Lavense la boca antes de hablar de Passarella

Yo ni muerto me pongo una camiseta de esos, ni en pedo, ni loco. El primer día ya me vistieron completo del millo, calculo que fue mi primer remera. Y va a ser mi última, sin dudas.

Como te quieroo River!!

Gente no se enojen con los pendejos. El pendejo anterior no sabe escribir directamente, hace 2 meses dejo de creer en los reyes magos cuando vio a su padre que sacaba el pasto y le dejaba un regalo y viene a hablar de los negocios que hizo el kaiser y que “todo el mundo sabe”. A ver pendejo, quien es todo el mundo?, puntualmente de que pases y que negocios?, cual es tu fuente? y la mas importante, en donde esta radicada tu denuncia? Dejemonos de pelotudeces para la gilada y den algo (que obviamente no lo tienen) en concreto que al final paracen viviana canosa. Concreto seriamente y sino dejense de hablar boludeces, no resiste nada de lo que han escrito el MENOR analisis.
Yo a Pasarella no lo quiero como d.t. porque creo ya cumplio su ciclo, 2 etapas, es mucho (las 2 las viví). En fin, como presidente (y mas alla que el actual presidente sea un inoperante y destructor del club) no lo veo preparado, pero por lo que dió como jugador (que no tuve la suerte de verlo), solo por eso tienen que darle el respeto que se merece. Mas vergonzoso es ver pendejos que ahora idolatran a la mierda humana de maladroga y lo respetan por el hecho de sacar a tristonio de la seleccion…como si al verdadero hincha de river le cambiara la vida. O que idolatran a Fabiani (pibe que me cae excelente) pero que todavia no hizo nada y es menos idolo que Claudio Sponton.

hincha de BOCA.

a Passarela no lo queres como dt, coincido, y crees que no esta preparado para ser presidente, totalmente de acuerdo, pero me parece que el que cree en los reyes magos sos vos, si vas creer en la justicia en esta Argentina.

No sabes lo que pasa. Que es facil denunciar, sino parecemos Carrió que vive denunciando cosas que es muy probable sean ciertas pero INCOMPROBABLES.

si ok pero entonces vos como padre llevarías a tu hijo al psiquiatra este Corsi que hace poco salió libre (mientras sigue su causa) q supuestamente tenía una organizacion para corromper menores??? o a Grassi para q se confiese???
nada esta probado, pero yo no se los daría.

con Passarela para mi es igual

Y yo tampoco me pondría jamás ese trapo inmundo. Ahora, si yo siendo hincha de River, resulta que mi hijo sale de Boca (espero que nunca), me pide que si se muere lo entierre con la camiseta de Boca, y se me muere… ¿te creés que no le voy a respetar su voluntad? ¿Qué ganaría con hacerle poner muerto lo que no se puso en vida, aparte de un cargo de conciencia?

Insisto, lo que prueba todo esto es que el hijo de Passarella era hincha de River.

Llegado el caso Y SI ES CIERTO, yo a Passarella no le creo nada, motivos, acá:

//youtu.be/CbzSjbBbjP0

Ahí tenés una pequeña muestra gratis de cómo le mintió al hincha de River, ¿por qué tengo que creer que es la única vez que mintió en su vida? Bah, la segunda… supongamos que la primera fue cuando mintió en la declaración del valor de su yate. :evil:

Con respecto a lo incomprobable que dijo Dr.Khan, al margen de todos los indicios que tiré yo (que fui citado en este post, o sea que el que lo dijo fui yo, no un “pendejo”), hay una prueba cierta, Passarella fue condenado por la justicia argentina por ser un delincuente, por evasión impositiva y contrabando, y encima de un artículo DE LUJO, como es un yate. ¿A esa persona querés en River?

Abrazos, Martín.

Bueno por eso, creo que coincidimos en un 90% los dos. Entre otras cosas no lo veo preparado como presidente y se hablo mucho de el en cuanto a sus negocios turbios aunque no hay nada cierto. Pero aveces creo que a la gente mayor que yo (26) le debe dar por las pelotas que un pendejo que no tiene la menor idea hable desde el desconocimiento y tilde de fracasarella a un jugador genial.
Pero aveces suena a las denuncias de diputados de partidos pedorros que hacen quilombo por todo (como el cuento de juanito y el lobo) pero sin concretar y dicen ahora si, ahora si vienen por el agua. Es probable que sea verdad, pero se hablaron tantas cosas que tambien tengo que dudar de los 2 lados.

