Manga de PELOTUD0S IMPORTANTES, passarella les guste o no, siempre va ser simbolo de river.
SEGURAMENTE SEAN LOS MISMOS BOLUD0S QUE BARDEAN AL TOLO GALLEGO POR UN MISERO PARTIDO Y NO TIENEN EN CUENTA TODO LO DEMAS, SE QUEDAN CON UNA PARTECITA MAGRA Y NO RECONOCEN TODA LA INMENSA HISTORIA DE GLORIA.
Tengo 17 y no puedo discutir a los jugadores en esa etapa. Cuando se ponen a tomar el poder, estamos juzgando a las personas y no a los jugadores, y Passarella se mandó muchas tramoyas mafiosas con contratos/pases de figuras - o no - futbolísticas, y realmente no pienso que la máscara de “lástima por la pérdida de su hijo” lo haga un tipo justo o idóneo para el club. No me parece que le vaya a hacer bien a River.
Lo que, en el lenguaje del día a día , se traduce en un : PASSARELLA CHORRO SALI DE ACA.
Lo defendi mucho en su ultima etapa, pero se volvio un tecnico inseguro. Se equivoco mucho. Demasiados cambios… De todas formas mis primeros recuerdos son uss equipos de los noventa.
Sobre si estuvo metido en operaciones con jugadores… es posible, pero nadie lo ha probado. Por lo tanto, me parece de chimenterio barato hablar de eso.
Chimenterio barato con cosas muy curiosas, tanto como que a Passarella le trajeron a todas las “figuras” que pidió, hasta con contratos altisimos. Aguilar a los demas técnicos les dio a gente como Loeschbor o ahora, como bien vemos, no le trae a NADIE que Gorosito haya pedido.
Pago la luz, pero lo recupero con intereses en su ultimo mandato.
Que tiene que ver a quien hizo debutar? Merito para Daniel pero tambien merito para los jugadores…Por que no es que eran unos muertos y empezaron a jugar bien con el. A parte una aclaración, la movida de por que hizo debutar a Carrizo y Buonanotte esta muy turbia todavía eh…Yo que vos no me fió de que fue tan de buena fe y de capacidad. O no te acordas acaso el caso de Lux?
Y enterro a su hijo con la casaca de River…QUE CARAJO TIENE QUE VER? Como bien dijo Martín, hagamos una exhumacion para ver que tan cierto es. Y referido al mismo tema (en este caso voy a utlizar las mismas palabras que Martín) si vos siendo de River pero por esas cosas del destino tu hijo decide ser de Boca y su ultimo deseo fuese que lo enterrases con la camiseta de Boca, no se lo cumplirias acaso?
Seamos buenos entre nosotros chicos…
[/QUOTE]}
q tiene q ver eso?q ama a river mas q a nadie!!! no podes dudar de eso…el mismo lo dijo… t pensas q la flia va a dejar q diga esa mentira?
y lo de lux me dio bronca en su momento…pero lo q destaco q fue frontal y le dijo q no lo iba a tener en cuenta,xq abajo de el habia un MONSTRUO como JP!!!
y la crisis q hay ahora en river no es x EL EH!!!
hay un papudo q hizo equipitos…q vendia a jugadores rapido…y negocios con el locarno…y todo lo demas q ya sabemos todo…
pago la luz pero lo pago con inereses en su ultimo mandato?
15 años despues?con otro presidente ? te parece che?
nose si le va a ir bien como presidente pero no desprestigiemos a un jugadorazo, al mejor defensor de la historia de river y Argentina tmb,el mas goleador…y como tecmico gano 7 titulos!!!tan mal no le fue…
Tengo menos de 30 y puedo decir que todo lo glorioso que pudo haber llegado a hacer en la cancha lo tiro al diablo en los escritorios.
Creo que los mayores de 30 (con excepcion de los que se sacan la venda de los ojos) deberian darse cuenta que el tiempo paso y que el gran capitan no existe mas, se fue, se retiro. Ya nadie le dice nada de la gloria que fue como jugador, pero los que evitamos vivir tanto de los recuerdos del verde cesped no nos olvidamos de las cartitas, los aumentos de contrato fraudulentos, las compras de juveniles, sus declaraciones en el mundial, etc…
Chimenterio barato con cosas muy curiosas, tanto como que a Passarella le trajeron a todas las “figuras” que pidió, hasta con contratos altisimos. Aguilar a los demas técnicos les dio a gente como Loeschbor o ahora, como bien vemos, no le trae a NADIE que Gorosito haya pedido.
