Lavense la boca antes de hablar de Passarella

pasarella le sirvio al club hasta el 94…desde el 2006 SE SIRVIO del club…
y tengo 40 años y la poronga de 20 x 4…puedo opinar no???

Y El post Avila presidente 2009, para cuando ?
:lol::lol:

Medio contradictorio tu discurso… :roll:

Por que escribis como si fuese una poesia? :lol:

Por Octubre/Noviembre te parece bien? :lol::lol::lol:

Y dale…:roll:
Entonces, según tu metodología tendrías que estar vos presenciando un hecho para saber si es cierto o no? Que lo diga un solo medio que coqueteo con Boca o que hizo negociados, es poco creíble…Pero apareció en todos lados, es de conocimiento publico ya. Y créeme que persona y jugador no van de la mano. Te doy como ejemplo Cantona, que como jugador era muy bueno pero como persona terrible HdP. O el mismisimo Maradona…:roll: Hace falta aclarar?
La frase te la di, por que este thread y esta conversacion es un chiste por ende si estamos en el baile, bailemos.

PD: Perder con los 4 de recien ascendidos y muchos partidos con goleadas y bailes es casi, salvando diferencias, tan parecido como salir ultimo…

PD2: Re-lei lo que pusiste. “Como dirigente que sabes…” No quiero averiguarlo.

Passarella fracasó esta segudna vez como DT así como fracasaron todos los dt que pasaron por la era Aguilar, sin excepciones. Aguilar y la cd no lo dejaron llevar adelante las acciones que Passarella prevía para armar un equipo competitivo, por lo tanto no es válido señalarlo como culpable de ese fracaso.

Además es la figura más importante del fútbol argentionoi de los últimos 30 años, por enciam de Maradona, como símbolo del fútbol argentino.

Passarella dio literalemtne la vida por River. En los 90 se defendió sólo del jefe de la barrabrava del club Sandokán en Mar Chiquita cuando éste intentó apuñalarlo porque no transó ni transará jamas un centavo con la barra.

Passarella es la figura del fútbol argentino con mayor coraje político. Es una falta de respeto ,información y responsabilidad habalr ligeramente de quien va a quedar en la historia liderando la recuperación de River y del fútbol argentino todo.

Es una burda mentira que las versiones de cloacas que lo quiren manchar a Passarella con pases de jugadores haya salido en todoas lados. No hay una sola nota en un medio nacional serio que diga eso , NI UNA.Lo único que circulan son versiones armadas, amañadas con suciedad y malicia por los mafuiosos actuales del poder que quieren mediante una campaña sucia de descrédito mancharlo para que no logre Passarella su cometido de despojarlos del poder.
He leído esos panfletos y versiones baratas y son todfas conexiones antojadizas y sin el menor sustento material y lógico para vincular a Passarela con porcentajes y demas chucherías. Tal es así que ninguan de esas versiones truchas de la mafia en el poder pudo trascender a medios nacionales serios y por eso mismo también esa campaña de cloacas está destinada al fracaso y sólo repercutir en las tristes catacumbas de quienes se esconden en el poder.

no me gusta como presidente
ni como DT

tengo 14 años y lo banco con mi alma al kaiser, por q a pesar de q no lo vi nunca en la canch avi videos y me informe y se lo q iso por el club, y para mi ademas de lo q hiso como jugador tambien fue un gran tecnico y lo va a seguir siendo y c q le va a ir bien si pasa lo q tiene q pasar en las eleciones, es despues del enso y labruna el mas grande de nuestros idolos

COMO JUGADOR TODOS MIS RESPETOS, TAL VEZ UNO DE LOS MEJORES DEFENSA EN LA HISTORIA DEL CLUB, COMO ENTRENADOR SU PRIMERA ETAPA FUE MUY BUENA, LA SEGUNDA NO TANTO, ME DEJO UN SABOR UN POCO AMARGO, PERO ESO NO QUITA LO MUCHISIMO QUE LE DIO AL CLUB COMO JUGADOR Y DESPUES COMO DT EN SU PRIMERA ETAPA.

te comento que passarella es confeso hincha de boca.

