le darias una oportunidad a Rene Lima??

yo gracias, ya tengo heladera

si vuelve i juega como hombre si.Porque en una defenicion x penales no podes patear como pateo!lo q si tien calidad,nse

me gustaria verlo en river…

como rompen las bolas con rene lima,que ofertas tuvo? no lo quieren ni en la casa .es un jugador de mierda.seguro que va a salir alguien,ya lo vi con lazaro, a pedir otra oportunidad para talamonti o san martin !!!basta de falopas!!!ya salimos campeones con bastantes muertos y lo se se tiene que hacer es jerarquizar el plantel y no sumar muertos:evil:

¿parecido a Abelairas? ¿en qué? En lo único que se parecen es que ninguno tiene marca, después el pitu tiene gol, los tiros libres son medio gol, pegada de larga distancia y con el Cholo le agregó llegada por sorpresa por izquierda con buenos centros.

si juega salchicha puede jugar hasta el chapa zapata.

seguramente maradona es el jugador con mas calidad q viste, erro 5 penales seguidos

Si, con el cholo, y con el sistema que usa, puede andar barbaro. Yo habia creando un tema hace bastante sobre este punto, cuando el cholo lo dejo ir. Le sobra tecnica, le falta confianza.

sii

Lima es un jugador con la cadencia de los jugadores brasileros,cabeza levantada, pausa,panorama, buen pie,juego lateralizado, no encaja definitivamente en el mediojuego que hoy plantea Simeone para River

SI ES UN GRAN JUGADOR

era medio rustico el pibe…

por lo menos solia llegar bastante a destiempo y ha tenido varias expulsiones

no que se quede en israel

che no
no me gusto cuando jugo

SI

Rustico?? :confused:

Todo lo contrario, y justamente llegaba a detiempo siempre porque la marca no es su fuerte.

sabes que utilizaste las palabras correctas!

CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

obvio! es un jugador de buen pie

Si.

conseguite un video del año pasado y lo vas a ver, ajaj