Gracias a dios la mayoría de los que bancan a Passarella son menores y no pueden votar. ¿Qué acaso con tanta data no les alcanza para saber que es un terrible Hijo de put@ el Kan$er?
No… creo que deberiamos empezar por el principio del principio. Primero, que dejen de mirar television… Segundo, que dejen de creerse que un buen jugador es un buen tecnico, eso me da mas bronca todavia!!
… Y que un buen jugador, o un buen técnico no es garantia de ser un buen presidente y directivo. Pasarella lo dejo en evidencia. Informense un poco más antes de votar!.
Capo, me parece que tas meando afuera del tarro y hablando de un tema tan delicado como es la muerte. El flaco que marcó lo de la camiseta en el velatorio quiso señalar que el hijo era tan enfermo de River como lo fué Daniel, cuidado con las ironías o hacer algún tipo de comentario fuera de lugar con esto. No me pareció muy acertado lo de la exhumación…
A lo que quise apuntar yo, es que el hecho que el hijo fuese fanático a morir de River no es medida de NADA.
A ver, retomemos el ejemplo de Martín: Si tu hijo es fanático de Boca y por esas cosas de la vida muere, y en su testamento deja dicho: “Quiero que me entierren con la pilcha de Boca”. Vos, siendo tu hijo ¿No le vas a cumplir su ultimo deseo?
Mira chabon,como jugador fue un crack (es el defensor con mas goles en el futbol mundial),yo lo vi jugar tambien , pero como persona deja mucho que desear ,no lo quiere nadie , y yo menos como presidente de river, que sea presidente de voka si quiere , ami no me va a molestar eso.
Passarella brillante jugador, gloria de River y de la Seleccion. Discreto DT.
Por propia decisión y manejos, tiró a la basura todo su imagen en River y resto del publico que lo admiró.