¿Le choreamos a Gimnasia a Marco Pérez?

Ah, me olvidaba una posible dupla D’Alessandro-Enano, creo que se entenderían de 1ra.

OH MY GOD…naa es humo seguro…

OJALÁ que esto sea una joda de mal gusto porque sino firmó la promoción ya mismo X(

A mí me gusta, es ágil y es un buen definidor.

A mí me parece que pinta para crack. Es la revelación del campeonato, sin dudas. Ojalá venga a buen precio.

varias consideraciones. primero, como complemento de jugadores de jerarquía, me viene bárbaro. mas que Canales y Funes Muerto es TODA la vida. lo escribi en un tema de futbol nacional. ponelos a f. mori y al grone, los dos son pendejos, cargan una mochila terrible, el uno se cagó y el otro no, uno tiene 7 goles, el otro 0. hay mas de donde comparar pero no me voy a gastar en eso. repito, si me lo das como complemento, damelo con moño y todo. igual, si me vas a dar a un colombiano, lo prefiero a James o a Giovanny Moreno, son mas para River, pero en esos no se van a fijar. como dicen muchos, no es tan bueno ni tan malo, pero a mi me sirve para suplente.

A mi también me gusta. Me parece un jugador habilidoso, muy rápido, bastante morfon pero con grandes cualidades.
Obviamente que sirve como refuerzo para complementar, no como refuerzo de primera línea.

Vos con tal que venga un grone de colombia chocho :twisted::lol:

Lo que si creo es que a Cappa ya la estan cagando, Marco Perez no estaba en la supuesta lista… igual insisto es que estamos hablando muy en el aire, no sabemos si vendria a prestamo con opcion, si lo comprariamos, si viene como promesa o como EL delantero… por ejemplo, no creo que Cappa prefiera a este que a Defederico, capaz que Perez es una apuesta de Passarella como si comprarias un pibito a futuro. Alguien se acuerda de Rodrigo Palacio en Banfield? no era un crack, y definia PEOR que lo que lo hacia en Boca donde hizo 80 goles y dio varias asistencias. Si a River le faltaban delanteros, ahora parece que se van Bou, Ludueña y Rosales, que traigan 2 o 3 delanteros no estaria mal. Y hay que ver como viene este pibe, porque capaz que a DAP le dijeron “te lo damos a prestamo un año sin cargo con opcion de compra”, para sumar no está mal. Insisto, el tema es que DAP no se quede con Perez como EL refuerzo, si es uno de 8 refuerzos entre los que hay otro y otros delanteros de mayor jerarquia esta muy bien.

Jajajajajajaj

Me acuerdo en la epoca de los Vampiros en el otro foro, ahi estabamos todos los anti-teclistas :lol:

Mepa que voy a volver a implementar ese gif de firma:twisted:

seee tambien me acuerdo.
aunque en este momento me pondria unas 18 firmas
una para ahumada , otra cabral , otra sanchez, otra rosales…

El antiteclismo siempre presente.
Marco Perez es el tecla negro.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es un Farias Bemol.

Mmm… me las veo negras.
Y de Jackson Martínez que se sabe? :lol:

ni ahi papá, pero una curiosidad, se han dado cuenta que con este van 3 mercados de pases en los que van por un negro, y en los 2 anteriores no pasó nada después de terribles novelas? debe ser que nunca va allegar un grone a River.

prefirió mexico el pelotudo ese, menos cerebro que algunos que no voy a mencionar.

Coincido con la muchachada que cree que este Morocho es FALOPA!!!

Que raro, el ultimo grone que cayo, termino en el Inter :lol:

Osea, seria bueno como una alternativa, aunque esta en un momento barbaro el grone, ponele, si me decis que se va Rosales y viene Perez que va a cobrar 1/10 partes de lo que cobra el Rosales lo acepto de cabeza.

Que refuerzo de mierda, por favor. Ojala que no venga.