Lbdt fiesta?

ojala que haya fiesta de visitante …
pero de LOCAL MAS TODAVIA… SI NO DE LOCAL PARECEMOS VISITANTES ,NO?

Dale che mañana con o sin bombos hay q alentar, como en este video en bonfiel (SIN BOMBOS):

Fotos y videos - Banfield vs River Plate (AP 2005)/“Somos los pibes que alentamos a River Plate…” - River Plate - La Pagina Millonaria

Ese video ta re piola, saltandado REEEEEEEEEEEEEEEEEEEED ESCONTROLAAADOOSOOOOO (8(((((((((((

Mira, la gente cambia de opinion. Yo en este tiempo me di cuenta del verdadero peligro q es esta gente, es estupido decir q son un mal necesario. Ojala no existieran, pero es la triste realidad. A mi tmb me gusta q se halla bombos y se aliente, pero… hasta q precio? hasta q precio vamos a segir aguantando esta gente? cuantos mas gente se tiene q morir? Es logico q cuando todo anda bien no sale a luz toda su mafia, es como todo. Yo estuve ese dia en velez, sabes lo q es vivir esa situacion? es una verdadera mierda, nadie qiere pasar nunca con eso, habia !familias! ahi, cualqier chico se podria haber cruzado y ligado una piña o una faca. Es deprorable la verdad.
Te repito: hasta q pecio tiene q seguir pasando esto? y no lo digo solo x los lbdt, es todo, es la seguridad q vivimos los argentinos, uno sale al colegio, la faculta, a trabajar a la mañana y no sabes si a la noche vas a volver sano…
Espero q consideres lo q digo… igual respeto tu opinion aunq no este de acuerdo

Saludos

yo tb ese dia estube en velez
y un amigo callo preso por nada que ver !
no se pro que tanta bronca
si nosotros mismo lo alimentamos, todos los de river
y la culpa de la argentina, que sea como es, es culpa de todos !
no me lavo las manos, por que tmb soy parte de la realidad !

ojala las cosas fueran otras !

solo una cosa preg : cuando la gente de river este en peligro, otra barra les quiera robar, pegar a sus flias, la policia les pegue, etc y la barra que hizo las mayoria de la veces ? muchas veces ellos pusieron si cara y se fuerona peliar para que la gente comun no le pase nada ! pero esas cosas nunca se sacan a la luz

Puede q tengas razon, y es asi. No es q tenga mucha bronca, tal vez me exprese de mas.
Es un tema muy complicado, es verdad, y dudo q haya un respuesta totalmente acertada.
Supongo q cada uno tiene razon en una parte, y q a la vez tmb coincidimos…

Saludos

Hay algo implicito que tampoco se dice, y parece que vos lo obvias… ellos COBRAN para hacer eso. Yo quisiera que lleven bombos, tirantes… en fin, toda la fiesta y se peleen defendiendo a la gente comun, pero de corazon, sin que le tengan que pagar ni un centavo. Ahi vamos a ver cuantos quedan…

Se canto mas despues del gol?, para que hablan si no saben?, a ver alguien que tambien haya estado en la cancha como yo el domingo y le diga al muchacho este, cuando River peor jugaba y empezo el “VAMOVAMOVAMOVAMOVAMOVAMOMILLONARIOOOOO”, fue terrible, y dps, “A DONDE VAYAAAS”, esos fueron los momentos que mas se cantaron, mas que despues del gol me atrevo a decir.No hablen boludeces si no saben.

x eso mismo se recomienda no hablar de la barra, es obvio q cada uno tiene su punto de vista sobre el tema y esto genera una discusion para ver kien tiene razon,
pero tmb creo q es algo imposible no hablar d esto ya q todos keremos q las cosas sean como antes, sin internas, alentando los 90 min,copando en otros paises, etc.
sin nada mas q decir…

RIVER TE AMO(L

Sin duda.