le darias una oportunidad a Rene Lima??

A ver…

vos no sabes nada pibe…rene fue el mejor jugador de river el semestre pasado…tecnica, paciencia, calidad y juego vistoso…me acuerdo cuando lo ponian en momentos q river estaba re metido atras…era puro pelotazo a donde sea y entra rene, le caia la pelota, se daba vuelta, pensaba y abria la cancha…encima iba a pararse al aldo de la jugada para recibir la pelota de nuevo…un tipo q no va al piso como a muchos les gustaria pero sabia defender con la pelota al piso y no con el pelotazo…ojala vuelvas rene, te necesitamos…

LIMA TE BANCO

Sisisi

si, pero no estaba enfermo y tenia que empezar la quimio?? no se si podra jugar en un tiempo

TODA LA RAZON contra sanlorenzo faltaba un jugador como el de defenderse con la pelota. Pasa q ahora se aplaude al rustico y a los habilidosos se los tila de pecho frios o no?

exacto, no veo para nada mal a los q van al piso y quitan y ponen (ahumada me encanta) pero no me gusta q se tilde de pechos a los q no son asi…rene pura categoria, hace falta en river…

Si,pero de doble 5.El solo en el medio para recuperar no sirve

los q dicen q se parece a abelairas para mi son muy diferentes abelairas lo unico sobresaliente q le veo es la pegada pero no creo q tenga tanta vision y distribribucion de pelota :S no se asi lo veo yo ajajaj
saludso

… gonza.river14, definime pecho frio…

Tal cual, cuando entraba manejaba la pelota y el partido, te acordas el golazo de Falcao no me acuerdo a quien, que se puso a tocar con Augusto, Lima en una punta con tacos y todo???.

Ademas para recuperar pelotas no es necesario siempre tirarse al piso o correr para todos lados como un loco, lo digo por Ahumada, se recuperan mas pelotas parandose bien con criterio, entregando bien cuidando la pelota, no corriendo como un loco para despues perder la pelota.

Saludos que vuelva Rene!

es un jugador que no tiene marca, no tiene recuperación pero tiene muy buen pie. Es un mediocampista un tanto “exquisito” recordemos que el día del partido contra Arsenal que erró el penal (partido que lo enterró) había sido la figura de la cancha.
Lo veo muy similar al pitu pero con menos pegada en las pelotas paradas, no podría nunca hacer un doble 5 con el pitu porque no tienen marca, pero lo veo con Ahumada.
Sería un reemplazante de Abelairas en caso de que lo vendan aunque hoy por hoy el pitu es más.

YA FUE LIMA…

si de una pero esta muy enfermo se rumorea q deja el futbol

sobran cincos para mi pero buneo si vuelve esta bien,lo banco mas a domingo

quiero recordar qe en el partidop contra aresenal fue figura pero no estab ael para el penal sino q MUCHOS arrugaron y el dijo bue lo pateo yo q lastima y lo erro pero no salio como otros jugadores diciendo “eehh si yo patie el penal porq habia gente q no queria o no se animaba” se la banco y todos lo tiladron de pecho frio

ni empedo!!!

A mi me encanta René, es uno de los jugadores más elegantes que ví en mi vida. Es el prototipo de jugador riverplatente. Que lo traigan de vuelta y aunque sea que lo pongan cuando estemos ganando por dos goles así lo veo trotar aunque sea. Con eso me alcanza.

hhmmmmm…no lo creo…aunque se podria ver:roll::roll::roll:

es posta eso?