Lbdt fiesta?

ojala que se arme un fieston

bostero amargo puto siempre pendiente de papa rajen del foro…putos de mierda…bostero cagon atras de un monitor!!!

Y si no tienen nada, ¿que onda tu avatar? jaa

en bostaole dijeron que el domingo pasado la banda del oeste iba a ir a vengarse por lo de la cancha de veles se acuerdan?
no sera que por eso no llevaron nada?

Es enserio esta pregunta??
No te das cuenta como estos mercenarios/cancer/ladrones/asesinos arruinan el club?,
No te das cuenta como hacen qedar mal a una de las instituciones mas grandes del mundo?

Ahora mas q nunca tenemos q alentar nosotros de local, la gente q de verdad ama a este club.

no es por nada, pero primero vos fijate en tu firma
en tu abatar, en tu nombre de usuario
hablas mucho y pareces idolo de LBDT con todo eso

PD: cuando todo andaba bien, nadie se quejo si LBDT cobran palta, que hacian o dejaban de hacer , etc !.

como alguien aca dijo una vez : son un mal necesario, muchos que viajaron a brazil, paraguay, etc lo saben al por que

asiii se dice q el sabado van a irr , pero por lo q se anda diciendo va a ser asii la cosaa , por ahora de visitantee con todo y de local sin tantas cosas , por varios motivoss

saludos

Jjas es verdad…

MARTO14

no entiendo porque todos s eponen el 14 y fotos asi de los mercenarios si al final todos los putean :\

Opino igual qe el cometrabas superior a mi comentario, no me parece ni ahi seguir apoyando a una manga de hijos de puta qe lo unico qe hacen es hacerle mal a river y a los hinchas de verdad

No coincido con los tragaleche de arriba mio.

ya te agarró el bobero a vos?

lo mismo. Bah no me molesta la barra ni nada. Pero yo pienso que ellos deberian ser los que guien o manejen las canciones, por algo son barra y lideran y tienen la pija de la tribuna, uds que piensan?

Lbdt, Lbdt
Aparecen
solamente cuando
River esta por
salir Campeon !!!
JAJAJA esa hay que cantar en la cancha

El domingo fui a la popular, y fue una tristeza barbara habremos sido 50 los hinchas que alentamos todo el partido a RIVER y habia mas de 40.000 personas asi no se puede, ROSARIO por momentos parecia local en nuestra cancha, despues nos enojamos cuando habla boludeces AHUMADA.
Saludos

la verdad despues de leer la nota de cuca en ole menos ganan me dan de que esten los borrachos en la cancha lamentablemente todavia hay mucha gente que los banca y les canta sus canciones como que corrieron a los bosteros a la policia en ves de cantar por river

OJALA…

por lo menos de visitante!

en los ultimos 4 años no estubieron presente ?
no seas cara dura !. si n estan es por problemas y todo lo sabemos
y con lo que decis de Ahumada, yo me enojo por que cada vez que voy
dejo mi garganta. igual que las personas que van conmigo que hace mas desde el 74’
que dejan sus gargantas y muchas cosas mas por river

pork no te miras el avatar chico “los borrachos” y el nick “14” pajero

AGUANTEN LOS BORRACHOS DEL TABLON

:roll:

que dijo en ole?

De visitante siempre hay fiesta… lástima que la fiesta no haya llegado al Monumental por ahora… al menos no con los bombos y trapos…