le darias una oportunidad a Rene Lima??

obviamente q si un jugadorazo con una calidad tremenda q podria jugar perfectamente con un 5 de marca al lado no les parece? habria q darle otra oportunidad

obviamente q si un jugadorazo con una calidad tremenda q podria jugar perfectamente con un 5 de marca al lado no les parece? habria q darle otra oportunidad

Viendo el efecto Cholo, en Abelairas y Villagra…Que venga Loeschbor, haber si es Cannavaro…! ! !:D:D:D

NO

Puede ser un recambio para Abelairas y le daría más variantes al Cholo. Si el Kia quiere :lol:.

si…a mi me gustaba.
el cholo le puede hacer bien

Se podria .

Si, ¿Porque no?

Nose … Cuando estaba en River lo odiaba… Aunque cuando se fue dejo una mejor imagen pero se me hace qe podria ser che… es parecido al pitu

si

no, ni en pedo.

Estoy de acuerdo en que tiene características similares al Pitu, y q el efecto cholo le puede hacer bien.
Si, por qué no?

Abrazo, Seba

yo diría que no

puede.

no, ni a palo, el chabon me parece un apatico de mierda

Tiene buena técnica, pero tiene que poner más garra. Si logra llegar a eso, le daría una oportunidad, pero primero se la daría a nico domingo que ya aguantó bastante al banco.

Sí!!!

Muchos partidos. . Lima era el jugador más criterioso que tuvimos!

Era una válvula de escape… . le dabamos la pelota a Lima… y volvía la calma.

Bienvenido René!

Con el Cholo jugaría mejor, desde luego!

NO , es un PECHOFRÍO.

que venga nomas, ami me encanta

Se acuerdan como se fue ? En la eliminacion vs Arsenal xD ! El erro el penal :stuck_out_tongue: !.. y encima a mi viejo le regalaron la remera que uso René Lima ese mismo día, con la misma qe erro el penal. Mi viejo pensaba que lo estaban jodiendo, pero ahora la tiene y la lleva a la cancha y todo jaja.

Para no DESVIRTUARLE MUCHO…

Que vuelva, porque no ?