor de ninguna pelota parada.
Atte, Martín_Ato
[/QUOTE]
Capo, el problema es que la memoria no te va a hacer ganar titulos
yo creo que los que tienen que “tener memoria” son los jugadores y no los hinchas… “memoria” para acordarse de la cantidad de guita que cobran y entrenarse y comportarse como profesionales en serio.
si el hincha se dedicara a “tener memoria”, se acordaría de todos estos últimos años de fracaso y los echaria a la puta que lo parió a todos.
Coincido, quizas en eso si fallo. Con un poco de memoria creo que hoy no hubiese estado ni al 30% la tribuna visitante, sin embargo estabamos todos aplastados en pesimas condiciones.
Creo que esta pasando un mal momento, nada mas. Hoy, lo meteria los ultimos 20 minutos. Igual, a diferencia de otros, pienso que puede mejorar su nivel.
No nos olvidemos que hace no mucho (River 2 - bosta 0) la GASTO, me parece un poco exagerado decir que se retire.
Te banco a muerte Burrito, pero no estas para ser el conductor de River en este momento.
Ortega 2008 = Maradona 1995
Hace 4 meses. Es bastante, parece poco porque no tuvimos otra alegría en el año…
Sin dudas, Riversito creo que habia usado el termino DIEGOTE MILLONARIO…
Es totalmente lógico el actual nivel futbolistico de Ortega y a medida que pase el tiempo este declive se va a ir acentuando. Seguramente habrá momentos de “lucidez”, pero van a ser cada vez mas salteados en el tiempo…
Hace 4 meses. Es bastante, parece poco porque no tuvimos otra alegría en el año…
[/QUOTE]
Jaja, en realidad hoy jugo como Maradona 1998.
[/QUOTE]
Jaja, en realidad hoy jugo como Maradona 1998
[/QUOTE]
el último partido del gordo fue en el 97, el dia que nos ganaron 2-1 por el apertura. Ese dia el gordo no podia levantar las patas, se arrastraba por la cancha lastimosamente… lo sacaron en el entretiempo y el partido cambió radicalmente… ¿así va a ser el último partido de Ortega? sería lamentable.
Luis, convengamos que el partido que hizo tu coprovinciano no fue muy diferente a lo que decis de Maradona…
Yo no creo que sea así, para mi van a jugar River vs. Deportivo Tachito (en donde juega un gordo de 100 kg) entonces ponen a Ortega que tire un par de gambetas, meta dos caños y se retire aplaudido por todo el Estadio…
el gordo maladroga no la tocó ese día… Astrada le quitaba la pelota como si se la estuviese quitando a un niño de 5 años, era como un jugador con preparacion amateur jugando con 21 profesionales… un lastimoso despojo del jugador que había sido una década antes… el burrito TODAVIA no llegó a eso, pero… ¿hace falta que llegue?
Hace 4 meses fue ? Bueno, teniendo en cuenta el gran nivel que mostro esa tarde, no veo porque no pueda mostrarlo denuevo. Me parece apresurado pedirle que se retire.
Igual, como ya dije, creo que hoy tiene que ir al banco.