Lateral izquierdo

quisiera ver a juan manuel diaz con cappa…

Diaz SOLAMENTE si decide pasar la mitad de cancha, sino Villagra:roll:

convengamos que con astrada no paso mucho porque jugo de stopper varias veces…

Exactamente… Había una órden clara de Astrada para que no pase mitad de cancha y para que forme una falsa línea de 3 con los zagueros y a su vez para potenciar y liberar a Ferrari por el otro carril… Uno de los pocos partidos que tuvo libertades fue ante Huracán y en una proyección le terminó poniendo la pelota en la cabeza a Canales para el segundo gol…

Diaz, de aqui a la China ida y vuelta, y de rodillas

El menos malo de esos creo que es Juan Manuel Díaz.
Igualmente Villagra tuvo una época que anduvo bien (a mi entender), pero ahora lo pondria a Díaz.

Diaz. Tiene mas criterio con la pelota, sabe jugar a un toque, marca, cuando puede se proyecta, tira buenisimos centros… En cambio Villagra corre como un loquito descontrolado, no marca, se proyecta y mal.

Diaz la unica cagada que le vi hacer fue dejar habilitado a Gandin como un terrible pelotudo.

Díaz. Pero que Orbán no se vaya. Quiero verlo de central izquierdo!

Renuevo mi crédito con J.M. Diaz…

Sin lugar a dudas, Díaz. Villagra se proyectará mejor en ofensiva, pero defendiendo y conteniendo es un desastre.

A mi me gustaria Diaz,pero es mas que obvio que el que va a ser titular si se queda sera Villagra porque es el que mas le gusta a Cappa y el que mejor se adapta al juego de este.

Eso es cierto, pero fue un rechazo que le queda al jugador de independiente, creo que Acevedo era, y este le puso un pase extraordinario a Gandín por arriba de la defensa.
Villagra defendiendo es horrible, se tira cuando le pasan cerca para que le cobren foules, lo condiciona el perfil, siempre tiene que hacer un enganche de más y algunas veces hace penales pelotudos. Encima, contra Chivas quedamos afuera de la sudamericana por taquito atroz y por un pelotazo que este monito no pudo despejar porque estaba más preocupado empujando al delantero que se fue solo y la mandó a guardar. Se nota que ya me cansó :lol:

JM Díaz. Villagra podría jugar en el medio.

Diaz, me da mas seguridad en defensa, no está enyesado y no marca a los empujones. No creo que lateral sea el puesto de Orban. El otro coso ese que corre a lo pavote y parece un autito chocador es mejor evitarlo, es malísimo.

Diaz cometió errores estúpidos también.

En el medio oriente podría jugar el perro ese..

diaz, solamente si va a ser un tipo ferreo en la marca, sino un pibe de inferiores, villagra no sirve para nada. los defensores primero tienen que marcar viejo, para eso son de-fen-so-res… despues nos comemos de a 5 pepas contra equipos de caruso y no entendemos los porque.

Hay que ir a comprar a Diego Armando Contento

Y se pondra feliz si lo traemos :question:

diaz