Lavense la boca antes de hablar de Passarella

Pendejos…hagan lo que dice el post…este tipo engrandecio el club, defendio los colores…solo pueden opinar de el los que tienen mas de 30 y lo vieron jugar…ojala tivueramos un “gran capitan” de nuevo…

son unos pendejos irrespetuosos…hablar mal de Passarella teninedo 15 años…ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

habla mal de Fillol, JJ, Merlo tambien que te pario!

PD: soy apolitico

Pendejos…hagan lo que dice el post…este tipo engrandecio el club, defendio los colores…solo pueden opinar de el los que tienen mas de 30 y lo vieron jugar…ojala tivueramos un “gran capitan” de nuevo…

son unos pendejos irrespetuosos…hablar mal de Passarella teninedo 15 años…ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

habla mal de Fillol, JJ, Merlo tambien que te pario!

PD: soy apolitico

Yo que tengo 15 años no hable mal de Passarella, solo dije que no me gustaria que fuera presidente…

si esta bien pero como tecnico en el ultimo paso fracaso y mira que lo bancamos que se dedique como presidente si quiere,pero como tecnico de river ya no va mas el tipo.
pd:ANDATE AGUILAR

como jugador, el mejor defensor que me tocó ver… Baresi, Morten Olsen quizás le harían algo de sombra… como DT mucho mejor en su primera etapa que en la segunda, en la cual dejó muchas dudas sobre su posible participacion en la venta de porcentajes de juveniles.

Una cosa es no estar de acuerdo con el…me parece barbaro…pero llamarlo fracasa…es una falta de respeto…aprendan a respetar las glorias

Yo vi jugar a pasarella y como jugador no tengo nada que discutirle, fue un crack, todos sabemos lo que hizo, a mi me dolio cuando lamolina le anulo mal un golazo a la bosta de tiro libre, ese iba ser el gol 100, ahora que quiera ser presidente del club es otra cosa, andubo en negociaciones raras y manejos dudosos con pases de jugadores siendo tecnico, te das cuenta? mira si es presidente?

Perfumo ? 8|8|

Me hablaron exelentemente de el, nadie lo podia pasar es asi ?

aca nadie lo ha criticado ocmo jugador…alcontrario se ha resaltado muchas veces su etapa como jugador sin lugar a dudas uno de los mejores defensores de la historia del futbol gano todos unico jugador que en las 2 veces gano la copa del muindo ocn la seleccion…lo qe aca habalmos es que no lo queremos ocmo pte. por idversas cosas que cada uno piensa y que ha viosto y no le gusta nada mas ac a andie tiene qe lavarse la boca porque nadie lo cirtico ocmo jugador y si su segunda etapa fue fracaso es la relaidad los resultado estuvieron a la vista…y lo retito aca no se habla mal de passarella como jugador aca se habla mal porqe muchos no lo queremos como pte es un foro y cada uno expresa su pensamiento

Cada uno puede opinar…
Este tipo si fuera por mi lo mandaria lejos de River…y que no venga nunca mas…
El y este dirigencia lucraron con River como nadie hizo…y sumando lo que hizo como dt en su ultima etapa…hay bastante cosas para reprocharle a este tipo…si fuera por mi no pisaria River
Ahora como jugador yo no lo vi pero siempre se dijo que fue un jugadorazo…eso no se lo va a quitar nadie…pero una cosa no quita la otra…

Sigue jugando? Ahora sigue siendo el gran capitán? Los que vos le decís pendejos irrespetuosos, son los que se tienen que mamar (entre otros) que este tipo hizo lo que quiso con nuestro querido club. Lavate la boca vos antes de hablar de estos “Pendejos”…

no lo vi a Perfumo… era muy chico yo… mi conciencia futbolistica nace mas o menos en 1978, y en ese entonces ya tenía un par de años de retirado.

de acuerdo con vos!!!100%

espero q le valla bien si es electo

Haa no sabia que hablabas de los defensores que habias visto, pense que habias dicho de la historia.

Perdon :smiley:

yo no hablo mal
simplemente digo que no me gustaria ni como presidente ni como nada en river nunca mas
su ultima etapa fue desastrosa en todos los sentidos

lo que haya hecho como jugador es otra cosa, ya no juega mas.

upa upa!!!q matete tenes en la cabeza!!!

el chabon pago la luz cuando river taba jodido en los 90!!!

hizo debutar al burrito, a crespo,al enano,a JP carrizo!!!

y tmb tuvo sus malas…obvio pero no podes dar a entender q es un chorro q es un ladron…

el chabon enterro a su hijo con las casaca del millo papa

q mas demostracion hay q esa?

PD:tengo 17 años

desde siempre muy de acuerdo con tus opiniones…
que placer fue verlo como jugador, gracias a el fuimos a mexico en el 86 entre otras cosas, lamentablemente, como tecnico saco a relucir todos sus defectos, y no me refiero precisamente a como paraba el equipo…

ah bueeeeee cada quien Opina lo que le venga en Gana , ademas el pasarella nos dejo en una crisis futbolistica que aun se vive, no nos saco campeon y más encima hizo Negocios Truchos :roll::roll:
ademas se le putea por D.T , no por jugador .

En ese mundo, muy jodido no tener algo de chorro y corrupto, lamento decirtelo, lo respeto a passarella pero si queres llegar a un cargo politico y tener peso, algo sucio vas a tener que hacer.

Pago la luz, pero lo recupero con intereses en su ultimo mandato.
Que tiene que ver a quien hizo debutar? Merito para Daniel pero tambien merito para los jugadores…Por que no es que eran unos muertos y empezaron a jugar bien con el. A parte una aclaración, la movida de por que hizo debutar a Carrizo y Buonanotte esta muy turbia todavía eh…Yo que vos no me fió de que fue tan de buena fe y de capacidad. O no te acordas acaso el caso de Lux?
Y enterro a su hijo con la casaca de River…QUE CARAJO TIENE QUE VER? Como bien dijo Martín, hagamos una exhumacion para ver que tan cierto es. Y referido al mismo tema (en este caso voy a utlizar las mismas palabras que Martín) si vos siendo de River pero por esas cosas del destino tu hijo decide ser de Boca y su ultimo deseo fuese que lo enterrases con la camiseta de Boca, no se lo cumplirias acaso?
Seamos buenos entre nosotros chicos…