Eso dijo recién en La Red el que informa sobre el Lobo. Dice que River lo quiere. El 50 por ciento pertenece a un empresario ligado a Pablo Cosentino (amigo de Passarella) y el otro 50 a Boyaca Chicó. Es más, se estaría intentando desligarlo ya mismo del Lobo y traerlo ayer a River.
El negro vendría, además, acercado por la misma gente que trajo a Juan Rodrigo Rojas.
¿Vendrá?
Una observación:
El Kaiser dijo que todo jugador que venga a River, el club deberá tener el 50% o más para que llegue a River. Esa condición la cumple también.
PD: A mí me gusta, antes que Canales y Funes Mori…Es un tipo que viene en alza y, parece, saber con la pelota.
Eso dijo recién en La Red el que informa sobre el Lobo. Dice que River lo quiere. El 50 por ciento pertenece a un empresario ligado a Pablo Cosentino (amigo de Passarella) y el otro 50 a Boyaca Chicó. Es más, se estaría intentando desligarlo ya mismo del Lobo y traerlo ayer a River.
El negro vendría, además, acercado por la misma gente que trajo a Juan Rodrigo Rojas.
¿Vendrá?
Una observación:
El Kaiser dijo que todo jugador que venga a River, el club deberá tener el 50% o más para que llegue a River. Esa condición la cumple también.
PD: A mí me gusta, antes que Canales y Funes Mori…Es un tipo que viene en alza y, parece, saber con la pelota.
Me ilusiona más saber que se están moviendo antes que el mismo Marco Pérez.
Es Rápido y se entrega por el todo, en contra tiene que de un soplo lo tiran y que no lo veo muy asistidor ni gambeteador, eso si, tiene más definición que canales y funes mori seguro.
La puta madre, en este mercado de pases no podemos hacer lo mismo que hicimos la última vez que trajimos a tipos como “apuesta”… No caigamos en lo mismo. Que traigan a un delantero DE JERARQUÍA, basta de experimentos por dios!
Este mercado de pases no es para hacer un negocio, acá es perder plata trayendo jugadores de jerarquía en una edad con poca chance de reventa, como D’alessandro.
Mamadera, queremos pelear los 2 proximos torneos y queremos traer al 2 de Huracan, al 9 de Gimnasia. Cappa puede ser buen DT pero no es Dios. Que siga la joda en River…
Es un proyecto (tiene 19 años), por ahí le cueste la adaptación y no deja de ser un pibe por más que esté siendo titular en Gimnasia. River necesita jugadores con experiencia que se pongan la camiseta y jueguen.