¿Le choreamos a Gimnasia a Marco Pérez?

Mas falopa que el Pity Alvarez …

Juega bien pero hay veces que no la larga, es nuestro próximo Pipino.

Jajajaja el gif ese me mata, no soy pro ni anti Tecla, pero el gif es lo mas:lol::lol:

le choreamos, le. me gusta el morochon, juega con un desparpajo increible, aparte cuanto puede pedir gimnasia? 1 o 2 palos? no se olviden que esta peleando la promo el lobo. que no se hagan los picaros pidiendo boludeces.

ni en pedo lo quiero…es comilon y erra mas goles de lo q hace

Me dio ganas de vomitar cuando lo lei.

Como ese negro tiene 19 años?!?!?!

Se fue a inscribir al registro civil él solo manejando.

Marco Perez, no me parece un refuerzo como para empezar a armar un equipo supercompetitivo.

Parrafo aparte, me hizo quedar eliminado de la Copa Chevrolet con los dos goles a Independiente el muy hijo de puta :lol::lol:

No se, lo traeria pero como un sexto refuerzo quizas.

En todos los recesos nos ponemos exqusitos con los nombres y despeus no nos traen ni una toronja. Agarremos lo q podamos y si tan pasando un buen momento con mas razon todavia.

Falopa,
yo quiero a un tal D’alessandro como refuerzo, no se si lo conocen…

:lol::lol::lol:

malismo …es perro y encima levanta la gamba…parece un sapito

Claramente NO. Necesitamos garantías de gol, ya no hay tiempo.
Inversión a futuro puede ser, pero primero lo otro.

se anoto junto con el hijo

Ahora tiene un merito más para la dirigencia,le hizo un gol a Boca

GolAZO

Falopa, un perro, un muerto, ya escuché que le dijeron de todo al negro…a ver, para que creen ustedes que nos alcanza??? En serio están soñando con que venga el prácticamente italiano Crespo? O que Cavenaghi se desdiga y vuelva con Passarella de presidente? A que 9 NO lo consideran un perro o un muerto comparandolo con este grone que tiene 8 goles y ninguno de penal como los otros goleadores del campeonato? Es más, el gol que le acaba de hacer a la mierda fue hermoso y de jugador de buen pie, no me jodan.