Lbdt fiesta?

OJALA!

creo que te estan descansando…

Primero en Principal Bienvenido amiguito! por la de la fiesta, los borrachos ya son uan fiesta jejeje… pero la verdad ni enterado q hara la barra, espero q sigan asi porque los borrachos es lo mejor q hay es 100% fiesta en River Plate…

saludos !

es como dije yo en otro tema y nadie me creeia los borracho de visitante llevan todo y de local, es muy dificil

segun lo que dicen acordaron eso !
hasta que no esten seguro de local no van a llevar nada

deve serr pork los 14 tan con admision y de visitante no se fijan la cara ni aunk este perrota mirandolos fijo

COMO GRITAN COMO ALIENTAN LOS BORRACHOS DEL TABLON QUE SE METAN EN EL ORTO EL DERECHO DE ADMISION:twisted:

ojala , hay que mejorar muchisimo el aliento

que vuelvan de local tambien…

de visitante van siempre me parece… el tema es de local… ojala se pongan con paraguas como la ultima vez y banderas.:smiley:

La relacion con la Federal no es la misma que con la Bonaerense parece.

Ojalá sea una fiesta. Por lo pronto, tengo entendido que se le pidió a los bandereros que no lleven sus banderas a Banfield, al igual que en Santa Fé, porque sino la mitad de la tribuna no ve nada. Esperemos que se cumpla.

seguro xk jugamos de visitante,nse xk joraka no acen lo mismo de local!

No… no creo q vayan. No estamos por salir campeones! :twisted: joda!

jajajajajajaj

seguro que si, de visitante es fija
la cosa es de local…

donde esta river siempre hay fiesta

Empezamos mal, el partido es sábado, escuchaste bien? :stuck_out_tongue:

xq el domingo la barra estuvo como media hora sin cantar en el segundo tiempo contra central
recien empezaron a cantar despues del gol
y aparte, no tienen ni trapos, ni bombos, ni paraguas
hacen re poca fiesta

si tienen banderas, paraguas y bombos pero los llevan de visita
jaja

jaja dond vivis? siempre q sta la barra hay fiesta…y ademas kien t dijo q no tienen banderas,bombos,etc? q no lo lleven es otra cosa.
un comentario muy bostero

Hoy en dia es una tristeza ver a river de local…