¿Le está llegando la hora?

Es probable que algunos se enojen, talvez me puteen.

A mi me duele escribir esto, pero… ¿No será hora de que Ortega de uno de esos “pasos de los grandes”?

Creo que el burro ya no le puede dar mucho a este equipo, que apuesta a la velocidad, la presión, el juego asociado. Está particularmente lento, desde su gambeta no aporta nada, y los pases no los viene pensando bien. Además, su “capitalización” de las pelotas paradas hasta ahora nunca nos han dado resultado, y no me remito únicamente a los últimos partidos…

Creo que es hora de darle espacio a pibes con ganas. Buonnanotte, Sciorilli y Lizio esperan sedientos de gloria su oportunidad.

Saludos.

Es probable que algunos se enojen, talvez me puteen.

A mi me duele escribir esto, pero… ¿No será hora de que Ortega de uno de esos “pasos de los grandes”?

Creo que el burro ya no le puede dar mucho a este equipo, que apuesta a la velocidad, la presión, el juego asociado. Está particularmente lento, desde su gambeta no aporta nada, y los pases no los viene pensando bien. Además, su “capitalización” de las pelotas paradas hasta ahora nunca nos han dado resultado, y no me remito únicamente a los últimos partidos…

Creo que es hora de darle espacio a pibes con ganas. Buonnanotte, Sciorilli y Lizio esperan sedientos de gloria su oportunidad.

Saludos.

Yo quiero q se retire ya

Gracias por todo lo q diste en tus anteioreres ciclos, pero en este no estas para jugar

Ponelo en modo de Encuesta, para ver q opinas

RETIRO
Q SIGA

xD :wink:

tal cual… esta muy previsible el burro… esta para entrar en los segundos tiempos…

Lo de ortega es realmente preocupante, river no puede esperar ah ver si le sale un chispazo en 90 minutos, y teniendo en cuenta su nivel en el año es de regular hacia abajo

Para mi a Ortega todavia le queda cuerda para jugar…es muchio mas que la mayoria en este plantel…lento???Vieron el pique que pego en esa jugada al final del partido casi, que se tiro simulando penal?? A Ortega todavia le queda, es logico que no tenga la misma velocidad que a los 20 años, pero con esa velocidad y claridad que tiene para jugar,calidad y temperamento, lo quiero en mi equipo…prescindiria de muchos otros jugadores antes que de el…

No quiero convertir este thread en una pelea Orteguistas-AntiOrteguistas. Simplemente debatir, analizar que es lo mejor para el equipo…

Como vengo sosteniendo desde su vuelta a River.Y cada ves lo afirmo mas.

Gracias burro por todo, pero que le den una plaqueta y le hagan el partido homenaje.O de última, que entre cuando el partido esta definido como para aguantar la bola viendo como pasa el tiempo.

Mas allá de que cada tanto pueda hacer algo, hay que ser realistas.Los años y el ritmo de vida, le pasan factura a todos, incluido a él.

no le quedan 10 años
(mentira) eso si yo lo pondria un tiempo pero para los 90 no mas
lo de la ultima jugada fue decepcionante no podes queres hacer todo solo y encima la perdes
NO A ORTEGA CONTRA AMERICA DE MEXICO DE VISITANTE

Lo unico que pido es que la ultima imagen de el con la camiseta de River sea digna.
Y si va a seguir asi mejor que se vaya despidiendo cuanto antes.

Ortega es demasiado grande (en sentido de idolo) como para jugar en este estado, y no es solo por este partido, ultimamente corta todos los ataques, la pierde en lugares que genera contragolpes claros, no tiene velocidad, se dedica mas a tirarse o a meter firuletes…

Por eso, el solo deberia dar un paso al costado, si se da cuenta que llendose le hace un bien a River, que se quede en el plantel, que forme parte del cuerpo tecnico de Simeone, no se cualquier cosa, porque se necesita un tipo como Ortega, pero no en la cancha, tenemos a un tipo como Buonanotte calentando banco.

Como me duele decir esto.

con una dirigencia seria, montenegro se hubiese quedado y no se habria traido a un tipo enfermo a darle rehabilitacion con sueldo. pero los manotazos populistas eran necesarios para ganar tiempo para esta administracion. ya esta mas que claro el tipo no puede seguir y su continuidad es un problema para cada dt que no quiere hacerse cargo de las puteadas de dejarlo afuera, el fisico ya no le responde. partido despedida ya.

Aleito, lo de Ariel es discutible, no así que hoy fue uno menos para River.
Al que le tiene / A los que le tiene que llegar la hora es a nuestra mafiosa banda de Aguilar, Macchi, Israel, Díaz, Santilli,etc, etc, etc, que juegan con l prestigio del Club, que lo saquean, que hacen negocios con el Locarno FC (De nuestras compras, 2 fueron a ellos y un tercero, Archubi a un simil). Démonos cuenta que el futuro de River depende de que nosotros nos hagamos escuchar y echemos a patadas a la gente que nos hace mal. Hay que obligarlos a renunciar!!! Esta situación no da para más!!!

Ortega traslada demasiado la pelota y al final siempre termina tirando pelotazo para adelante.
Me duele, pero creo que ya le queda poco.

Ya me canso, hoy tendria que haber salido en el entretiempo y tenia que haber entrado Buonanotte.

No sé si le está llegando la hora, pero NO ES INTOCABLE! Por Dios! Tiene comprado el puesto? Cuando juega mal hay que sacarlo!!! ESO cansa.

hace rato que vengo diciendo que Ortega ya no está para jugar en River… ni siquiera debería haber vuelto a mediados del 2006… una “jugada” demagogica de parte de la dirigencia al aceptar tamaña operacion que lo unico que hizo es perjudicar al club.

con o sin ortega no hay uno q se ponga el equipo al hombro

Definitivamente de acuerdo con vos Aleito. No es el mismo que desde hace tiempo…y a este equipo no solo que no aporta, si no que QUITA velocidad y precision, que es lo fundamental. Aparte, con el hecho de estar, ya solo “Tapa” a que se destapen Cracks, como pueden ser Sciorilli, Buonanotte y Lizio… Es un grande, pero si le quita al equipo…no nos sirve…

Me duele decirlo pero kisas ya sea el momento … no se …

Sin dudas Luisfe, sin dudas…