Exelente :lol:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con todo mi respeto y mis 18 años sos un pelotudo que piensa que como fue un crack como jugador no quiere hacer negocios con river cuando en el foro algunos se canasron de demostrar con ejemplos como passarella hizo negocios en su ultimo paso por river. Ademas cosas como las que le hizo al gran Poroto Lux, o venta de porcentajes de juveniles a grupos empresarios traidos por el y otras cosas son tantas de las que les puede hacer si llega a ser presidente. Ojala que no sea presidente y si es que sea uno bueno, pero si llega a ser uno malo tu experiencia te la vas a meter por el orto

Passarella como jugador todo bien, nada que decir. Me saco el sombrero por el Sr. Passarella

Como técnico no solo es flojito sino tambien encubre negociados y lo peor de todo que se mandó la boludez de traer una embarcación de contrabando…y eso está probado…

Yo un delincuente no lo apoyo.
Pasen la voz

Saludos

me da bronca que porque tengas X años no dejes opinar a los demas xq son “pibes”, cuando por ejemplo los q votan a presidente son sobretodo adultos y son los mismos tipos q votarona a aguilar 2 veces. Nunca vi a un solo tipo que diga que voto por aguilar en alguna de las 2 elecciones, y los tipos que lo votaron son tan viejitos como vos

El pelotudo q habla mal del kaiser en esta cita no tiene ni la minima idea de nada, ser frontal es cuando le decis lo q pensas a alguien sea malo o bueno y en el momento correcto, no tarde, y si el quiso sacar a lux en su momento tenia todos los derechos como para hacerlo y ademas no es interigente inventar cosas como q coqueteo con voka, no tenes idea, el fue incha de voka hasta los 13, y cuando en voka lo rechasaron, se dio cuenta de q river era su lugar y no la montaña de caca es llamada voka.
la proxima q opines por favor informate eh, ademas te recuerdo q con el kaiser en su segundo periodo de dt no solo saco al enano y a jp sino q river con el merecia ganar los partidos pero tenia mala leche y las jugadas q normalmente hubieran sido gol no terminaban en gol, y ademas el no solo saco a jp y a el enano, el pso a el burrito Ortega, nuestro ultimo gran idolo, y cuando digo gran idolo me refiero a Labruna, el enso, el beto, Amadeo, Pedernera, Ortega y obviamente Daniel Alberto Pasarella, asi q pensa y despues habla, te hace falta un poco de saviduria y informarte como para referirte al kaiser y mucho mas como para hablar de esa maneram, eh

A los 18 años deberías empezar a aprender a no ser penetrado por cualquier campaña de prensa basura fabricada por la mafia para perjudicar a alguien. Lo de los negociados es una historia armada y mal escrita, sin indicios concretos , pura relato de fantasía sin el menor sustento material. A vos cualquiera q escribe de alguien mencionando SUPUESTOS te convence de cualquier cosa. A los 18 años no hay q ser tan permeable y no tener sentido crítico y evaluación propia. Con tu actitud irresponsable malinformás a otras y le hacés un mal a River con tu irresponsabilidad.

Las versiones basura inventadas por la mafia contra Passarella NO FUERON PUBLICADAS EN NINGUN MEDIO DE RELEVANCIA porque dan risa, no tieen base alguna como para ser aprobada por un jefe de redacción para ser publicadas.

Y tratar de ensuciar a Passarella con Hardoy, cuando ni suquiera se sabe fehacientmente quién es y quñé negocvios hizo en un momento dado, es usar balas de cebita para tratar de ensuciar a monstruo como Passarella. No lo van a lograr y sólo tienen el destino de cebita para engañar a algunos pocos bobos DES informados.

Mira Daniel alberto passarella sin lugar a dudas es y sera de los defensores mas grandes de la historia del futbol mundial, hoy dia es mejor que todos los centrales del futbol argentino juntos, un tipo impasable en el mano a mano, cabeceador como ninguno, una pegada terrible, y un salto que no ha tenido ningun jugador( a excepcion de algun africano loco), completo hasta en el mas minimo detalle, un tipo que en los 90 y yo lo reconozco como anti- pasarella que soy hoy puso plata de su bolsillo para pagar la luz y el gas de rive( por que santili nos dejo como todos sabemos) y tuvo un buen paso como dt( dentro de mi opinion el primer campeonato que gano no fue responsabilidad de el sino de alonso y merlo, y si fue responsabilidad de el, el campeonato invicto con gallego). Hasta aca el que no sabe quien es pasarela dira pero este muchacho esta loco.
Ahora bien, durante su segunda etapa como dt al no saber cuales eran sus reales intenciones en river me paraba de pie para apludirlo, discutiendo con cualquiera que me mirara mal y dijera algo al respecto, al entrar a este foro me encuentro con un monton de cosas como esta( este texto lo escribio MELEZAMA) :

Estuvo vinculado a negociados turbios. Trajo a un tal Ricardo Hardoy al club, que pretendía comprar 16 porcentajes de pases de jugadores de River por u$s 3.000.000.

Por esa guita se pretendía llevar:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Después, y en un amplio asomo de generosidad, ante los problemas que tenía River, ofreció aportar 3 palitos más, pero esta vez de euros. Quería poco a cambio, el 50% de Belluschi y el 20% de Farías.

