Le dicen que no puede jugar más, que esta para el retiro, etc etc
y despues en la tribuna, le gritan ORTEEEEEEEEEEEEEGA ORTEGAAAAAAAA los pelotudo
[/QUOTE]
Nosé a quien te referirás con “pelotudos” pero te pido que te manejes con respeto. Acá se está debatiendo objetivamente sobre un jugador, yo y varios más hemos dado nuestros argumentos.
¿Que le gritan Orteega Orteega? ¿y? ¿Me podés explicar que tiene que ver? ¿Que por ser ídolo tiene que jugar hasta cuando se le cante? ¿Esos son todos tus argumentos?
Yo lo respeto y lo aprecio como ídolo, pero a la vez quiero el bien de mi equipo.
Le dicen que no puede jugar más, que esta para el retiro, etc etc
y despues en la tribuna, le gritan ORTEEEEEEEEEEEEEGA ORTEGAAAAAAAA los pelotudo
[/QUOTE]
Nosé a quien te referirás con “pelotudos” pero te pido que te manejes con respeto. Acá se está debatiendo objetivamente sobre un jugador, yo y varios más hemos dado nuestros argumentos.
¿Que le gritan Orteega Orteega? ¿y? ¿Me podés explicar que tiene que ver? ¿Que por ser ídolo tiene que jugar hasta cuando se le cante? ¿Esos son todos tus argumentos?
Yo lo respeto y lo aprecio como ídolo, pero a la vez quiero el bien de mi equipo
[/QUOTE]
Que al momento de criticarlo siempre estan diciendo miles de cosas, pero despues en el momento de que sale a la cancha y juega y la rompe domingo tras domingo, los mismos que lo critican lo ovasionan, eso me da demasiada bronca…
Por algo es Idolo, no cualquiera es Idolo y menos en River, si sabes de futbol te das cuenta enseguida que es distinto al resto, un partido malo lo tiene cualquiera, ojala todos se traguen sus palabras y Ortega la rompa este año.
Dejense de joder con ortega , que se retire cuando quiera , ya dio todo lo qe tenia que dar y es último idolo que tenemos y el que más quiere a River , aparte a quien vas a poner a buonnanote? pobrecito ese pibe cuanto le falta…
que poca memoria que tienen algunos , hace unos meses todos en su firma tenian el caño de ortega a paleta pero bue asi estamos
pd : Jona chupame un huevp
pd1 : Aleito una firma como la gente por favor
Que al momento de criticarlo siempre estan diciendo miles de cosas
Nose que cosas estamos diciendo… Que no puede correr 90 minutos, ¿o no es verdad?
pero despues en el momento de que sale a la cancha y juega y la rompe domingo tras domingo
¿La rompe domingo tras domingo? pucha… necesito lentes urgente!
los mismos que lo critican lo ovasionan, eso me da demasiada bronca…
¿y? Si lo ovaciono es por respeto a todo lo bueno que hizo, si lo critico es por todo lo que no está haciendo ahora ¿Está mal? ¿Porque a las personas hay que santificarlas o demonizarlas? ¿No existen acaso términos medios?
Por algo es Idolo, no cualquiera es Idolo y menos en River
Por lo que hizo cuando era joven y le daba el físico para elaborar jugadas con su gambeta
si sabes de futbol te das cuenta enseguida que es distinto al resto,
Si, el Enzo y el Beto eran distintos también. ¿Que hacemos les ofrecemos contrato?
un partido malo lo tiene cualquiera, ojala todos se traguen sus palabras y Ortega la rompa este año.
lo de las cosas que dicen me referia a que hablan que se tiene que retirar (me parece totalmente exagerado, nada mas jugo mal un partido igual que todos los jugadores de River contra los peruanos).
lo de que el domingo a domingo la rompe, acordate bien que el campeonato pasado el unico que jugaba y se llevaba todos los elogios y aplausos fue ortega, acordate del superclasico sino…
lo de la critica y despues ovacion creo que todos los que dicen que Ortega no pueden jugar más se dan cuenta cuando gritan su nombre en la cancha por algo que hizo, ya fuese una jugada, o un gol…lo equivocados que estan, nose si sera tu caso… capaz seguis pensando que no puede jugar mas aunque juegue bien…
Lo que decis que le daba el fisico, yo creo que todavia le da el fisico, sino Simeone que es un gran tecnico no lo pondria de titular en River, tiene gambeta para rato y yo se que este campeonato vas a decir muchas veces OLEEEEE por una de tantas gambetas que va a tirar.
