Lavense la boca antes de hablar de Passarella

Me parece que a colombia la info no llega me parece. Y antes de decirle forros a la gente el que se tendría que informar sos vos. Y no creo que haya sido el más grande defensor de la historia, hubo mejores. El verdadero der kaiser por ejemplo. Y falcao no salvo a passarella, lo salvó a israel y a aguilar que hubieran tenido que salir en helicoptero ese día. Ah e israel casi se infarta. Y falcao es un puto.:mrgreen:

Lavense la boca DESPUES de hablar de Passarella…

Claro ahora somos todos imbeciles que no sabemos entender al bueno de Daniel Alberto :roll::roll:

Sabes que?? estoy cansado de que me tomen de pelotudo, de que varios que dicen “amar” a River se hagan los pelotudos y tenga que ver como se me cagan de risa en la cara pero su supuesto “amor a River”, queda solo en palabras porque son los promeros en llenarse los bolsillos

Saludos, Gaston

Y ahí hay que entrar en el tema de que se pueda probar que el sabía que era algo indebido… o sea, saberlo lo sabemos, probarlo hay que ver si podamos. Por otro lado, fue algo que no se concretó así que probar quien iba a poner hipotéticamente la plata todavía es más jodido, se cayó porque encima hasta para elegir los testaferros es un nabo, Hardoy estaba procesado por quiebra fraudulenta, y ahí es cuando la CD se manda la belleza ortográfica a la que nos tienen acostumbrados: cambiaron el apellido por Ardoy para que no le saltase la causa. :mrgreen:

Y después hablan de que Passarella es opositor… están TODOS JUNTOS en esta.

Dejá jodé… esa foto es del Gráfico, del vestuario de River después de un River-Boca en el cual se cambiaron camisetas y vos y yo lo sabemos, está en el epígrafe de la foto. Distinto sería que haya una foto como la de Gallego, probándose el trapo inmundo porque estaba a punto de pasar a la bosta. Jota Jota sí jugó en Boca, Mostaza solamente se puso la camiseta de River, NINGUNA MÁS.

Y ahí está el error. De entrada, Passarella no es “fanático” de River. Difícilmente un tipo pueda decir que es hincha fanático de River cuando dice “yo ya corté el cordón umbilical con River”, “De chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” y “en Argentina dirigiría a cualquier equipo, inclusive a Boca”. Y eso lo dijo TRES AÑOS DESPUÉS de que muriese su hijo supuestamente enterrado con la camiseta de River, lo dijo en el 98, en una conferencia de prensa de la Selección mientras estaba arreglando su llegada a Boca como DT después del Mundial.

Vuelvo a insistir, a mí me importa tres pitos si un jugador o DT es hincha de Boca, mientras que sea un profesional que de lo mejor de sí. Pero lo que no me cabe es la mentira. Cuando volvió a River dijo que le había prometido a su hijo muerto no dirigir nunca a Boca. Mentira. O no se lo prometió, o se cagó en la promesa que hizo, porque ya tenía todo arreglado con Boca cuando Macri se decidió por Bianchi. Y no es que de River se fue mal, de River se fue a la Selección. Por otra parte, la gran cantidad de vueltas que diste en los '90 se las debés más a Ramón Díaz que a Passarella, Passarella ganó 2 campeonatos y medio (porque el otro medio campeonato, la primera rueda del primer campeonato que gana, quienes le dejan el equipo puntero fueron Merlo y Alonso).

Ah, eso sí, de un presidente de River, sí pretendo que sea hincha de River. Me parece que es INCOMPATIBLE un presidente de River hincha de Boca. :twisted:

Otra cosa, fanático era el que tenés en tu avatar y en tu nick. Ese sí era fanático, dirigiese en donde dirigiese, cuando terminaba el partido lo primero que preguntaba era cómo había salido River (y después, cómo había salido la cuarta en San Isidro :mrgreen:). Ese tipo convenció a Fillol de pasar de Racing a River, a pesar de que él estaba dirigiendo a Racing y se quedaba sin un arquero de puta madre. Y le dijo “o va y firma con River o yo lo cago a trompadas”. ESO ES UN FANÁTICO. No Passarella. Labruna NOS MANDABA BUENOS JUGADORES aún sin dirigir a River, en cambio, Passarella nos sacaba a los mejores jugadores cuando nos estábamos jugando el campeonato para jugar con la Selección un solteros contra casados :evil:, si hay algo que me sobra es memoria, recuerdo una vuelta que se llevó a Monserrat y a Escudero, el muy hijo de puta. Nos jugábamos una parada chivísima (creo que contra Ñuls en Rosario) y el turro se llevó al 8 titular, al suplente, a Ortega, etc. etc. etc. Y encima le salió el tiro por la culata, porque Ramón lo tiró a la cancha al Indiecito Solari por Ortega, que en 15 minutos la embocó por duplicado, de zurda y de derecha. El veneno que tenía Passarella era tal que se mordía la lengua y se moría. :mrgreen:

Ah, porque cuando él era el DT no había joda, Ortega no se mamaba antes de un clásico, los jugadores estaban todos felices y contentos y dábamos una vuelta por año, el DT no decía que si no ganaba nada tenía que entender que se cumplía un ciclo y a los 6 meses saltaba diciendo que él iba a entrenar con custodia si hacía falta, no escribía cartitas pedorras amparándose en la memoria de su hijo para justificar cosas como poner a Ferrari de 11 y a Belluschi de 5, y puedo seguir… :mrgreen:

La verdad, lo mires por donde lo mires, cuando sumás 2 y 2 siempre te da 4. Podés invertir cualquiera de los dos, pero el resultado siempre es el mismo, amigo.