No te dije pendejo a vos che! jaj, dije muchos pendejos (y sin generalizar) hablan desde el desconocimiento y se quedan en el agravio barato como el diego le decia al papa…eh ese etá sheno de oro eh y los pobres no tienen para comer…etc etc etc. Hay mil cosas para criticarlo pero ponganse las pilas o no opinen porque causan gracia o pena. De hecho a Pasarella como d.t. lo veo limitado y en su ultima etapa haciendo declaraciones pelotudas al decir que al hincha de river no le importaba la sudamericana. Pero creo que hay que respetar su etapa como jugador, si se lee un poquito su trayectoria de lo que menos se puede hablar es de fracasos.

ya fue este tema…

:buitre:

estimado dr : no critiquemos a los mas chicos, descalificarlos no me parece lo mejor, y no vas a lograr nada positivo. para que?

al contrario, hay q escribir, dejar ideas, y que ellos lean.

ademas no tienen la culpa de vivir este presente de River, quiza muchos no conocieron el verdadero River, que ya va a volver…

a mi me rompia las bolas cuando a mi me encantaba Alzamendi, y los ‘viejos’ me decían vos pibe hablas pq nunca lo viste jugar a Eliseo Prado…

Otra cosa, amigo. Fijate CUÁNTOS hinchas de los cuales estamos acá tirando en contra de Passarella pasamos los 30 años.

Creo, por el contrario, que quienes lo apoyan tienen unos cuantos añitos menos, y no la vieron pasar. Hacé el recuento, si querés…

Te repito, la info que postearon en este post, la escribí yo. Me hago enteramente responsable de haberla escrito, con toda la data que tenía, e inclusive le puedo agregar más. Entonces, seamos realistas: no hay pruebas (o por lo menos, nada TODAVÍA comprobado) contra Aguilar e Israel, por caso. ¿A vos te cabe alguna duda de lo que hicieron? No las hubo contra Lalín en Racing, ni contra Macri en Boca (a pesar del “fondo de inversión” que cotizó en bolsa y que fue un robo a mano armada). No las hubo contra Alberto J. Armando y su ciudad deportiva, y todos los boquenses que compraron sus bonos todavía mastican papel. Y está bárbaro que esos tipos estén fuera de prisión, porque no hay absolutamente nada que puedas probar en la justicia, y la presunción de inocencia es de lo mejor que tiene nuestra Constitución, y no estoy siendo irónico, lo digo en serio. Así como esa presunción de inocencia deja a unos cuantos garcas fuera de gayola, deja también a muchos más inocentes a salvo de la “portación de rostro”.

Ahora bien, los indicios los vuelvo a escribir.

Passarella (a través de Hardoy) iba a comprar el 15% de Carrizo y Buonanotte, el 30% de Augusto Fernández, el 30% de Abán… por citar los casos más notorios del “antes y después”. También compraba el 30% del Pipita, tipo al que puso en Primera por eso y le rindió, al igual que Carrizo. A Buonanotte lo puso en Primera, cuando se cayó el negocio lo mandó sin escalas a la Reserva y a comer anabólicos como si fueran aspirinas. Los dirigentes se lo encajaron en la gira por Corea, no lo puso un minuto. A la vuelta de la gira, amistoso con la CAI, los titulares salen 2 a 2, Buonanotte (jugando para los titulares) mete los dos goles. De vuelta a la reserva. Cambió de manager, apareció en la Primera de un plumazo, y de suplente contra Central (mete el gol del empate, y se iba a abrazar a otro, Passarella le corta la carrera para abrazarlo, fue ALEVOSO). Y de ahí, titular contra BOCA y no sale más de la cancha.

Veamos los otros dos casos: Augusto, mientras estuvo en pie ese negocio, era titular. Cuando se cayó, seis meses sin aparecer en el equipo. ¿La excusa? Que estaba de picadas en Pergamino con su Fito preparado. Cosa que era cierta… ANTES Y DESPUÉS de ese negocio. Y lo sé porque da la casualidad que vivo acá. Y me consta que Passarella las supo SIEMPRE. Abán, otro… de titular en la Copa, a mandarlo a Argentinos sin escala. San Román, de debutar en Primera a transferible, Pellegrino, de arquero suplente a libre y puedo seguir con toda la lista. Lo único que no se le puede achacar al Kanser es el hecho de los número 5… de TODOS los que había en el plantel en ese momento se aseguraba un 30% (Ahumada, Lima y Domingo). Cualquiera que pusiese, era de él… ah, cierto, cuando se cayó el acuerdo mandó pedir a Ponzio. :evil:

Ah, cierto, capítulo 2: cuando se cayó eso, misteriosamente le duplican el sueldo a Passarella, a pesar de que no solo no ganó nada, sino que papeloneó dejándonos fuera de la Copa en Primera ronda. Ahora, ese tipo viene declamando que si asume como presidente “en River se acaba la joda”. Como bien dijo Marcelo Araujo en su blog, si hay “joda” para cortar, es que vos sabés que la hay… y vos fuiste DT mientras “había joda”. No hay caso, el pez por la boca muere. Y la almeja se entierra con su propia lengua.