Resulta que este tipo Hardoy era un testaferro, ya que estaba en quiebra y estaba siendo juzgado, te tiro todos los datos: por la causa Nº 752/1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. O sea, difícil que un tipo que esté siendo juzgado por quiebra (y además fraudulenta) tenga 3 palitos verdes y 3 europalos para pagar, ¿no? O sea, Hardoy era un testaferro. ¿De quién? Basta ver quién lo trajo al club: Daniel Alberto Passarella. Y después la gente aplaudía cuando el Dani decía que Belluschi valía 40 palos. Andá a saber si no se hizo alguna matufia con eso.

En fin, a resultas de esto hubo una reunión de CD en River que derivó en un tole-tole terrible - imaginate, de los 3 palos, ya el 30% de Gonzalo Higuaín pagaba de sobra ese préstamo, los otros 15 eran ganancia neta para “Hardoy” - y en donde los socios CO-MU-NES que fueron a protestar por esta venta de porcentajes fueron invitados “gentilmente” a retirarse por la barra brava, que estaba ahí para hacerle de guardaespaldas a Aguilar, Israel y cía (y después preguntan por qué no queremos a la barra). Bueno, cuando la oposición empezó a olfatear el chanchullo, a Hardoy le cambiaron el apellido en los papeles, lo empezaron a llamar “Ardoy” para que no saltase la relación entre el apellido y la causa judicial.

Está CLARÍSIMO que este tipo Hardoy era TES-TA-FE-RRO de Passarella, y hubo consecuencias muy notorias. Por ejemplo, cuando en su momento yo dije, al enterarme de esto, qué posibilidades de pelear el puesto reales tenía Lux (el arquero titular de River en ese entonces) si Passarella era dueño del 15% del suplente. Dicho y hecho, a las dos fechas, a Lux le pasaron la escoba. Esperaron al primer error que se mandó en un partido (convengamos que no tuvieron que esperar mucho ) y lo borraron. ¿Esto se hizo porque Passarella confiaba más en Carrizo? No, se hizo simplemente porque Passarella esperaba (en ese momento todavía la operación tenía chances de ser aprobada, y Aguilar decía “esto se hace sí o sí”) ser el dueño del 15% de Carrizo.

Por eso, amigo cypresshill, no te confundas cuando veas que muchos puteamos a Passarella. Seguramente varios habrá que lo putean por el desastre de su segunda etapa como DT. Pero los más, lo puteamos por haber querido lucrar con lo poco de patrimonio que le quedaba a River, aprovechando una necesidad económica del club - no sé qué tanto de necesidad y qué tanto de complicidad dirigencial había, creo que un poco de las dos cosas - para comprar porcentajes de varios valores destacados del club en dos centavos y medio.

Curioso, a Passarella se le renovó el contrato por 3 años después de hacer sapo espantosamente, y además Aguilar le duplicó el sueldo a pesar de que no había ganado nada. ¿Saben CUÁNDO pasó esto? Cuando se cayó definitivamente el chanchullo de Hardoy.

Ley de compensaciones, que le dicen

Esto me genero un desencanto terrible con respecto a pasarela y genero la caida de uno de mis idolos maximos de la historia de river, incluso muy por encima de tipos como francescoli. Esto me dio una bronca terrible.

para la informacion de todos los q putean a pasarela por q supuestamente hace negocios con el club les digo q todo eso no esta comprobado, es un invento de la prensa, y ademas el kaiser cumplio con lo q decian sus cartas, no gano y el se fue, ademas para la informacion de algunos no es q talves fue uno de los mejores defensores de la historia de river, el fue, y esto sin duudas, el fue el mejor defensor de la historia de river, del futbol argentino, y de todo america, asi q se callan eh, ademas el metio mas goles de q los q recibio ojeda en su carrera, increible

Pero sos tan boludo de comerte este panfleto de cuarta¡ DEn ningúin momento ofrece indicios reales para conectar a Passarella con ese tipo. Ese tecxto no tiene ninguna base, es sólo un cúmulo de afirmaciones temerariois. Dónde carajo está el indicio de que ese tipo ingresó por Passarella, dónde carajo están los indicios q muestran que fue empleado, amigo, socio de él Donde? Solo hay una coincidencia temporal de ambos en el club. Con ese criterio los empresarios q ponen por Fabbiani están conectados con Gorosito. Ese texto es una imbecilidad tras otras disfrazada de denuncia. Por otra parte ni siqueira hay documentos que pruebne que ese tal Hardoy existe, segundo no se sabe ni cuánto puso ni cómo. A vos cualquiera que afirma h te la hace comer, hay q ser un poco más responsable.

Y las estupideces q se afirman ahí sobre el contrato es par aniños. Se fue antes y no cobró un peso. Lo que sí está probado es que Passarella puso dinero para pagar a los empleados del club de su bolisllo cuando hizo falta y se enfrentó a la barrabrava personalmente cuando lo intentaron matar y no les dio un centavo. Eso sí está sobradamente probado.