ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
jajajajajajajaajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ser un gran jugador no significa que lo tengo que respetar como la persona que es. Igual me pareció muy bueno el gesto de pagar el tratamiento a Ortega.
Para vos Passarella no estará en 1er lugar pero me imagino andará entre los 3 o 5, mejores de la historia, no te parece bastante meritorio???
tomvcp:Sigue jugando? Ahora sigue siendo el gran capitán? Los que vos le decís pendejos irrespetuosos, son los que se tienen que mamar (entre otros) que este tipo hizo lo que quiso con nuestro querido club. Lavate la boca vos antes de hablar de estos “Pendejos”…
upa upa!!!q matete tenes en la cabeza!!!
el chabon pago la luz cuando river taba jodido en los 90!!!
hizo debutar al burrito, a crespo,al enano,a JP carrizo!!!
y tmb tuvo sus malas…obvio pero no podes dar a entender q es un chorro q es un ladron…
el chabon enterro a su hijo con las casaca del millo papa
q mas demostracion hay q esa?
PD:tengo 17 año
Estoy a favor de ustedes dos, no abrá dejado una buena imagen en el segundo paso de él como tecnico de River, pero como jugador es un grande.
Tambien tengo 17 años
el kaiser fue uno de los mejores centrales de river y de la argentina, como dt en su primera etapa gano muchas cosas , pero en la segunda, hiso todo mal
ojala se postule y gane y vuelva a hacer borron y cuenta nueva, y haga de este river, el mejro

AngelitoLabruna:
A mí me parece que se está desvirtuando el eje de lo que planteó el que inició el tema sobre que no pedía que se esté de acuerdo con Passarella sino que no se le falte al respeto a un tipo que le dió tantas cosas a River. Yo en eso estoy muy de acuerdo. Passarella fué un gran responsable en los 90s de que en la escuela primaria vuelva locos a los pendejos bosteros dando vueltas todos los años. Ellos lo único que podían festejar era cumpelaños como bien dijo una vuelta mi referente personal, Sergio Ariel Berti, en un programa de tevé a Latorre…ajaja…Saludos!
Lo de la joda se debe referir a la que supuestamente hay en la ausencia de su cargo, obviamente, cuando dirigían otros técnicos. Más vale que estás en todo tu derecho a citarlo e interpretar a tu manera por razones de identifiación y gusto, pero no seamos malos tampoco. Saludos
Claro ahora somos todos imbeciles que no sabemos entender al bueno de Daniel Alberto :roll::roll:
Sabes que?? estoy cansado de que me tomen de pelotudo, de que varios que dicen “amar” a River se hagan los pelotudos y tenga que ver como se me cagan de risa en la cara pero su supuesto “amor a River”, queda solo en palabras porque son los promeros en llenarse los bolsillos
Saludos, Gasto
ajajaj…No!!! Nunca voy a insultar a alguién por una elección, idea o gusto personal!!! Lo de llenarse los bolsillos, que rinda cuentas en la justicia si así fuera. Que se demuestre en esa instancia. Lo único que está demostrado es todo lo que le dió a River en el primer lustro de los 90s.

El ejemplo que ponés es desacertado también porque insisto, el flaco que puso de ejemplo lo del hijo de Passarella no lo hizo desligando a Daniel del fanatismo por River enfocando nada más lo que el hijo sentía sino sumar también a que, no solo Passarella era fana de River sino que también se lo pegó al hijo al fanatismo
Y ahí está el error. De entrada, Passarella no es “fanático” de River. Difícilmente un tipo pueda decir que es hincha fanático de River cuando dice “yo ya corté el cordón umbilical con River”, “De chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar” y “en Argentina dirigiría a cualquier equipo, inclusive a Boca”. Y eso lo dijo TRES AÑOS DESPUÉS de que muriese su hijo supuestamente enterrado con la camiseta de River, lo dijo en el 98, en una conferencia de prensa de la Selección mientras estaba arreglando su llegada a Boca como DT después del Mundial.
