¿Le está llegando la hora?

Con una dirigencia seria el Ortega actual no hubiera venido a River…cada dia queda mas claro que fue un acto demagógico del Gordo el hecho de traerlo nuevamente.

Para mi no . Fue un mal partido , no es titular indiscutido como lo era hace unos años , y lo tendrian k haber sacado en el primer tiempo , pero no creo que sea la hora

Siempre coincidí en ese tema, te acordás? Encima el que se iba era un inspirado Montenegro.

Las ganas de que se recuperara Ortega obviamente eran muy grandes, pero hay cuestiones extrafutbolísticas que merman el rendimiento de un jugador, sobretodo a avanzada edad como Ortega. Porque cuando querés pelear cosas importantes, las ganas de “retirarse en River” solo no bastan.

No da para mas, lo unico a su favor es que Simeone se equivoca al ponerlo en esa posición, Ortega está para jugar en los ultimos 15 metros y fabricar faltas cerca o dentro del area, no sirve que arranque desde la mitad, no tiene resto fisico…tema aparte la falta de “huevos” de Simeone para sacarlo cuando debia.

Yo lo aguantaria hasta junio…pero tiene pinta :S…todo tiene un final muchachos…

Ortega esta perjudicando al equipo, su presencia genera desorden, el tipo se calzo la chapa de referente y pretende que todos jueguen a su manera. Y como no le dan pelota juega para el orto y le importa un huevo River.
Hoy Simeone lo tuvo que haber sacado, el primer cambio que debia hacer era sacar a Ortega, y no lo hizo para no comerse miles de puteadas aca en Bs. As. Le dieron el lugar que no le corresponde a Ortega, con su problema del alcohol no puede ser referente de nadie. Y Simeone hace lo que la hinchada y los dirigentes manden.

Perder con ese equipo de mierda, es simil Hiroshima, pero q la bomba le pegue tanto a ortega no lo entiendo, si juega mal hace tiempo esta bien, pero en el verano la rompio, tiene mucha dinamica, y justo hoy no le salio nada, pero para eso esta la puta linea de 3 “enganches” como dijo simeone, par ano depender de 1 solo tipo. Alexis no existio y Augusto tampoco, muy lejos de abreu se juega, MUY.
Para mi Abreu es lo mejor q tuvo el partido, Cabral tendria que morirse, Tuzzio no puede correr (casi q lo extraño a Rivas x lo menos era rapido), no hicieron 1 puto pase bien, pensemos que todavia nos queda algo de historia y ante eso los equipos se refugian atras, no me vengan a decir q este sorete de equipo nos vino a bailar, hizo lo q todos hacen, se defendio con 8, bombazo y el 9 la aguantaba 1 segundo para q los volantes volaran al lado de el.
SIEMPRE gano el 9, cabral y tuzzio joyita marcando a 5 metros de distancia con la mirada.
2 marcadores centrales clavados en una linea q no se movia, osea pasa 1 tipo atras de ellos y no lo seguian y bue, la bocha caia ahi y pumba.

Hoy me enojaste river, si el rival no se baja los lompas nisiquiera te calentas en ganar, habra q inculcarle la ideologia del remaje a estos muchachos q jugaron con la soltura que juegan los equipos que salen 13 fechas antes campeones.

Hace muy poquito que jugamos contra la mierda, apenas unos meses, y Ortega fue la figura. No lo matemos ahora que estamos calientes. Hoy jugó al mismo nivel que la mayoría. River tiene un problema mental gravísimo donde se nota que uno no anda bien y se lo transmite al resto.

Juega 1 partido zarpado, 10 para el culo… esta para entrar en los segundos tiempos cuando estamos ganando…

tiene el mejor sueldo del plantel. si no estas para rendir 100% retirate. obvio como pedirle a un enfermo en recuperacion que este 100%…no tendria que jugar.

Yo la verdad que creo que le queda mas para darnos, tambien digo que hoy jugo horrible.
Lo que si digo, es que cuando lo pongan en su lugar actual, y armen el equipo como tiene que ser sin inventar puestos, ahi lo juzgare y dire mi parecer, si puede seguir o no.

