¿Le choreamos a Gimnasia a Marco Pérez?

Si lo traen como recambio de algún delantero, bienvenido sea. Ahora, si lo traen para ser el centrodelantero titular del equipo, tenemos un futuro negro…CUAK

Corre mas rapido de lo que piensa, es alborotadisimo.

Falopa

Si no vienen inversores, nos vamos a la B, con grone, sin grone, con promesa o sin promesa.

Traer 8 promesas es como decir, me quedan 2 pesos, voy y juego al quini, si sale sale, sino, me comen los piojos.

Falopa

Che, tampoco es malo el negro eh. Yo digo que no porque tenemos otras prioridades, muchas otras, pero es un buen jugador, joven, tiene personalidad, me parece que muchos ni lo vieron jugar, y tiene 7 goles en el campeonato en un equipo horrible, si tiene mejores compañeros puede rendir bien. Por ejemplo si Cappa piensa algo asi y lo hace funcionar lo re banco: Vega; Ferrari, Ferrero, Goltz, JM Diaz; Rojas, refuerzo, Ervitti o Ferreyra; D’alessandro o Buonanotte, Defederico o Buonanotte y Marco Perez.
Yo insisto en que en los esquemas de Cappa el 9 no es un jugador fundamental, y mucho menos si su fuerte es el cabezaso porque no son equipos tiracentros (fijense lo poquisimo que aportaba Nieto en su Huracan, el mismo jugador dijo que el futbol de Cappa a un jugador de sus caracteristicas-troncazo-no le servia). Si tenes volantes con claras condiciones ofensivas como Rojas, Ervitti y Buonanotte o D’alessandro mas los 5, 6 o 7 goles que puedan aportar los de arriba (que no necesariamente tiene que ser goleadores enormes, Buonanotte fue el goleador del River campeon, tener gol no quiere decir medi 190 cm) salis campeon facil.

No estén cagados muchachos… :wink:

Es la realidad que nos toca vivir, lamentablemente son muy pocas las chances de permanecer en primera y dependemos justamente de que esas promesas que seguramente van a venir a River como refuerzos mas que los jugadores nuestros de las inferiores esten a la altura de las circunstancias, caso contrario nos espera la b nacional.

Ah, y es mediados de abril, si ya abrochas un refuerzo es bueno… el tema es que DAP no traiga a Toranzo, Goltz y este y diga “listo”, si este es uno de 7 u 8 refuerzos esta bien.

Buen suplente. Tiene una leche el grone :lol:

Se los dije incluso estoy terminando un informe.
Se vienen Los negociados con empresarios amigos:consentino,gustavo murillo(caso hardoy),mascardi,zahavi,etc.

Solo quedaran aquellos que sean cosentinizados en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo…

Amen.

PD:En unos dias publicare el informe que les habia anticipado sobre la “COSENTINIZACION”.

Basta de esta mierda de refuerzos falopa y experimentos fallidos. :evil::evil::evil: Traigan nombres de peso la concha de su madre.

Este sería un refuerzo ideal para que caiga después de un D’Alessandro, Bolatti, Carrizo, Ferreyra, Caruzzo/Goltz, Crespo/Silva… sería la frutillita del postre, pero el hecho de que sea el primero que ya estaría cocinado, es alarmante. Novedades por D’Alessandro, nada no? me parece que ya conozco este cuentito :frowning:

Partamos desde una base… De todos los delanteros que tenemos que jugaron en este Torneo NINGUNO se puede quedar en River… Canales, Ludueña y Rosales chau. Funes Mori y Villalba a la quinta. Bou a la reserva. Rios afuera, el unico que dejaria porque todavia no tuvo la posibilidad de mostrar nada es Antonio, entonces si lo traen como suplente de un 9 de jerarquia bienvenido sea el grone, como suplente me gustaria tenerlo, y si nos podemos ahorrar poner guita y a Gimnasia le encajamos a Ludueña o a Canales, matamos dos pajaros de un tiro porque Gimnasia es un rival directo.

Yo quiero a Cvitanich. Si me la tengo que jugar, me la juego por él antes que por el negro. Es una certeza mas que una incógnita. Y se adaptaría muy bien al esquema de Cappa.

Yo que me ilusionaba con Saviolita.La puta madre!!!

Que se hable de traer un delantero sin que el mismo sea CENTRODELANTERO suena absurdo, River no necesita esta clase de atacantes…

Sin dudas, pero si el negro te sale un palo supone y Cvitanich 3, y traes al negro y los otros 2 los usas para concretar un Ervitti o un D’alessandro no me parece mal. El problema es que sigan llegando y que sean buenos, si el negro tiene potencial y atras le pones a D’alessandro y Ervitti las chances de que rindan son muchas, claro que si traes al negro y a Toranzo no sirve de nada, pero estamos a mediados de abril gente…

Ojalá sea como vos planteas, pero a mi me estan agarrando dudas tremendas sobre lo que vamos a hacer con la guita. Para mí va a llegar, el tema es cuanto y como se usa. Y el negro no es prioridad, prioridad es el cabezón y un buen central.

Me cito:lol:

Yo insisto en que en los esquemas de Cappa el 9 no es un jugador fundamental, y mucho menos si su fuerte es el cabezaso porque no son equipos tiracentros (fijense lo poquisimo que aportaba Nieto en su Huracan, el mismo jugador dijo que el futbol de Cappa a un jugador de sus caracteristicas-troncazo-no le servia). Si tenes volantes con claras condiciones ofensivas como Rojas, Ervitti y Buonanotte o D’alessandro mas los 5, 6 o 7 goles que puedan aportar los de arriba (que no necesariamente tiene que ser goleadores enormes, Buonanotte fue el goleador del River campeon, tener gol no quiere decir medi 190 cm) salis campeon facil.

No se si en un equipo de Cappa por caso serviria un Trezeguet, tener un 9 de un metro 90 y que lo llenen de centros no te asegura NADA, miralo a Boca, tiene un goleador barbaro y tiene 2 puntos mas que nosotros, miralo a Godoy Cruz, su maxima goleador es Higuain con 5 tantos y es puntero del campeonato…

Mis delanteros serian :

Bergessio
Villalva
Buonanote / Ortega
Canales
Marco Perez
Bou