Vuelvo a insistir, a mí me importa tres pitos si un jugador o DT es hincha de Boca, mientras que sea un profesional que de lo mejor de sí. Pero lo que no me cabe es la mentira. Cuando volvió a River dijo que le había prometido a su hijo muerto no dirigir nunca a Boca. Mentira. O no se lo prometió, o se cagó en la promesa que hizo, porque ya tenía todo arreglado con Boca cuando Macri se decidió por Bianchi. Y no es que de River se fue mal, de River se fue a la Selección. Por otra parte, la gran cantidad de vueltas que diste en los '90 se las debés más a Ramón Díaz que a Passarella, Passarella ganó 2 campeonatos y medio (porque el otro medio campeonato, la primera rueda del primer campeonato que gana, quienes le dejan el equipo puntero fueron Merlo y Alonso).
Ah, eso sí, de un presidente de River, sí pretendo que sea hincha de River. Me parece que es INCOMPATIBLE un presidente de River hincha de Boca. :twisted:
Otra cosa, fanático era el que tenés en tu avatar y en tu nick. Ese sí era fanático, dirigiese en donde dirigiese, cuando terminaba el partido lo primero que preguntaba era cómo había salido River (y después, cómo había salido la cuarta en San Isidro :mrgreen:). Ese tipo convenció a Fillol de pasar de Racing a River, a pesar de que él estaba dirigiendo a Racing y se quedaba sin un arquero de puta madre. Y le dijo “o va y firma con River o yo lo cago a trompadas”. ESO ES UN FANÁTICO. No Passarella. Labruna NOS MANDABA BUENOS JUGADORES aún sin dirigir a River, en cambio, Passarella nos sacaba a los mejores jugadores cuando nos estábamos jugando el campeonato para jugar con la Selección un solteros contra casados :evil:, si hay algo que me sobra es memoria, recuerdo una vuelta que se llevó a Monserrat y a Escudero, el muy hijo de puta. Nos jugábamos una parada chivísima (creo que contra Ñuls en Rosario) y el turro se llevó al 8 titular, al suplente, a Ortega, etc. etc. etc. Y encima le salió el tiro por la culata, porque Ramón lo tiró a la cancha al Indiecito Solari por Ortega, que en 15 minutos la embocó por duplicado, de zurda y de derecha. El veneno que tenía Passarella era tal que se mordía la lengua y se moría.
El fanatismo es un tema muy subjetivo. Cómo hacemos para tener un párametro sobre el fanatismo de las personas??? Obligatoriamente nos tenemos que remitir a sus palabras, no nos queda otra.
Sobre el tema del idilio bosterístico de su infancia es muy relativo. Conozco gente que de pendejo era de la bosta y ahora es mas enfermo que cualquiera de los que acudimos a nuestras gloriosas tribunas del Monumental. Que se yo. Es para discutir. Volvemos a la subjetividad y al disenso.
Mirá lo de angelito me lo sacaste del buche. Te iba a decir que tampoco me vuelve loco Passarella. Nada más me hizo acordar a una época muy linda en la que conté mas arriba,en la que también me equivoqué y quise poner: “en el primer lustro de los noventas”, donde cargaba a los bostas que festejaban clásicos nada más y se morían por evitar el parque Lezama. Angelito, Beto y Enzo, los demás fueron gente querida (mención especial para el monstruo de Amadeo).

Lo de la joda se debe referir a la que supuestamente hay en la ausencia de su cargo, obviamente, cuando dirigían otros técnicos. Más vale que estás en todo tu derecho a citarlo e interpretar a tu manera por razones de identifiación y gusto, pero no seamos malos tampoco. Saludos
Ah, porque cuando él era el DT no había joda, Ortega no se mamaba antes de un clásico, los jugadores estaban todos felices y contentos y dábamos una vuelta por año, el DT no decía que si no ganaba nada tenía que entender que se cumplía un ciclo y a los 6 meses saltaba diciendo que él iba a entrenar con custodia si hacía falta, no escribía cartitas pedorras amparándose en la memoria de su hijo para justificar cosas como poner a Ferrari de 11 y a Belluschi de 5, y puedo seguir… :mrgreen:
La verdad, lo mires por donde lo mires, cuando sumás 2 y 2 siempre te da 4. Podés invertir cualquiera de los dos, pero el resultado siempre es el mismo, amigo.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Master, si te fijás bien, en mi mensjae puse literalmente: “se debe referir”, lo que inmediatamente denota un desligamiento de mi parte hacia esa oración donde interpreto el mensaje pero no me identifico…Saludos!