Es un secreto a voces que Passarella acerco inversores… pero no puedo hablar sobre las purezas o impurezas de esos negocios
Ama a River mas que nadie? Y coqueteo con Boca en su momento? Mmmmm
Le fue frontal? Un arquero titular de la Selección a no ser ni tercer arquero en River? Mmmmm
La crisis que hay ahora en River no es por el. Pero aporto lo suyo eh…
Si, Locarno lo acerco Aguilar. Y Hardoy? Hidalgo? :roll:
Y te aclaro, una vez mas, que no estoy desprestigiando a Passarella jugador, si no a Passarella técnico/dirigente/persona…
Al BOLUDO que abrio el tema, te falta un poco de educación y respeto para expresarte en este foro.
Passarella fue un gran defensor, como jugador un fenomeno.
Como DT, “bien” en su primera etapa (pero creador del paternalismo bostero hacia nosotros) y no puedo olvidarme del “SI NO TE CORTAS EL PELO NO JUGAS” jajaj, ESPANTOSO en la 2da, dando lastima y haciendo promesas en cartitas que jamas cumplio.
Como empresario, un reverendo hijo de mil putas que vino a River a hacer negocios. Que se lleno los bolsillos en complicidad con Aguilar. Tenia porcentajes de jugadores. Al poroto Lux lo rajó como un sorete.
Ensucio a su hijo muerto para convencer a la gente que es “hincha” de River, cuando todo el mundo sabe -xque el mismo lo dijo- que de pendejo era hincha de boca, y tampoco hay que olvidarse que se reunio con Macri para dirigir a los bosteros, pero Mauricio, vivo, se quedo con Bianchi.
Basta de vivir del recuerdo.
Passarella ya fue en River, le guste o no a ciertos BOLUDOS irrespetuosos, como el Kaiser.
Pd. Para hablar de Passarella, mas que lavarse la boca, cortense el pelo. Si llega a ser electo, los que nos vamos a cortar somos los hinchas, pero las pelotas cuando nos deje el club fundido.
Hasta ahora de todos los candidatos posibles es al que más conocemos y quizás no del todo bien pero el resto ¿qué garantía nos dá? lo digo de onda, realmente no lo sabemos y nos podemos comer otra galletita como con el sapo cancionero, aunque dudo que haya alguien tan hdp como el gordo.
coqueteo con boca?otro invento mas es eso…de todo lo q se habla es de un supuesto…xq no esta comprobado q tiene porcentajes de jugadores…y lo de lux con eso de arquero de seleccion nose eh!!! al mundial no lo habian convocado…aparecio carrizo!!!q ahora va a jugar contra francia y va a ser el arquero del mundial…
persona y jugador van de la mano…tecnico en river salio campeon…y en total salio 7 VECES CAMPEON!!! y dirigente q sabs si no es todavia…
y eso de seamos buenos entre nosotros lo tomo de qien copia una frase de pagani
y q aporto lo suyo en la crisis nose tmp xq tnia el 80% del plantel q salio ultimo…
y en 5 años pasaron muchos tecnicos q mucho no cambiaron esto…
Al BOLUDO que abrio el tema, te falta un poco de educación y respeto para expresarte en este foro.
Passarella fue un gran defensor, como jugador un fenomeno.
Como DT, “bien” en su primera etapa (pero creador del paternalismo bostero hacia nosotros) y no puedo olvidarme del “SI NO TE CORTAS EL PELO NO JUGAS” jajaj, ESPANTOSO en la 2da, dando lastima y haciendo promesas en cartitas que jamas cumplio.
Como empresario, un reverendo hijo de mil putas que vino a River a hacer negocios. Que se lleno los bolsillos en complicidad con Aguilar. Tenia porcentajes de jugadores. Al poroto Lux lo rajó como un sorete.
Ensucio a su hijo muerto para convencer a la gente que es “hincha” de River, cuando todo el mundo sabe -xque el mismo lo dijo- que de pendejo era hincha de boca, y tampoco hay que olvidarse que se reunio con Macri para dirigir a los bosteros, pero Mauricio, vivo, se quedo con Bianchi.
Basta de vivir del recuerdo.
Passarella ya fue en River, le guste o no a ciertos BOLUDOS irrespetuosos, como el Kaiser.