Abrazos, Martín.

Yo lo vi jugar muchisimo, voy a hablar de el como jugador basicamente, soy apolitico pero odio a Aguilarcha. Passarella fue un monstruo, hoy por hoy no hay en el mundo uno de sus condiciones, desequilibrante, el mejor cabezazo ofensivo q vi en mi vida, pateando tiros libres (directos) era mejor q Maradona y no exagero, un tipo de una enorme personalidad, capitan hasta la ultima gota de sangre, su deficit quizas era no ser demasiado aplicado en la marca, ojo no era malo solo q el resto era demasiado sobresaliente. Como tecnico lo q todos sabemos una primera etapa buena y una segunda mala (aunq no creo q sea solo su responsabilidad) Creo q es un tipo q ama a River sin dudas, lo q dijo Lux me parece una tribuneada de un pibe dolido, lo entiendo. Lo de los porcentajes de jugadores realmente no se, desconozco no quiero hablar por voka de pescado…

Levanto la Copa del Mundo en el Monumental! Tiene mi respeto fue un jugador unico, logro cosas unicas, tiene marcas unicas. (en River y en Italia) No voy a hablar de lo q no se, menos si no tengo pruebas…

salu2

Todo esto que decís es indiscutible. Sobre todo lo del cabezazo, ya que sin ser un tipo alto (mide 1,72) cuando saltaba te sacaba una cabeza, era increíble. Con respecto a los tiros libres, lo que tenía Passarella era potencia + precisión. Maradona tenía comba además, por ejemplo. Pero un tiro libre de Passarella no difería mucho de un penal a favor, era medio gol.

Abrazos, Martín.

No me lavo nada la boca y que:question:
No me gusta Passarella:exclaim:

Jajajaja, cursa estadistica primero!! Hay cuatro formas de hacer muestreos, y la que vos mencionas es una donde la subejtividad del encuestador tiene una gran influencia, de hecho el mismo esta eligiendo los grupos demograficos que desea encuestar!!! asi la dibujan como quieren…

Simbolo de River y simbolo de Garca. NO VUELVAS MAS.

yo lo banco a passarella, nose que mas quieren del loco, que saque campeon a river de la libertadores de todo si los jugaores no responden a dentro de la cancha nose puede hacer nada, ya te lo demostraron con simeone salio campeon pero no jugo a nada, por lo menos llego a una semifinal de sudamericana cuantos llegaron a eso? dejense de romper las bolas con el capitan campeon de la copa del mundo 78 y campeon de todo con River DE TODO :wink:

No se entiende la discusión. ¿Cuál es el punto? ¿Hablar sobre Passarella jugador? No hay discusiones. Lo vi jugar desde que llegó a River en el 74, un fuera de serie, único e irrepetible. Si hasta veo hoy día que los “cueveros” no pasan nunca al ataque, tienen miedo de llevar la pelota en los piecitos…, por DIos…
¿Passarella hizo negocitos turbios en River? Guau, ¿Y otras glorias ajenas como Bianchi en Vélez y Boca? TODOS HACEN NEGOCIOS y la guita sigue estando en las transferencias, mal que les pese a muchos. Vamos muchachos, no nos vamos a desayunar ahora que la política institucional, sea cual sea la institución, tiene miles de entuertos de los que no sale nadie bien parado, o quizás muy poquitos en la historia. ¿Con cuánto patrimonio entró fulano y con cuanto se fue? Es la misma vieja historia.
No sé cual es la capacidad de Passarella como candidato a presidente. Lo que si me impresionó y para bien, es su voluntad para formarse como dirigente, para no ser un improvisado. Eso se lo respeto, en medio de la vieja costumbre argentina del “Ma si, me postulo y después vemo que hacemo” Y resulta ser que luego, no sólamente el fulano de turno se roba todo lo que encuentra a su paso, sino que ni siquiera tiene la aptitud para desarrollar una mínima idea y nos deja a todos endeudados y deportivamente, culo pa’ rriba.

exelente jugador, mediocre dt , nefasto presidente.

Qué fenómeno… al fin uno que lo defiende al Kaiser.

pasarella estaen el lado oscuro;) hace bastante tiempo, asi que no jodan, no es ningun santo.

Hay que lijarse los dedos cada vez que escribís Pa$$arella.