gastonlop:
AngelitoLabruna:
A mí me parece que se está desvirtuando el eje de lo que planteó el que inició el tema sobre que no pedía que se esté de acuerdo con Passarella sino que no se le falte al respeto a un tipo que le dió tantas cosas a River. Yo en eso estoy muy de acuerdo. Passarella fué un gran responsable en los 90s de que en la escuela primaria vuelva locos a los pendejos bosteros dando vueltas todos los años. Ellos lo único que podían festejar era cumpelaños como bien dijo una vuelta mi referente personal, Sergio Ariel Berti, en un programa de tevé a Latorre…ajaja…Saludos!
Claro ahora somos todos imbeciles que no sabemos entender al bueno de Daniel Alberto :roll::roll:
Sabes que?? estoy cansado de que me tomen de pelotudo, de que varios que dicen “amar” a River se hagan los pelotudos y tenga que ver como se me cagan de risa en la cara pero su supuesto “amor a River”, queda solo en palabras porque son los promeros en llenarse los bolsillos
Saludos, Gasto
ajajaj…No!!! Nunca voy a insultar a alguién por una elección, idea o gusto personal!!! Lo de llenarse los bolsillos, que rinda cuentas en la justicia si así fuera. Que se demuestre en esa instancia. Lo único que está demostrado es todo lo que le dió a River en el primer lustro de los 90s
No hay que insultarlo por la eleccion, hay que putearlo por lo mierda que fue con River.
Bueno si hay que esperar a que la bendita justicia Argentina lo condene, cosa que ya hizo cuando el santo y mal comprendido de Passarella se compro un yatecito :twisted:, estamos al horno.
Segun tu logica Aguilar e Israel son personas correctas y apegadas a la ley, porque la justicia no pudo o no quizo comprobar los chanchuyos de Aguilar, por mas de que haya un juez manejando las inferiores de River. O peor Eduardo Lopez, a quien nombraste en otro post, todavia no fue condenado despues de 14 nefastos años, seria un “inocente”.
Saludos, Gaston
Los Negocios de Daniel Passarella
No hace falta ser muy vivo para recordar las misteriosas presencias de jugadores en la selección con muy bajo rendimiento durante el mandato de Daniel Passarella.
Dejando ese currito suyo de lado, les mostramos que otros negocios tiene el DT.
La otra caja. River es líder en transferencias. Tiene el récord de los últimos 10 años, con 248.377.000 dólares exportados en jugadores. Cada vez se van más jóvenes (el Pipita recién había cumplido 19 cuando fue vendido por 18.000.000 de dólares). Pero mientras la bolsa se llena, llueven las denuncias contra Aguilar y el secretario Mario Israel, apodado por la oposición con el sugerente mote de Monje Negro.
El caso más sonado fue el bluf entre Aguilar, Israel y Ricardo Hardoy, un empresario relacionado con Passarella que estaba quebrado pero que casi se queda con una tajada de los derechos federativos de varias promesas millonarias (ver recuadro). También hace ruido la aparición recurrente de Fernando Hidalgo, el representante con más peso y éxito en los pasillos de Núñez.
En septiembre pasado, Hidalgo fue el nexo para que el israelí Pinhas Zahavi (dueño del club Locarno, de la segunda división suiza) comprara nada menos que el 50 por ciento del pase de Gonzalo Higuaín y el 30 por ciento del de Fernando Belluschi. El total de la operación fue por 13.000.000 de dólares, e incluyó a otros tres futbolistas. Zahavi, varias veces salpicado en tramas de corruptela en el mercado de pases, es socio de Hidalgo en HAZ, una firma dedicada a las operaciones con futbolistas que se completa con el escribano Gustavo Arriba, muy cercano a Mauricio Macri. Por esa oportuna compra y la posterior venta del Pipita, en sólo tres meses el Locarno ganó unos 4.000.000 de dólares. Así y todo, Aguilar habló de “un negocio brillante”.
“La última” de Hidalgo fue la llegada del ignoto defensor colombiano Nelson Rivas, a quien los muchachos de la tribuna Sívori alientan sin parar, como si de ello dependiese mucho más que un partido. “Si siguen así, me voy a nacionalizar”, llegó a decir el central. Y no es para menos, por lo que le costó a River. En principio, el pase (en manos del Locarno) valía 1.200.000 dólares. River accedió a un préstamo por 200 mil dólares hasta el 30 de junio, pero en dos meses el precio de Rivas se duplicó: ahora la opción es de 1.600.000 dólares y sólo por el 50 por ciento.