Abrazos, Martín.

Confieso que si me decís pendejo no me molesta. Es más, hasta quizás te haga un monumento. :mrgreen:

Nah, simplemente te quise resaltar de que lo que citaron lo escribí yo. Y sí hablé con conocimiento de causa.

Emmmmmmmmm… mejor pasemos a otro tema en el cual no coincida con Maradona. :lol:

Yo JAMÁS lo critiqué como jugador. Jamás. Es más, más de una vez dije que fue el mejor 6 que vi en mi vida. Ahora, todo eso lo desperdició él solito, ¿eh? No es cosa que nosotros, los malos, le pusimos la pistola en la cabeza y le dijimos “tirá toda tu idolatría por la borda”.

No solo habló esas boludeces, yo todavía me acuerdo de eso de “de chiquito era de Boca, a las gallinas las quería matar”, “ya corté el cordón umbilical con River” y todas esas que dijo cuando se estaba postulando al banco de Boca.

Es más, yo (por ejemplo) no puteo a Di Stéfano por haber sido DT de Boca, y encima por haberlo sacado campeón. El tipo era un profesional y se debía a eso. Lo puteo por haber colgado al Beto Alonso, nada más que por eso. Así como tampoco puteé nunca a Pedernera (fue DT de Boca) ni al Charro Moreno (jugador y DT de Boca). Ahora, Passarella se las buscó solito.

Abrazos, Martín.

Muy bueno Martin, realmente de la mayoria de las cosas que vos decis no tenia idea pero eso es a lo que apuntaba, fundamentar de esa forma. Espero que de ser así algun dia tenga que ir a la justicia a dar cuentas. Saludos.

¿Por qué iría a la Justicia? O sea… entendamos algo, en todo caso, como DT estaría “reñido con la ética”… por ahí por usar un testaferro se comería una multa, pero legalmente, ¿qué delito cometió?

Él era DIRECTOR TÉCNICO. Si la CD de River (quienes REALMENTE deberían caer en la Justicia a rendir cuentas) aprueban que un empleado suyo sea además dueño de sus mayores recursos, ¿cuál es el cargo que le encajás a Passarella?

Ahora, es clarito lo que digo. Si hizo eso como DT, ¿qué va a hacer como presidente?

Abrazos, Martín.

El ejemplo que ponés es desacertado también porque insisto, el flaco que puso de ejemplo lo del hijo de Passarella no lo hizo desligando a Daniel del fanatismo por River enfocando nada más lo que el hijo sentía sino sumar también a que, no solo Passarella era fana de River sino que también se lo pegó al hijo al fanatismo.

Articulo 173 del codigo penal, inciso 7°, que sinteticamente es de estafas, cuando lucrás con algo indebido y por ese hecho causas daño. Es un tema aburrido :confused: asi que no voy a desvirtuar…estamos en campo de juego!!!

A mí me parece que se está desvirtuando el eje de lo que planteó el que inició el tema sobre que no pedía que se esté de acuerdo con Passarella sino que no se le falte al respeto a un tipo que le dió tantas cosas a River. Yo en eso estoy muy de acuerdo. Passarella fué un gran responsable en los 90s de que en la escuela primaria vuelva locos a los pendejos bosteros dando vueltas todos los años. Ellos lo único que podían festejar era cumpelaños como bien dijo una vuelta mi referente personal, Sergio Ariel Berti, en un programa de tevé a Latorre…ajaja…Saludos!

Lo de la joda se debe referir a la que supuestamente hay en la ausencia de su cargo, obviamente, cuando dirigían otros técnicos. Más vale que estás en todo tu derecho a citarlo e interpretar a tu manera por razones de identifiación y gusto, pero no seamos malos tampoco. Saludos!

si habra mas de un nene irrespetuoso, pero bueno hay unos que no bancan a Falcao porque lo salvo a passarella contra botafogo. como dicen algunos, la ignorancia es atrevida. Como discutir al mas grande de los defensores de la historia? Informense forrros

yo no hablo de su etica o su moral, hablo de el como gloria de river, ojo, yo tampoco lo quiero de presi, pero pido un poco de respeto

Dr veniamos hablando del tema, y bueno por suerte Martin te supo dar algunos de los argumentos contra DAP. Aclaro igual q Martin que para mi tambien fue lo mas grande q vi en mi vida como 6, lejos. Eso no cambia, claro, pero si todo el afecto que muchos tenía, admiracion de muchos otros, idolatría, y respeto de montones. Pero todo por obra propia. :wink:

Si. Es muy bueno todo lo de Martín y creo que además sew olvidó lo que hizo con Lux.
“Lo que no me banco es que me echó un hincha de Boca”

:oops::oops: