Cuando Leo Gallego estaba dando la lista de los que vuelven de sus préstamos, cuando mencionó a Lima, paró un segundo y dijo “a quién le mandamos un fuerte abrazo”…
Acá se rumorea que tiene una grave enfermedad, pero quizás él haya preferido que no trascienda en los medios. Yo les recomendaría a los que lo insultan, así porque sí, que paren un poco la mano.
Tengo entendido que Lima fue operado con éxito de cáncer de testículos, vino de Israel hace poco para realizarse la operación y salió bien, pero su carrera corrió peligro. Buena persona René por lo que me dicen…
Opino exactamente igual. Creo que a Lima nunca lo vi rifar una pelota… En un futbol donde todos corren, todos tiran pelotazos, todo esta tan acelerado, a mi ver jugar a a este tipo de jugadores me da gusto. Ojala que vuelva, se quede y sea una variante interesante.
René Lima para mí es un gran jugador… PERO DE FUTBOL 5.
No me gusta para nada, mucha pisadita intrascendente, pase para atrás, pase para los costados, parece que nunca juega en serio… Y encima para ser “5” tiene poca marca, tiene poco temperamento, no tiene sangre… parece que le dá lo mismo ganar o perder, como si nada le importara… esa clase de jugadores no me gustan.
Es técnicamente dotado, pero no me gusta para nada (si tuviera que buscar un caso parecido, sería el de Rubens Sambueza).
No a René Lima.
un 5 cinco sin marca, no sirve. menos con simeone, por ahi se tienta y arma un doble 5 pajalairas-lima para ganar todo (especialmente los partidos chivos donde siempre aparecen y la rompen). como se olvidan algunos de lo que hacian en la cancha cuando jugaban al futbol…