El “señor de los pases” en River es Mario Israel. Con él hay que hablar para cerrar cualquier compra o venta donde los ceros vienen por docena. El Monje llegó al club en 1983, de la mano del ex presidente Rafael Aragón Cabrera. “El que preside es Aguilar pero el gobierno es de Israel: es el gran operador de los negocios del fútbol”, dice el abogado Daniel Kiper, opositor sin cargo en la CD. “El poder en el club lo tiene Israel. El cierra todos los pases”, agrega Parrilli.
Las transferencias son cada vez más complejas. Y los intermediarios están en alza. En el caso del paquete de futbolistas de Rosario Central, por ejemplo, el agente Norberto Silvetti se quedó con una comisión del 7,5 por ciento sobre el monto neto del acuerdo por los jugadores “canallas”. Hasta hace poco, lo acostumbrado era el 4 por ciento.
Lo más novedoso, sin embargo, es que ahora los barras están interesados en los millones en danza. “¿Cómo se financia a la barra? Habría que mirar las verdaderas cifras de la compraventa de jugadores. No se conoce a los grupos empresariales y aparece Passarella presentando inversores. Uno puede sospechar de una triangulación”, apunta Horacio Roncagliolo, socio y dirigente de la oposición. Marcelo Parrilli, pocos días atrás, denunció que la verdadera razón de las piñas entre los patovicas Alan Schlenker y Adrián Rousseau era una parte que les tocaba por la venta de Higuaín. “Seguro que hay porcentajes fijos para éste y otros negocios de donde se lleva plata la barra. Es sólo una miga de todo lo que se cierra en River, pero por los montos que se mueven debe ser una miga nada despreciable”, sostiene Parrilli.8| les dejo el link muchachos, en ustedes dejo la certeza si es fuente confiable o no. saludos
[Los Negocios de Daniel Passarella | La verdad en el futbol](http://www.laverdadenelfutbol.com/los-negocios-de-daniel-passarella/
Como siempre, este tipo de escriots berretas , panfletos de la peor estofa con su incosistencia y y superficialidad. “Cercanía” con Macri, " vinculado a" Passarella todos superficialidades inconsistentes carentes de datos fidedignos, concretos , sin chequeo de fuentes y demás mecanismos de veracidad que una nota periodística debe cumplir y esta clase de textos de cloacas preparados por la mafie en le poder para haer una campaña de prensa inútil y e insignificante no pueden cumplir.
Passarella será el presidente y el líder de la recuperación de River Plate.

dylan:
trillonario:
si habra mas de un nene irrespetuoso, pero bueno hay unos que no bancan a Falcao porque lo salvo a passarella contra botafogo. como dicen algunos, la ignorancia es atrevida. Como discutir al mas grande de los defensores de la historia? Informense forrros
yo no hablo de su etica o su moral, hablo de el como gloria de river, ojo, yo tampoco lo quiero de presi, pero pido un poco de respet
Me parece que a colombia la info no llega me parece. Y antes de decirle forros a la gente el que se tendría que informar sos vos. Y no creo que haya sido el más grande defensor de la historia, hubo mejores. El verdadero der kaiser por ejemplo. Y falcao no salvo a passarella, lo salvó a israel y a aguilar que hubieran tenido que salir en helicoptero ese día. Ah e israel casi se infarta. Y falcao es un puto.:mrgreen
Para vos Passarella no estará en 1er lugar pero me imagino andará entre los 3 o 5, mejores de la historia, no te parece bastante meritorio??
Acá se está discutiendo a passarella como futuro candidato a presidente no lo que fue como jugador. Y no sé si está entre los cinco mejores defensores de la historia. No sé si fue mejor que Ronald Koeman, Ruud Krol, Elias Figueroa, Paolo Maldini, Bobby Moore, Giacinto Facchetti, entre otros. Habría que ver. Igualmente no viene al caso.

angel-riverpla77ense:Los Negocios de Daniel Passarella
No hace falta ser muy vivo para recordar las misteriosas presencias de jugadores en la selección con muy bajo rendimiento durante el mandato de Daniel Passarella.
