¿Le está llegando la hora?

Me comí varias puteadas cuando salió el tema de Ortega capitán, y yo dije que no solo no podía ser capitán sino que tampoco podía seguir jugando. Ortega es uno de mis grandes ídolos junto con el Enzo, pero es hora de aceptar que ya fue, se le puede escapar una buena jugada, un pase, algún gesto de calidad, pero con eso no se gana un torneo.

no solo no quiero que lo saque, tampoco se va animar a sacarlo hasta por lo menos ganar algo en el club

no le esta llegando … LE LLEGO HACE RATO

:lol:

Ortega ya no está para jugar, dejemos de lado el fanatismo, no seamos necios, el tipo cumplió su ciclo y lo único que logra siguiendo en River es arruinando al equipo… Tiene que dar un paso al costado y darle la oportunidad a gente joven como Bounannotte, Sciorilli, etc.

Impecable resumen Rafa.

Todo un gasto altisimo por nada, por un tipo que no juega o juega mal, traido solo para callar a las fieras (y aguilarcha logró su cometido).

A mi diganme lo que quieras, pero yo no me olvido. Yo estaba en esa popular a la que Ortega le hizo gestos. Hay cosas que no se perdonan…
[/QUOTE]

Desde el momento que tenes en tu avatar al muerto de Farias(bostero encima), no podes hablar de Ortega, que es un idolo y el gesto fue muy claro y que fue para los dirigentes por mas que no estaban ahi se entendio que fue asi, el que quiere entender otra cosa es problema de el.

En este momento tengo tantas ganas de que sea domingo y salga River a la cancha y ver como los mismo boludos que lo critican griten como locas ORTEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEG
[/QUOTE]

Y vamos de nuevo…

1- No entiendo que tiene que ver Ortega con Farías, asi que si queres hablar del Tecla ahce un thread de él, porque acá se esta hablando de ortega y su pesimo nivel.

2- Yo estaba en esa popular, y te digo que el que estaba trepado al alambrado no era Aguilar, y el que tenia la bandera no era Israel, no habia UN SOLO DIRIGENTE en esa popular a la que tu idolo le hizo el gestido de PONIENDO ESTABA LA GANZA. Si despues del partido salió a pedir disculpas en TN ni idea :roll:, estaba muy ocupado tratando de salir de la cancha luego de que todo Rosario se nos cagara de risa por lo que hizo este tipo. Yo interpreto lo que hizo, el que le busca reflexiones rebuscadas sos vos, qeu fue lo que pasó? le hizo gestos a la popular de River. De ahí, vos podes interpretar que fueron para los dirigentes, yo me quedo con el hecho en si.

3- Si tratas de llamarme exitista, estas bastante equivocado. Nose cuanto hace que estas en el foro pero yo desde el principio estuve en contra de la compra de Ortega. Como asi tambien critiqué sus malas actuaciones.

Al margen, muchachos. No entiendo la idea de buscarle socios a Ortega, cambiar todo el frente de ataque para potenciar a un jugador, cuando es más facil sacarlo y poner a un jugador que se entienda con el resto. Hay algo simple, Ortega no se complemente con el resto, Rosales y Sanchez son MUY rapidos y su juego es distinto al de Ortega, el cholo quiere que esos 3 enganches presionen y este tipo caminando la cancha mucho no presiona.

Por otra parte, como ya repetí Idolos son el Enzo y el Beto.

Jona, no gastés pólvora en chimangos… :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Esa estupidez de “vos no podes hablar de fulanito porque tenes a menganito en la firma” es la primer “mencion” o “redaccion” del forista cuando faltan argumentos o no lo hay.

esta cagado no le dan las piernas ya…

Jejeje… Falta que venga el amigazo Hernan Hong Kong y nos peleemos por el Diegote Millonario como en las viejas epocas de La PAgina Millonaria…

A ver:

1- Ortega FUE un gran jugador. Quizas de lo mejorcito que jugo en River desde el 90 para aca. Yo lo vi desde que empezo alla por el 92. Terrible gambeta tenia…

2- Ortega ES una persona con problemas. Lo es desde hace rato, desde antes de volver a River (y quizas incluso desde antes de irse en el 2002) REcuerdo como Astrada se hacia olimpicamente el boludo para no traerlo y Merlo directamente lo rechazaba. Era obvio que en el ambiente SE SABIA lo que estaba sucediendo.

