Lateral izquierdo

Voto a Díaz. Va a rendir bien Maurito de 3.

pf, aclare que estabamos hablando de JM Diaz en el thread, si en la encuesta no les queda claro curtanse:lol:…
a mi me parece diaz mas criterioso, y villagra ya no da para mas…

Je, el humorrrrr garinense!

Díaz… Juego aéreo, perfil (Villagra ya no tiene más cadera de tantos amagues que se come) y en ELP mostró criterio cuando pasa al taque (atributo que Orban no tiene)… Igualmente Díaz debe mejorar ciertas inocencias tácticas y distracciones…

Yo daria el visto bueno en hacer un cambiaso los 3 por Luis Filipe, Vargas o Kolarov …

o clichy , ashley cole y arbeloa:D

Gino Clara no querrá jugar de 3?

Los 2 primeros los mando a la lista, el segundo va de descarte :smiley:

Y… habria que preguntarle …

Juan Manuel Díaz, creo que con una pretemporada y de la mano de Cappa, puede ganarse otra vez el lugar que le corresponde.

Tienen razón aquellos que dicen que no pasa bien al ataque, pero teniendo a Pereyra por ese costado…

Entre Díaz y Villagra me da lo mismo, el recambio no te da ningún salto de calidad positivo. El primero con su tendencia a subir hasta la mitad y quedarse ahí no aporta nada salvo bajar rápido en algún apuro, mientras que el otro hace toda la banda y cuando hay que bajar tarda mil años y encima cuando algún boludo del medio se olvida de hacer los relevos las puteadas se las termina llevando el kity.

Cualquier cosa le decimos que va a ser un 3 bien extremo.

jajaja , algo parecido tendra el real madrid con la compra de kolarov o ashley cole , marcelo sera el suplente y arbelo el suplente de marcelo jajaja

Si, onda dani alves por derecha… y capaz que le vendria bien, nose… habria que probar.

Es que la idea y el funcionamiento de los equipos de Cappa depende mucho de la proyección de los laterales, y teniendo en cuenta que Díaz es más aplicado en la marca, pero se le baja la persiana cuando pasa mitad de cancha, y que Villagra técnicamente es muy superior y toma mejores decisiones cuando pasa al ataque, creo que se acopla mejor el Kity para el puesto.
Sigo pensando que de no traer ningún segundo marcador central, le daría la cancha a Díaz de 6, pensando que es firme, que en el mano a mano no es fácil de pasar, y va bastante bien de arriba.

Que manera de hacer off…

Jajaj si masomenos asi… nunca me gusto Arbeloa… el Real Madrid tira mucha plata alpedo…

ojala tuvieramos tanta plata como para tener a arbeloa como 3er suplente

nosotros tenemos que poner a un tipo al que le dicen `` KITY´´ como titular

Coincido en que Villagra pase mejor al ataque que Díaz, pero defiende MUY mal.

En la situación en la que se encuentra River, primero hay que cuidar el arco propio.
Además, poniendo a Díaz de 3, liberás a Pereyra para que ataque constantemente por su sector.

Yo alternaria entre Diaz y Orban, de acuerdo a quien tenga mejores rendimientos.

juan manuel “paolo maldini” diaz