La otra caja. River es líder en transferencias. Tiene el récord de los últimos 10 años, con 248.377.000 dólares exportados en jugadores. Cada vez se van más jóvenes (el Pipita recién había cumplido 19 cuando fue vendido por 18.000.000 de dólares). Pero mientras la bolsa se llena, llueven las denuncias contra Aguilar y el secretario Mario Israel, apodado por la oposición con el sugerente mote de Monje Negro.
El caso más sonado fue el bluf entre Aguilar, Israel y Ricardo Hardoy, un empresario relacionado con Passarella que estaba quebrado pero que casi se queda con una tajada de los derechos federativos de varias promesas millonarias (ver recuadro). También hace ruido la aparición recurrente de Fernando Hidalgo, el representante con más peso y éxito en los pasillos de Núñez.
En septiembre pasado, Hidalgo fue el nexo para que el israelí Pinhas Zahavi (dueño del club Locarno, de la segunda división suiza) comprara nada menos que el 50 por ciento del pase de Gonzalo Higuaín y el 30 por ciento del de Fernando Belluschi. El total de la operación fue por 13.000.000 de dólares, e incluyó a otros tres futbolistas. Zahavi, varias veces salpicado en tramas de corruptela en el mercado de pases, es socio de Hidalgo en HAZ, una firma dedicada a las operaciones con futbolistas que se completa con el escribano Gustavo Arriba, muy cercano a Mauricio Macri. Por esa oportuna compra y la posterior venta del Pipita, en sólo tres meses el Locarno ganó unos 4.000.000 de dólares. Así y todo, Aguilar habló de “un negocio brillante”.
“La última” de Hidalgo fue la llegada del ignoto defensor colombiano Nelson Rivas, a quien los muchachos de la tribuna Sívori alientan sin parar, como si de ello dependiese mucho más que un partido. “Si siguen así, me voy a nacionalizar”, llegó a decir el central. Y no es para menos, por lo que le costó a River. En principio, el pase (en manos del Locarno) valía 1.200.000 dólares. River accedió a un préstamo por 200 mil dólares hasta el 30 de junio, pero en dos meses el precio de Rivas se duplicó: ahora la opción es de 1.600.000 dólares y sólo por el 50 por ciento.
El “señor de los pases” en River es Mario Israel. Con él hay que hablar para cerrar cualquier compra o venta donde los ceros vienen por docena. El Monje llegó al club en 1983, de la mano del ex presidente Rafael Aragón Cabrera. “El que preside es Aguilar pero el gobierno es de Israel: es el gran operador de los negocios del fútbol”, dice el abogado Daniel Kiper, opositor sin cargo en la CD. “El poder en el club lo tiene Israel. El cierra todos los pases”, agrega Parrilli.
Las transferencias son cada vez más complejas. Y los intermediarios están en alza. En el caso del paquete de futbolistas de Rosario Central, por ejemplo, el agente Norberto Silvetti se quedó con una comisión del 7,5 por ciento sobre el monto neto del acuerdo por los jugadores “canallas”. Hasta hace poco, lo acostumbrado era el 4 por ciento.
Lo más novedoso, sin embargo, es que ahora los barras están interesados en los millones en danza. “¿Cómo se financia a la barra? Habría que mirar las verdaderas cifras de la compraventa de jugadores. No se conoce a los grupos empresariales y aparece Passarella presentando inversores. Uno puede sospechar de una triangulación”, apunta Horacio Roncagliolo, socio y dirigente de la oposición. Marcelo Parrilli, pocos días atrás, denunció que la verdadera razón de las piñas entre los patovicas Alan Schlenker y Adrián Rousseau era una parte que les tocaba por la venta de Higuaín. “Seguro que hay porcentajes fijos para éste y otros negocios de donde se lleva plata la barra. Es sólo una miga de todo lo que se cierra en River, pero por los montos que se mueven debe ser una miga nada despreciable”, sostiene Parrilli.8| les dejo el link muchachos, en ustedes dejo la certeza si es fuente confiable o no. saludos
[Los Negocios de Daniel Passarella | La verdad en el futbol](http://www.laverdadenelfutbol.com/los-negocios-de-daniel-passarella/Como siempre, este tipo de escriots berretas , panfletos de la peor estofa con su incosistencia y y superficialidad. “Cercanía” con Macri, " vinculado a" Passarella todos superficialidades inconsistentes carentes de datos fidedignos, concretos , sin chequeo de fuentes y demás mecanismos de veracidad que una nota periodística debe cumplir y esta clase de textos de cloacas preparados por la mafie en le poder para haer una campaña de prensa inútil y e insignificante no pueden cumplir.
