¿Le choreamos a Gimnasia a Marco Pérez?

Lo iba a tirar hoy a la mañana, pero me pareció humo.

Pero bueno, lo digo.

El padre de un conocido está en al dirigencia, llegó hoy a la facultad y me dijo: primer refuerzo de River, ya arreglado, Marco Pérez…

Se ve que no mintió…

Es bueno pero necesitamos un jugador hecho en ese puesto.

Faltaria para completar el 5 de Chacarita, el enganche de Atletico tucuman y ya tenemos la columna vertebral y el equipo para el descenso…

Rinaudo + Ortigoza me gustaria para la mitad de la cancha

Uno tiene sacrificio y el otro bastante juego

O sea que acá en River la joda no termina, solo cambia de dueño, antes era de Pini, ahora es de Cosentino.

Ya me empiezan a doler los huevos de leer estas cosas…Marco Perez…bue, por lo menos no vamos a gastar en protector solar en la pretemporada.

Para traer a estos jugadores de mierda Cappa no era el DT indicado… si se confirma todo esto, es una locura lo de la dirigencia, una cagada tras otra… esperemos que quede solo en información y no se convierta en hechos.

es malisimo

Si Marco Pérez viene como proyecto, en reemplazo de Rosales, por ejemplo, no me parece mal. O de Galmarini, o de Archubi, o de Ahumada, o de Barrado, o de Abelairas. Si usteds `pretenden y creen que hay que traer por lo menos 7, 8 jugadores, ni sueñen que todos van a ser de PRIMERISIMO nivel. Este podría ser uno de los menores, Dios quiera. El problema es si Marco Pérez serña la gran apuesta.

es HORRIBLE asi nomas te lo digo !!!

si viene de 9 titular estamos mal.
si viene para acompañar es un GOLAZO.

en cuanto tiempo le van a decir narco perez?

Sintetizaste mi pensamiento. Gracias.

Me parece un jugador con muchas condiciones, hay que ver si se adapta a River , pero a priori si es que no se pueden traer otros nombres no me parece mala incorporacion.
De todas maneras antes de traer a Marco Perez haria el intento por Cvtanich o Pavone.

Se plantara Don Angel si le traen estos refuerzos falopa?

Naaaa, solamente lo aceptaria si viene libre porque es un jugador joven, pero ni ahi, prefiero a Defederico para segundo punta, y ni es 9 el negro.
Si traen a: un arquero, un central, un 5, un volante izquierda, D’alessandro, un 9 y Defederico, lo acepto como octavo refuerzo, sino NO.
Veamos el lado positivo, si Gimnasia se queda en primera le scaamos un jugador importante, hay que debilitar rivales vio?..

MALISIMO EL NEGRO ESE

una patada directo en las bolas… con estos refuerzos nos vamos a la B.

Por favor no!!

Promesa es James Rodriguez no este negro

Dios mío hay que andar como con los nenes con Pasarella, me voy 2 horas a la facu y me encuentro con esta potencial cagada.

NENE, NO JUGES CON EL FUEGO, ME VAS A PRENDER FUEGO LA COCINA.

El negro tiene condiciones, pero no sabemos si es un veranito o si realmente es bueno. A priori no me parece mal, pero lo que necesita posta river es gente adulta experimentada. Y seguimos por la senda de las cagadas nomás!!!

Muchachos teniendo en cuenta la info quetiraron hoy que a River no va a venir ningun grupo inversor a quien quieren traer? .
Por actualidad Perez la esta rompiendo en Gimnasia.