le darias una oportunidad a Rene Lima??

la puta madre, es la reencarnacion del enzo, traiganlo ya!! :twisted:

Rústico?

8|

no, muy blandito

Si, Villagra y Abelairas eran 2 muertos y hoy son baluartes.Que vuelva.

en el estado que esta no creo que ponga huevo…:twisted:

que juegue cualquiera menos el putaso de ahumada.

Estaria bueno que vuelva para ser suplente de Abelairas; nunca tuvo mucha continuidad y se lo hacia jugar de 5 solo como ahumada y ahi se perdia y lo expulsaban porque la marca no es su fuerte…

Si, le darìa una oportunidad…segùn mi opiniòn, Lima es otro buen jugador que los distintos fracasos deportivos de River de la mano de Passarella y sus antecesores TIRARON AL BOMBO…por otro lado me resulta curioso que no la hayan comprado ya que la opciòn de compra era de 1 palo verde, un regalo para los tiempos que corren, que indica que afuera tampoco demostrò demasiado…:confused:; en fìn, si lo compran por 1 palo no hay nada que dicutir y el tipo no volverà…y si no lo compran es patrimonio de River y no estamos en èpocas de andar tirando patrimonio por la ventana…

Saludos Millonarios, maxx

Un jugador interesantísimo, que el Cholo podría hacer rendir…

tiene grandes cualidades…el cholo puede darle la agresividad y actitud q le faltaba…puede ser protagonista

concuerdo totalmente, queria agregar q en israel me parece q jugo nada 2 partidos capaz porq le detectaro un cancer testicular y lo operaron de urgencia es pro eso q no me acuerdo q paertido en el monumental los jugadores slaieron con una bandera q decia “Fuerza Rene”

si totalmente, tiene qe ser el 5 titular de river,
le traeria a un buen carrilero por derecha i izqierda, para qe pueda hacer su juego, pero me encanta.

para mi tiene calidad para jugar en River… Ojala que Simeone le de una chance y demuestre…

Tranquilamente podría ocupar el puesto de Abelairas cuando no pueda jugar…

Le falta un poco del cambio de frente que tiene el pitu, pero la Rana tiene panorama, pase corto y algo de quite

Saludos
diegocapo

a mi me gusta :slight_smile:

Yo le doy otra oportunidad tranquilamente, pero despues del penal errado contra Arsenal no me va a quedar un gran recuerdo suyo.

PODRIA SER UNA ALTERNATIVA MAS PARA EL EQUIPO, TIENE CARACTERISTICAS SIMILARES AL PITU SOLO QUE CON UN POCO MAS DE MARCA. UN LAVADO DE CABEZA DEL CHOLO TALVEZ LO PONDRIA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.

si que vuelva, coincido en que era medio pecho, pero bueno puede rendir.

Si, jugadores con tanta calidad, no sobran. Y Lima tiene calidad.
El valor agregado de la garra, se lo dejo a Simeone. Ya mostró que puede resucitar almas…casi muertas.

Naa ni ahi que se quede donde esta que ahi le va a bien (?)

jajaja…en verdad, no es tan descabellado lo que pones…creo que hay que darle una chance