Passarella será el presidente y el líder de la recuperación de River Plate
Si lo dejan presentarse. Mamita si llega a ganar, vamos a terminar jugando en la c.
Pendejos…hagan lo que dice el post…este tipo engrandecio el club, defendio los colores…solo pueden opinar de el los que tienen mas de 30 y lo vieron jugar…ojala tivueramos un “gran capitan” de nuevo…
son unos pendejos irrespetuosos…hablar mal de Passarella teninedo 15 años…ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
habla mal de Fillol, JJ, Merlo tambien que te pario!
PD: soy apolitic
baja un cambio, o me vas a decir q no fue un fracaso la ultima direccion de passarella?
por favor, sali de la burbuja, y mira tmb lo q hizo como tecnico, no solo como jugador, ahi no se lo cuestiona nadie a el…pero como tecnico SI y mucho!

AngelitoLabruna:
dylan:
Me parece que a colombia la info no llega me parece. Y antes de decirle forros a la gente el que se tendría que informar sos vos. Y no creo que haya sido el más grande defensor de la historia, hubo mejores. El verdadero der kaiser por ejemplo. Y falcao no salvo a passarella, lo salvó a israel y a aguilar que hubieran tenido que salir en helicoptero ese día. Ah e israel casi se infarta. Y falcao es un puto.:mrgreen
Para vos Passarella no estará en 1er lugar pero me imagino andará entre los 3 o 5, mejores de la historia, no te parece bastante meritorio??
Acá se está discutiendo a passarella como futuro candidato a presidente no lo que fue como jugador. Y no sé si está entre los cinco mejores defensores de la historia. No sé si fue mejor que Ronald Koeman, Ruud Krol, Elias Figueroa, Paolo Maldini, Bobby Moore, Giacinto Facchetti, entre otros. Habría que ver. Igualmente no viene al caso.
christianriver:
[Los Negocios de Daniel Passarella | La verdad en el futbol](http://www.laverdadenelfutbol.com/los-negocios-de-daniel-passarella/Como siempre, este tipo de escriots berretas , panfletos de la peor estofa con su incosistencia y y superficialidad. “Cercanía” con Macri, " vinculado a" Passarella todos superficialidades inconsistentes carentes de datos fidedignos, concretos , sin chequeo de fuentes y demás mecanismos de veracidad que una nota periodística debe cumplir y esta clase de textos de cloacas preparados por la mafie en le poder para haer una campaña de prensa inútil y e insignificante no pueden cumplir.
Si lo dejan presentarse. Mamita si llega a ganar, vamos a terminar jugando en la c
Y si, ya me parecia raro que christianriver no aparezca defendiendo a FRACA; esta palabrita ‘fraca’ lo pone mal, seguro me contesta.
Quiero agregar algo a lo ya mencionado por mi hace unos días en este mismo thread. Que lo del yate y su causa por evasión es lo que menos me calienta de él. Intentó tributar al fisco menos de lo que corresponde; quien de nosotros no lo habrá hecho con alguna escritura?
El tema es que Pasarella fue condenado por la justicia, y estaría inhabilitado para ejercer un cargo en River.
Pendejos…hagan lo que dice el post…este tipo engrandecio el club, defendio los colores…solo pueden opinar de el los que tienen mas de 30 y lo vieron jugar…ojala tivueramos un “gran capitan” de nuevo…
son unos pendejos irrespetuosos…hablar mal de Passarella teninedo 15 años…ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
coincido en todo lo que decis, los pendejos de 15 años que solo vieron q le fue mal en su ultimo paso como dt,no se cansan de putearlo y decirle bostero.
yo con 20 años se lo que dio por river, lo que jugo en la seleccion y seria un orgullo que fuera presidente de river, porque se nota el amor que el siente por el club…
Hay muchos que al parecer, se la pasaron Invernando cuando fue la era de esté ladron en RIVER como D.T :roll: Esté ladron jamás debe volver a RIVER
Saludos

[u]coincido en todo lo que decis, los pendejos de 15 años que solo vieron q le fue mal en su ultimo paso como dt,no se cansan de putearlo y decirle bostero.
yo con 20 años se lo que dio por river, lo que jugo en la seleccion[/u
¡¡¡¿¿¿???!!!