Tu ironia del Enzo y el Beto no la acepto, Ortega tiene 33 años, y a pesar de eso, juega y pone mucho mas que pendejos de 20, por eso esta jugando en River y tiene que seguir haciendolo.
Y sobre lo ultimo, quedate muy tranquilo que les va a tapar la boca a todos los que lo critican.
Espero que hayas entendido lo que puse, tengo un par de birras encima aleito jeje y encima estoy re caliente porque perdimos, y leo todo esto sobre mi idolo imaginate…
Capo, con ese criterio, el cholo tiene que sacar de 11 jugadores, 9 o 10 porque contra los peruanos casi casi todo el equipo jugo horrible :?
no se apuren a decir que Ortega no puede jugar más, no se apuren…
[/QUOTE]
No es algo por este partido, lo venia pensando hace rato, sino preguntale al señor Aleito.
Razones por las que no lo quiero de titular:
Esta mal fisicamente cuando River justamente propone un juego de velocidad.
Esta muy comilon, no puede ser conductor ni de una carreta.
Su manejo en la pelota parada me da dolor de ojos.
Es una presion sacarlo cuando lo pones de titular, terminas haciendo cambios desacertados siempre por esa razon
[/QUOTE]
No esta mal fisicamente, sino Simeone no lo pondria…
La mayoria de los “10” o enganches como quieras llamarlos, son comilones, gracias a eso muchas veces ganan partidos ellos solos, dando un pase gol y generando una falta, un penal o mentiendo un gol.
Lo de la pelota parada te lo acepto, yo creo que tendria que patear, corners y tiros libres Abelairas… Los penales son de Ortega…
Mmm, el problema de la “presion” nose si es tan asi, el cholo en mendoza no tuvo ninguna historia en sacarlo a los 10’ del segundo tiempo por Archubi… y ganamos, no fue un cambio desacertado.
Maxx… por un lado, no es por este partido que digo que Ortega no está para jugar en River… si pudieses revisar mis posts desde mediados del 2006, verìas desde hace cuanto vengo diciendo lo mismo… además en un post de ayer, dije precisamente que quizás lo que corresponderia en estos momentos seria una “limpieza” general del plantel, no se si del 80, 90, 100%, pero creo que a esta altura ya se impone una revision profunda de los integrantes del equipo.
pero los “idolos” son personas comunes como cualquiera, que cagan hediondo, se tiran pedos, le pasan los años como al cualquiera… para mi es de necios no aceptar eso… Pasarella era no solamente el mejor defensor del mundo, sino considerados con el gordo maradona, los dos mejores jugadores del mundo en su momento… pero un dia un ignoto jugador de Platense llamado Boldrini se le hizo imparable… y bueno, a pensar en el retiro ya, 6 meses mas duró… Alonso, hizo un gol en la final de la Libertadores, un pase gol en la intercontinental pero se dió cuenta que le habia llegar la hora del adios… a Francescoli en su último año los hinchas lo agarraban de la camiseta para que no se vaya, practicamente “contra su voluntad”, pero él ya sabia que le habia llegado la hora… Pasarella 35 años, Alonso 33, Francescoli a los 36… Ortega ya en unos dias cumple 34… no es decabellado pensar que el tiempo es inexorable para todos… incluso para estos semi-dioses que muchos llaman “idolos”
Ortega fué un juadorazo, con mayúsculas, en estos momentos solamente es una sombra. A todo el mundo el paso del tiempo deja huellas, en este caso, además el acohol ha hecho también su parte, y el burrito, evidencia un gran desgaste físico y mental. Lo mejor para él como ídolo, para nosotros como hinchas y para la institución, sería que el burrito sincere su situación y tome la decisión de colgar los botines en el mediano plazo, para que sinceramente se le haga el correspondiente partido de despedida y se pueda retirar como lo que ha sido, un grande, y no que por bajo rendimiento termine dando lástima en el banco saliendo por la puerta chica de la institución.