Los Negocios de Daniel Passarella

No hace falta ser muy vivo para recordar las misteriosas presencias de jugadores en la selección con muy bajo rendimiento durante el mandato de Daniel Passarella.
Dejando ese currito suyo de lado, les mostramos que otros negocios tiene el DT.
La otra caja. River es líder en transferencias. Tiene el récord de los últimos 10 años, con 248.377.000 dólares exportados en jugadores. Cada vez se van más jóvenes (el Pipita recién había cumplido 19 cuando fue vendido por 18.000.000 de dólares). Pero mientras la bolsa se llena, llueven las denuncias contra Aguilar y el secretario Mario Israel, apodado por la oposición con el sugerente mote de Monje Negro.
El caso más sonado fue el bluf entre Aguilar, Israel y Ricardo Hardoy, un empresario relacionado con Passarella que estaba quebrado pero que casi se queda con una tajada de los derechos federativos de varias promesas millonarias (ver recuadro). También hace ruido la aparición recurrente de Fernando Hidalgo, el representante con más peso y éxito en los pasillos de Núñez.
En septiembre pasado, Hidalgo fue el nexo para que el israelí Pinhas Zahavi (dueño del club Locarno, de la segunda división suiza) comprara nada menos que el 50 por ciento del pase de Gonzalo Higuaín y el 30 por ciento del de Fernando Belluschi. El total de la operación fue por 13.000.000 de dólares, e incluyó a otros tres futbolistas. Zahavi, varias veces salpicado en tramas de corruptela en el mercado de pases, es socio de Hidalgo en HAZ, una firma dedicada a las operaciones con futbolistas que se completa con el escribano Gustavo Arriba, muy cercano a Mauricio Macri. Por esa oportuna compra y la posterior venta del Pipita, en sólo tres meses el Locarno ganó unos 4.000.000 de dólares. Así y todo, Aguilar habló de “un negocio brillante”.
“La última” de Hidalgo fue la llegada del ignoto defensor colombiano Nelson Rivas, a quien los muchachos de la tribuna Sívori alientan sin parar, como si de ello dependiese mucho más que un partido. “Si siguen así, me voy a nacionalizar”, llegó a decir el central. Y no es para menos, por lo que le costó a River. En principio, el pase (en manos del Locarno) valía 1.200.000 dólares. River accedió a un préstamo por 200 mil dólares hasta el 30 de junio, pero en dos meses el precio de Rivas se duplicó: ahora la opción es de 1.600.000 dólares y sólo por el 50 por ciento.
El “señor de los pases” en River es Mario Israel. Con él hay que hablar para cerrar cualquier compra o venta donde los ceros vienen por docena. El Monje llegó al club en 1983, de la mano del ex presidente Rafael Aragón Cabrera. “El que preside es Aguilar pero el gobierno es de Israel: es el gran operador de los negocios del fútbol”, dice el abogado Daniel Kiper, opositor sin cargo en la CD. “El poder en el club lo tiene Israel. El cierra todos los pases”, agrega Parrilli.
Las transferencias son cada vez más complejas. Y los intermediarios están en alza. En el caso del paquete de futbolistas de Rosario Central, por ejemplo, el agente Norberto Silvetti se quedó con una comisión del 7,5 por ciento sobre el monto neto del acuerdo por los jugadores “canallas”. Hasta hace poco, lo acostumbrado era el 4 por ciento.
Lo más novedoso, sin embargo, es que ahora los barras están interesados en los millones en danza. “¿Cómo se financia a la barra? Habría que mirar las verdaderas cifras de la compraventa de jugadores. No se conoce a los grupos empresariales y aparece Passarella presentando inversores. Uno puede sospechar de una triangulación”, apunta Horacio Roncagliolo, socio y dirigente de la oposición. Marcelo Parrilli, pocos días atrás, denunció que la verdadera razón de las piñas entre los patovicas Alan Schlenker y Adrián Rousseau era una parte que les tocaba por la venta de Higuaín. “Seguro que hay porcentajes fijos para éste y otros negocios de donde se lleva plata la barra. Es sólo una miga de todo lo que se cierra en River, pero por los montos que se mueven debe ser una miga nada despreciable”, sostiene Parrilli.

8| les dejo el link muchachos, en ustedes dejo la certeza si es fuente confiable o no. saludos
Los Negocios de Daniel Passarella | La verdad en el futbol

yo tengo 17 años y por mas q haya pasado por river y haya sido un fracaso no hay q juzgarlo.para mi no tiene q ser el presidente tendria q ser alguien de bajo perfil…

Exacto…
No da para más este trhead. Muy al pedo, hay que cerrarlo…

El tamaño de la letra, amigo.

yo lastimosamente no lo vi jugar pero vi videos y dio todo por river…y ni hablar por la seleccion,si llega a ser presidente ojala le vaya bien pq por mi parte le tg admiracion

si fraca$$arella llega a la precidencia largo a river, ya sufro todos los dias teniendo al hijo de mil putas de aguilar, no podria soportar a fraca$$arella que es lo mismo o peor que elk chancho hijo de putas!!!

tienen que saber ahora estas 2 ratas, antes nombradas, estan peliadas porq el dt le hizo comprar a villagra, ojeda y marco ruben y no los ponia!!