Passarella se retiró del fútbol en 1989, ¿cómo fue que lo viste jugar en la Selección?
Qué queda para mí entonces, que tengo 38… lo vi saltar de huevo en huevo. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
dejalo… tipico bobo q se cree q por tener un par d años mas tiene razon…
dejalo… tipico bobo q se cree q por tener un par d años mas tiene razon…
Y vos sos un pendejo boludo. ¿Y?
100% de acuerdo…esta lleno de pelotudos que van por ahi hablando de las glorias de River sin saber un carajo…tenes toda la razon. hablas como si supieran cuando se lo escuchan decir a otro…

AngelitoLabruna:
gastonlop:
Saludos, Gasto
ajajaj…No!!! Nunca voy a insultar a alguién por una elección, idea o gusto personal!!! Lo de llenarse los bolsillos, que rinda cuentas en la justicia si así fuera. Que se demuestre en esa instancia. Lo único que está demostrado es todo lo que le dió a River en el primer lustro de los 90s
No hay que insultarlo por la eleccion, hay que putearlo por lo mierda que fue con River.
Bueno si hay que esperar a que la bendita justicia Argentina lo condene, cosa que ya hizo cuando el santo y mal comprendido de Passarella se compro un yatecito :twisted:, estamos al horno.
Segun tu logica Aguilar e Israel son personas correctas y apegadas a la ley, porque la justicia no pudo o no quizo comprobar los chanchuyos de Aguilar, por mas de que haya un juez manejando las inferiores de River. O peor Eduardo Lopez, a quien nombraste en otro post, todavia no fue condenado despues de 14 nefastos años, seria un “inocente”.Saludos, Gasto
No. Es indistinto comparar a Aguilar con Passarella. Uno tiene más responsabilidad que otro al dirigir a toda una institución. Passarella es simplemente un empleado más del club. Su rol comparado con el del presidente es ínfimo, por eso, debemos juzgarlo nada más que por su rol técnico. Lo otro que lo decida la justicia. Saludos!

AngelitoLabruna:
dylan:
christianriver:
Si lo dejan presentarse. Mamita si llega a ganar, vamos a terminar jugando en la c
Ronald Koeman??? Ese tipo no ganó con Holanda. Passarella salió campeón del mundo, sacando chicana milica de por medio, 99 goles, ídolo en Inter, Fiorentina, etc.
En el post incial, se habló como Passarella a nivel jugador, que después lógicamente como en cualquier foro, se derivó en su candidatura presidencial…Saludos!
No me queda muy claro… ¿¿Que haya sido un jugador destacado lo pone en posición de ser un buen presidente?? Con ese criterio lancemos la candidatura de Maradona como sucesor de Cristina…o de Grondona… que se yo… A esto le esta faltando un poquito de… lógica.
liga_fantastica1:Pendejos…hagan lo que dice el post…este tipo engrandecio el club, defendio los colores…solo pueden opinar de el los que tienen mas de 30 y lo vieron jugar…ojala tivueramos un “gran capitan” de nuevo…
baja un cambio, o me vas a decir q no fue un fracaso la ultima direccion de passarella?
por favor, sali de la burbuja, y mira tmb lo q hizo como tecnico, no solo como jugador, ahi no se lo cuestiona nadie a el…pero como tecnico SI y mucho
Criticar a Passarella como dt por su segunda etapa en el club es de una superficialidad que roza la estupidez y muestra de una contradicción flagrante.
En primer lugar culpar a Aguilar por la destrucción de River y al mismo tiempo creer que un dt en las condiciones anormales y precarias que Aguilar le provee puede ser juzgado como si estuviera en una institución seria y previsible en la cual las decisiones y sus consecuencias son entera responsabilidad de él, siquier la mayor parte, es un sinsentido.
Passarella llegó en el 2006 y dijo que para tener éxito se debe mantener el plantel y vender una figura por año , previamente habiendo encontrado su reemplazante y posterioremente, con el dinero de su venta, traer 7 jugadores de proyección para que el plantel de un salto de calidad.
Esto ocurrió? La respuesta es clara: ocurrió lo contrario. Desmantelaron el primer equipo que Passarella empezó a armar con Cáceres , Santana, Montenegro, Figueroa e Higuaín.