Con respecto a buonanote, scriorilli y lizio, pienso que todavia les falta para la primera de river, mas a estos ultimos dos, tendrias que ir de a poco por lo menos este campeonato para ya si tirarlos a la cancha el otro torneo.
Buonanote deberia tener mas minutos pero no creo que tendria que tener toda la responsabilidad de arranque.

el problema de ortega es que a pesar de que sabe conducir al equipo, se enfrasca en la gambeta y la velocidad donde ya no es tan desequilibrante, me parece que el cholo tiene que buscar otro que maneje los hilos, el burrito no le interesa, y nunca fue su principal caracteristica.

el problema es que no se si sciorilli o el enano estan para lo que necesitamos, pero yo lo bancaria a uno de los dos

Cual vendria a ser el puesto “verdadero” de ortega?

Yo la verdad que creo que le queda mas para darnos, tambien digo que hoy jugo horrible.
Lo que si digo, es que cuando lo pongan en su lugar actual, y armen el equipo como tiene que ser sin inventar puestos, ahi lo juzgare y dire mi parecer, si puede seguir o no.

Con respecto a buonanote, scriorilli y lizio, pienso que todavia les falta para la primera de river, mas a estos ultimos dos, tendrias que ir de a poco por lo menos este campeonato para ya si tirarlos a la cancha el otro torneo.
Buonanote deberia tener mas minutos pero no creo que tendria que tener toda la responsabilidad de arranque
[/QUOTE]

¿De verdad pensás que lo que le queda para dar a Ortega es más de lo que te puede dar Buonnanotte? ¿Como sabemos que Buonnanotte no está para titular si no lo ponemos?

Yo la verdad que creo que le queda mas para darnos, tambien digo que hoy jugo horrible.
Lo que si digo, es que cuando lo pongan en su lugar actual, y armen el equipo como tiene que ser sin inventar puestos, ahi lo juzgare y dire mi parecer, si puede seguir o no.

Con respecto a buonanote, scriorilli y lizio, pienso que todavia les falta para la primera de river, mas a estos ultimos dos, tendrias que ir de a poco por lo menos este campeonato para ya si tirarlos a la cancha el otro torneo.
Buonanote deberia tener mas minutos pero no creo que tendria que tener toda la responsabilidad de arranque
[/QUOTE]

¿De verdad pensás que lo que le queda para dar a Ortega es más de lo que te puede dar Buonnanotte? ¿Como sabemos que Buonnanotte no está para titular si no lo ponemos
[/QUOTE]

Te banco en esta Ale !
No podes opinar, hasta que no veas al petizo, entrando un partido Serio, de titular, y jugando de “Ortega”(?)…

Saludoss !

Quiza el Burro todavia no está para el retiro, pero me parece que le entregaron una mochila muy pesada para lo que es hoy dia.

Yo la verdad que creo que le queda mas para darnos, tambien digo que hoy jugo horrible.
Lo que si digo, es que cuando lo pongan en su lugar actual, y armen el equipo como tiene que ser sin inventar puestos, ahi lo juzgare y dire mi parecer, si puede seguir o no.

Con respecto a buonanote, scriorilli y lizio, pienso que todavia les falta para la primera de river, mas a estos ultimos dos, tendrias que ir de a poco por lo menos este campeonato para ya si tirarlos a la cancha el otro torneo.
Buonanote deberia tener mas minutos pero no creo que tendria que tener toda la responsabilidad de arranque
[/QUOTE]

¿De verdad pensás que lo que le queda para dar a Ortega es más de lo que te puede dar Buonnanotte? ¿Como sabemos que Buonnanotte no está para titular si no lo ponemos
[/QUOTE]

Xq el torneo pasado jugo un solo partido bien (contra boca, el mismo que ortega) y algunos minutos contra central y algun otro partido, nada mas y en los otros directamente jugo mal.

Aparte, xq no pueden jugar juntos?

con los 2 picapiedras de 5 q tenian los peruanos? Buonanotte terminaba hospitalizado.

Me parece demasiado exesivo lo que decis, casi que no tiene ni pie ni cabeza.

Puede seguir jugando tranquilamente un par de años mas…

O acaso no existe el Showball?