Lbdt fiesta?

hola, bueno soy nuevo , me llamo marcos, etc…
bueno recien escuchando por radio el partido de indept-est , al final del relato dijeron que para el domingo la barra de river plate, los borrachos del tablon estaban organizando una fiesta, o algo asi dijeron , alguien esta al tanto ?
Salu2

hola, bueno soy nuevo , me llamo marcos, etc…
bueno recien escuchando por radio el partido de indept-est , al final del relato dijeron que para el domingo la barra de river plate, los borrachos del tablon estaban organizando una fiesta, o algo asi dijeron , alguien esta al tanto ?
Salu2

queeeeee? ni idea

seguramente
jugamos d visitante y d visitante arman toda la fiesta

Y más contra Bostfil, siempre se ponen en su canchita.

Lástima que en el Monu no pase naranja y que paarte la cana no te deje entrar con diarios"!!!..

:expressionless:

q dijieron exactamente; a lo mejor iban a esperanto por el cumple d uno d los pibes (??) jaja y vs escuchaste mal jajaja

El domingo no creo, por ahí el sábado hacen fiesta :roll:

Se esta dando la version de que van solo de visitante.

PD: Bienvenido.

bienvenido…

y siempre hay fiesta donde juega river…

ojaalaaaa…igual nose si voy a ir a la cancha por q mañana nose si voy a poder sacar la entradaaa…dicen q va a haber mucha cola??si voy vos a las 8 …sory por desvirtuar

tenes clases mañana???

siempre de visitante entran todos los trapos y demas

como djo maxi
de visitante va aver todo

si porr???mañana no ay clases??

depende nano los colegios del estado no tienen clases, alta desvirtuacion de temaaa,
y lo de la fiesta, es que le vamos a hacer la fiestita a bandfield ?

uuu loco q mierdaa mi colegio siempre tiene clasees…voy a mentir q me duele la pansa

mira el otro dia mas pobres lbdt no podian elvantar nada espero q cambie

che una preg:
pork tan todos en contra de la barra??
espero respuestasss

y bueno ojala…bienvenidooo