Juan Manuel Díaz.
BASTA de Villagra por el amor de dios.
Diaz
yo.
o juan manuel diaz, lo tengo en el msn a el y a la hermana :lol:
Diaz.
Yo al Kity lo banqué desde siempre, me parece un lateral muy talentoso pero que tiene mucho miedo, de hecho el gol que más grité del torneo que ganamos en 2008 fue el de él (por ser de él y por lo que significó).
De todas maneras, me parece que de 3 tiene que jugar un 3, y de esas tres opciones, el único que da con esos requisitos es JM Díaz
Me quedo con Diaz…
Igual presi a mi me preocupa mas el volante por derecha…:mrgreen:
No me puteen pero…¿ q onda Leandro Grimi? ¿alguien lo tiene? ¿Es buen jugador? Por ahi si se avivan lo pueden traer si no juega nunca en el milan.
Pooor ahora diaz, pero que pase al ataque, Uruguayo Maricon
diaz tiene bastante mas marca que el resto. Entonces me quedo con diaz
Por un momento pensé JM Diáz, el Maicon Uruguayo :lol::lol::lol:
Por actualidad e idea de juego de Cappa, el único que se amolda es Villagra, a pesar de no se de mi gusto.
juro que lei lo mismo q vos y no entendia tu correccion… jajaja
diaz
diaz
Diaz por robo le deseo la muerte a Villagra
Ninguno ???:roll:

Diaz por robo le deseo la muerte a Villagr
Fua… tanto como la muerte pendejo… que te hizo el tipo :roll: …
Solo por una cuestion del momento, prefiero a Villagra que tiene muchisimo mas ataque que Diaz.
A Orban lo probaria de 6.
yo les digo esto, no lo voy a votar a villagra, pero con cappa la va a romper. acuerdense de esto. arano y araujo la descosieron con cappa. no tiene marca el mugriento, pero va al frente a lo loco. y sabe bastante con la pelota, no nos pongamos en necios. define y todo. ahora… de marca no le pregunten. para eso tiene que tener uno que lo viva relevando.