3- Ortega tuvo un 2007 SUPERIOR al de mis expectativas. Sin ser ni remotamente lo que fue, los partidos que lo vi tuvo un nivel aceptable dentro del enorme FRACASO que fue el equipo. Aun asi, no fue determinante para salvar al equipo del hundimiento en los momentos clave

No se, me parece que si Ortega es la figura descollante hoy de este plantel estamos sonados… Es una pena que ya no este Belluschi. Lamente mucho en su momento que se fuera Montenegro (se imaginan si hubieran llegado a jugar juntos?)

Riversito, al pasar, tiro el nombre de Montenegro. Creo que hubiera sido un jugador ideal para el esquema que intenta desplegar el Cholo, no?

Belluschi, en este equipo, supongo que jugaria al lado de Ponzio en el medio. Que jugador Fernando, pensar que algunos lo cuestionan.

Petro en vez de comprar a Montenegro, Caceres y mantener a Santana, se fuero nestos 3 y trajimos a Beluschi y Ortega.

Negocion hicimos…

Santana sería fundamental en este doble 5. Con Caceres no tendriamos al tronco de Cabral y Montenegro ni hablar…

-----------------Carrizo---------------
Ferrari—Cáceres-Sanchez–Villagra-
-Belluschi–Ahumada–Buonannotte-
--------------Montenegro-------------
--------Alexis------------Abreu-------

Podríamos tener este equipo tranquilamente, con toda la guita invertida en Ortega, Rosales, Cabral, Archubi, y varios más. Pucha, que mal que hizo todo esta dirigencia.

Supuestamente no habia forma de que venga Belluschi sin que viniera Ortega. Eso decian los que conocian de la negociacion.

Todo lo que se hizo a nivel dirigencial en ese largo receso del mundial pre revancha de cuartos de libertadores fue clave para que se agravara el hundimiento de River a profundidades jamas conocidas antes…

Quizas, lo unico positivo fue que vino Belluschi. Aunque le tomo un semestre sacarse de encima la malevola sombra del muñeco golpista (se acuerdan que cuando jugaba con Gallardo nunca rendia?)

No se exactamente que es lo que se le cuestiona a Belluschi. Ven, en el caso de el, yo si entenderia que un partido malo lo tiene cualquiera y lo bancaria, porque es obvio que es un muy buen jugador y con potencial.

Nunca dejo de llamarme la atencion que los ocasionales bosteros que visitan el foro siempre trataban de tirarle mierda a Belluschi (INVICTO en clasicos… que casualidad) riendose boludamente de la frase quemadora de Fracasarella de los 40 millones, etc… ES obvio que le tenian, por lo menos, respeto. Algo que no muchos jugadores del actual plantel generan :?

Buonanotte de volante por izquierda??? Alejo, tenes menos futbol que Billiken edicion Verano :slight_smile:

Para mi Bounanotte no esta para titular, por lo menos, asi lo veo yo. No es un jugador que me deslumbre ni que me quite el sueño. Digo, no es un jugador que pediria a gritos ni que pondria en mi equipo.

Pero Edu … FARIAS ??? …FARIAS ??? … la puta madre …

Idem. A lo sumo como buena pieza de recambio…

Encima dicen que es bostero…??? :?

Encima dicen que es bostero…??? :
[/QUOTE]

A mi me encanta Buonnanotte, jugador que juega y hace jugar… Lo pondría por la izquierda pero más adelantado, casi como un doble enganche. Le falta físico, si, pero le sobra habilidad y velocidad.

¿Quien dice que es bostero, Riversito?

No sé si para retirarlo, pero sí que empiece a comer banco si no rinde. Yo ayer lo hubiese puesto al enano en el ST.

Encima dicen que es bostero…??? :
[/QUOTE]

A mi me encanta Buonnanotte, jugador que juega y hace jugar… Lo pondría por la izquierda pero más adelantado, casi como un doble enganche. Le falta físico, si, pero le sobra habilidad y velocidad.

¿Quien dice que es bostero, Riversito
[/QUOTE]

Seguramente debe haber gente en el foro mejor informada… a mi simplemente me dijeron que era bostero, pero no podria confirmarlo.

De todas maneras eso no es demasiado relevante. Aimar, Coudet, Astrada, Kempes, Charro Moreno… tuvimos bosteros en todas las epocas y en muchas ocasiones rindieron igual…

Es simplemente un detalle “no muy simpatico”

Los que tienen oportunidad de ir a la cancha y lo han visto mas seguido en reserva seguramente puedan opinar con mas autoridad. Yo me guio por unos cuatro o cinco partidos que vi por cable o internet. En el unico que me gusto fue justamente contra voka en el ultimo 2-0.