Pd. Para hablar de Passarella, mas que lavarse la boca, cortense el pelo. Si llega a ser electo, los que nos vamos a cortar somos los hinchas, pero las pelotas cuando nos deje el club fundido.
La verdad que denostar a Passarella (que gano tanto en River) y tener una foto de Fabbiani que ni debuto… es medio raro. Los negocios de Passarella no los conozco (no hya un dirigente de equipo grande que no este sospechado de ilictos).
Pero me parece que nos olvidamos que el tipo vino a River en las malas. Y malas en serio. Cuando agarro al equipo en los noventa el club estaba fundido. Literalmente. No tenia un mango. Y fueron sus jugadores de inferiores lo que le dieron guita. Ademas de armar el equipo con el que luego se ganaria TODO. Y cuando llego en el 2006 la situacion era igual de jodida. Y el tipo se equivoco, feo, le fue mal. Pero estuvo. Muchos “idolos” se han borrado en las malas o jamas aparecieron o se burlaron (Gallego, Diaz, Alonso, El Enzo). Y esto es una realidad. Porque si hubiese ganado un campeonato, no estariamos hablando asi de el.
Ademas, los negociados son incomprobables. Lo cual no quiere decir que no hayan existido, pero son incomprobables. No lo quiero de presidente, pero tal vez sea preferible a un dirigente Gordo y con cara de putañero que jamas piso un campo…
Es verdad tambien, la personalidad facha del tipo no me cabe. Pero me parece tambien que la exacerbo para distanciarse de Maradona. Mostrar que estaba en otra vereda.
¿Que preferís? Uno que ya conoces y te cago, o uno que no conoces y no sabes como va a resultar?
No se como pensaras, pero yo personalmente prefiero seguir experimentando…
Yo nunca tuve la suerte de ver a Daniel Alberto en una cancha de fútbol. Me lamento muchísimo. Mi viejo me habla de él, o algún que otro familiar, y me cuentan maravillas de él. Hasta mi primo se llama como el Kaiser, en su honor.
JAMAS lo voy a insultar, porque todo lo que se dice, que se metió en negocios turbios, no lo puedo comprobar. Puede ser o no, y si lo hizo se mandó sus buenas cagadas también.
Ahora bien, como entrenador, su primera etapa fue buena. Ya en su segunda etapa, no le fue del todo bien. Sin embargo, aunque perdíamos mal y toda la historia, ganábamos partidos increíbles como local, con goleadas incluídas. De todas formas, la campaña fue mala.
En fin, para cerrar digo que le tengo mucho respeto a Passarella como el ídolo que fue.
Que tiene de raro? Tengo que ponerme una firma de Labruna para ser mas hincha? Estoy podrido de vivir del pasado. Pongo la foto de Fabbiani porque me identifico como hincha… PUNTO.
Vos decis que Passarella vino en el 90 en las malas como si fuese una carmelita… si lo ves desde otro lado te digo que River le dio la gran oportunidad de su vida de ser DT de un equipo grande cuando tenia CERO experiencia como tecnico, cosa que le posibilito luego ser DT de la Seleccion.
Si los negociados son incomprobables pero hay que ser ciego para no darse cuenta. Con ese criterio Aguilar jamas robo… :lol:
Ramon Diaz no se borro en las malas… a Ramon lo rajaron como un perro cuando salio campeon, el socio de Passarella… el gordo con cara de putañero como decis de Aguilar… Y me parece barbaro que el tipo no quiera volver con este sorongo como presidente.
Eso de que vino en las malas y que pago la luz de River es puro cuento…
si esta lleno de pendejos atrevidos en el foro
se hacen los malos con todo el mundo
putean etc
atras de una pc solo
todos son malos
eso pasa
se hacen los piolas
y en persona se hacen pis ensima
no generalizo
pero muchos muchos son asi
me dan risa
EL OTRO DIA LEI
QUE FABBIANI ES MAS IDOLO Q ORTEGA
AAAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Grande papá. tenes 14 años pero demostras ser mas inteligente que ciertos muñecos entrados en años…
Si con Aguilar esto es una dictadura… con Passarella “pelo corto” no me imagino jajaj.
Pd. Ahora que anda diciendo que se fue a hacer cursos de oratoria y se empapo con empresarios del culimundi… me acuerdo cuando volvio a River y decia que estuvo haciendo mucha terapia con el psicologo y que habia cambiado mucho su forma de ser, etc etc… se acuerdan?
Siempre la misma tecnica para seducir al hincha para luego cojerselo.